Atoon escribió:[*]La vecindad en guerra [No lo vi]January 17, 2008[/list]
Me olvide de ese en la lista que puse. Empieza en la escuela con la trama del sketch de 1980 en donde al final los castigan con muchas lineas de disculpa al Prof. Jirafales (aunque en esta versión animada el final cambia un poco).
Luego es la misma trama de "Don Ramón le declara la guerra a los Niños" (es la versión de 1975, no confundir con la de 1979).
Exactamente, esta lista es la correcta. Y tienen razon, IMDB tiene un error con las temporadas. Lo que sucede es que por lo que he notado Televisa las estrena de 13 en 13 episodios, pero en realidad han grabado dos temporadas de 26 episodios cada una. Asi lo que IMDB pone como temporadas 1 y 2 en realidad son los 26 episodios de la primera temporada. Y los 26 que pone como temporada 3 en realidad esa es la segunda, pero solo estrenaron 13 de ellos entre noviembre de 2007 y febrero de 2008.
Atoon escribió:En un sitio yo anoto la lista con los nombres de los episodios según el orden de estreno:
Todo lo que tenga que ver con el Chavo del Ocho, y en sí con Chespirito en general, siempre será digno de verlo, oírlo, leerlo. A todos nosotros fanáticos!!
Y ojalá la serie animada siga con nuevas temporadas!!
y si no se han dado cuenta, en la pág http://www.animaestudios.com/ viene bolsa de trabajo, que tal que luego alguien de aqui termina haciendo la serie? que nos cuente de primera mano
Hola...ya sé que soy muy preguntón...pero ahí va otra pregunta
¿Alguien me podría decir de qué se trata el episodio titulado "don ramon enamorado"? allí en la lista lo veo como historia nueva y este es el único de los cuatro que son historias nuevas que no he visto
¿alguien que me conteste por favor??????????????????????????????????
Todos en la vecindad se están preparando pues, se va a desarrollar un "Concurso de Baile". Mientras Don Ramón, menciona a una estrella de cine muy famosa a quien sólo llama Margot.
Luego, este se da un golpe en la cabeza y cuando ve a Doña Cleotilde la confunde con Margot y se enamora de ella.
Al ver esto, los niños (El Chavo, Quico, Ñoño, La Popis) creen que La Bruja del 71 lo ha embrujado (¡valga la redundancia!). Y hacen todo lo posible (creando muchas confusiones) para que Don Ramón vuelva a la normalidad.
Al final, como de costumbre en estos casos, Don Ramón vuelve a golpearse en la cabeza y recupera el conocimiento.
No lo conté de forma muy interesante pero el episodio es muy bueno, junto con los demás de trama original.
oruga escribió:ya vieron lo de la cajita feliz de McDonalds? a lo mejor sólo es aquí en México
No. En Ecuador (e imagino que en el resto de Latinoamérica, Brasil inclusive), la cadena McDonalds tuvo hasta hace un mes y medio más o menos la misma promoción de la Cajita Feliz y los muñecos del "sensacional Chavo del Ocho". Lo malo fue que aquí no pasaron ningún comercial (que yo sepa).
(Yo quise siempre la cajita con muñecos, pero no pude tenerlos por cuestión estudios... )