El mejor episodio del Chapulín

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: El mejor episodio del Chapulín

Mensaje por RenatoCS »

pedroches escribió:"El regreso del Matonsísimo Kid (no se si sea de la serie o de Chespirito pero que al final casi ahorcan al Chapulín)"
Pues sí es de Chespirito 1980. Ese es uno de mis favoritos
zakasonapan
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por zakasonapan »

También es de mis favoritos. Lo que me gusta es toda la trama que se desenvuelve, así como las actuaciones y el ambiente. De hecho los capítulos que se desarrollan en el Oeste tienen buenas cosas a destacar, así como la gran producción tras ella.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Dialogando del Oeste, hay otro episodio que me gusta mucho es La Ley del Chipote Chillón (1975).

La trama es sumamanete interesante y tenemos a un Chapulín Colorado completamente humorístico. Sobretodo me gusta por la canción que pertenece a la Banda Sonora de la Película: La Conquista del Oeste (1962)*

*Gracias a Juan Francisco López (España) por la información de la canción
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Dialogando del Oeste, hay otro episodio que me gusta mucho es La Ley del Chipote Chillón (1975).
A mí también me gusta mucho. Creo que es un episodio único (al menos yo no sé si ha tenido regrabaciones en los 80s)
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

El capítulo que a mí me gusta mucho es aquel en donde esta Ramón Valdez (como papá
de Florinda Meza), Florinda Meza y Carlos Villagrán (pareja de esposos) están como de
excursión o Camping, y suceden muchas cosas chistosas, Como Ramón Valdez haciendo
sus ejercicios mañaneros, la serpiente que parece que le picó a la esposa, y cuando el
Chapulín Colorado cae en un pantano (que no tenía ni medio metro de profundidad jeje...)
pero él creía que ya se ahogaba.

Otro capítulo del Chapulín Colorado muy bueno, es cuando desaparecen las paredes de la
casa, gracias a una fórmula que estaba creando un profesor Chiflado.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

estebitan1984 escribió:El capítulo que a mí me gusta mucho es aquel en donde esta Ramón Valdez (como papá de Florinda Meza), Florinda Meza y Carlos Villagrán (pareja de esposos) están como de
excursión o Camping, y suceden muchas cosas chistosas, Como Ramón Valdez haciendo
sus ejercicios mañaneros, la serpiente que parece que le picó a la esposa, y cuando el
Chapulín Colorado cae en un pantano (que no tenía ni medio metro de profundidad jeje...)
pero él creía que ya se ahogaba.
Es A la Víbora, víbora de la mar - 1974 y 1977. También hay una versión más corta con Ma. Antonieta en 1972
estebitan1984 escribió:Otro capítulo del Chapulín Colorado muy bueno, es cuando desaparecen las paredes de la casa, gracias a una fórmula que estaba creando un profesor Chiflado.
Ese es: En estos tiempos todo anda por las nubes, hasta los aviones - 1974

También: Todo sube, hasta los aviones - 1977, pero de este solo se conoce la primera parte
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Es A la Víbora, víbora de la mar - 1974 y 1977.
Parece que te adelantaste con los años, pues la primera de ahí es de 1975 y la segunda de 1978 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Muchas gracias por la aclaración. Te confesaré que del Chapulín no sé muy bien los años exactos.
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Otro buen capítulo es aquel en donde en el fuerte militar están Rubén Aguirre, Carlos Villagrán,
Ramón Valdez, Édgar Vivar y Horacio Gómez, y pues ya casi no tenían agua (bueno ellos creían
eso), sólo tenían una cantinflora. Luego llega el Chapulín Colorado en su auxilio, obviamente él
se toma mucha del agua de la cantinflora, e iban a fusilar a quien se tomaba dicha agua, luego ya
sabrán Carlos Villagrán detrás de su casco, había un grifo en la pared y lo abre y todavía se lava
las manos, la cara jeje..........

Yo tampoco soy muy experto en los años y nombre de estos capítulos. :mrgreen:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Ese es "En las guerras médicas, la bayoneta se llamaba bisturí", el primero del 76. Ignoro si fue una regrabación o si ha tenido regrabaciones posteriores.

A propósito, se escribe cantimplora.
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Gracias proeshorrrrr..... por la información!!
zakasonapan
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por zakasonapan »

estebitan1984 escribió:Otro buen capítulo es aquel en donde en el fuerte militar están Rubén Aguirre, Carlos Villagrán, Ramón Valdez, Édgar Vivar y Horacio Gómez, y pues ya casi no tenían agua (bueno ellos creían eso), sólo tenían una cantinflora. Luego llega el Chapulín Colorado en su auxilio, obviamente él se toma mucha del agua de la cantinflora, e iban a fusilar a quien se tomaba dicha agua, luego ya sabrán Carlos Villagrán detrás de su casco, había un grifo en la pared y lo abre y todavía se lava las manos, la cara jeje..........

Yo tampoco soy muy experto en los años y nombre de estos capítulos. :mrgreen:
A mi también me agrada, lo mejor de ese capítulo es la actuación de Horacio Gómez, que se lució en el papel del soldado enojado. Algunas frases suyas que recuerdo son los de "esa camtimplora de mi propiedad mía de mi", o cuando se rebela y empieza a disparar a los soldados a la vez que dice: "Jajajaja, se robaron mi cantimplora, si, jajajajaja (cambia de risa a llanto)... ¡¡¡Los odio!!!", o cuando se pone a cantar con el fusil como guitarra una canción sobre la cantimplora que ahorita no me acuerdo como iba, y finaliza con la frase: "No lloro, nomás me acuerdo".
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Concuerdo plenamente contigo, fue una excelenta actuación de Horacio Gómez y super cómica
chistosa. De sacarse el sombrero!!
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

El de la vibora lo dieron esta semana y los mas gracioso es cuando empiezan a sacar cosas de la carpa que sacan de todo, en la primera versión y si mal no recuerdo dice el Chapulin cuando sacan el televisor que es para que vean El Chavo el lunes a las 8 y en la seguna versión (78) cuando sacan una pelota el Chapulin dice: Hasta a Quico lo trajeron.
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

jejeje.....Así es Chapireto muy buena tú acotación!!
Responder