El mejor episodio del Chapulín

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: El mejor episodio del Chapulín

Mensaje por RenatoCS »

Chapireto escribió:El de la vibora lo dieron esta semana y los mas gracioso es cuando empiezan a sacar cosas de la carpa que sacan de todo, en la primera versión y si mal no recuerdo dice el Chapulin cuando sacan el televisor que es para que vean El Chavo el lunes a las 8 y en la seguna versión (78) cuando sacan una pelota el Chapulin dice: Hasta a Quico lo trajeron.
En la versión de 1975, cuando saca la jaula con el perico dice: Hasta con Gutierrez Zamora vinieron. Esa parte me gusta muchísimo :lol: :lol: :lol: :lol:
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Hay un capitulo, es es uno de todos mis favoritos del chapulin, es cuaando explora una tanque de gas dentro de un departamento, ese siempre me causa risa por la manera de quitar los escombros el Chapulin.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

stephen512 escribió:Hay un capitulo, es es uno de todos mis favoritos del chapulin, es cuaando explora una tanque de gas dentro de un departamento, ese siempre me causa risa por la manera de quitar los escombros el Chapulin.
Es De los delincuentes que se fugan el más peligroso se llama gas - 1975 (con Ramón y Carlos) y 1979 (con Edgar y Rubén)
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Renato Serrano escribió:Es De los delincuentes que se fugan el más peligroso se llama gas - 1975 (con Ramón y Carlos) y 1979 (con Edgar y Rubén)
¿Y no hubo otro en el 73, con Ramón y María Antonieta?
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Ese sólo si tiene escenas prestadas, el que mencionas es más bien la versión original de No es lo msimo 'La Casa se Cae de Vieja' que 'La Vieja se Cae de la Casa' (1978)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Yo no diría escenas prestadas exactamente. Yo diría que es la versión original de ambos episodios. Solo que después los dividieron y alargaron a cada uno
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Pues yo no lo veo así, pero en fin... :) :) :)
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

bueno, el episodio q di en mencion creo q es una fusion de dos libretos, primero en aquel episodio como primera parte sale la casa destruida por un balon de Gas, claro el chapulin aparece a ayudar a buscar a la hija del dueño q se presume esta bajo los escombros, ,como segunda parte aparece un ingeneiero (Carlos Villagran), diciendo q por culpa de la explosion de la casa toda la vecindad (La casa en cuestion se ubicaba en una vecindad), estaba a punto de derrunbarse, y bueno el dueño de la casa q exploto el balon de gas no queria irse porq le tenia un cariño especial a la casa porq ahi habia nacido... ESo paso en un episodio

Ahora, si mal no me equivoco hay un episodio independiente de q toda la trama se basa en la explosion del balon, y otro episodio tambien independiente en donde se trata solo el tema de la vivienda q esta a punto de derrumbarse.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

stephen512 escribió:Ahora, si mal no me equivoco hay un episodio independiente de q toda la trama se basa en la explosion del balon, y otro episodio tambien independiente en donde se trata solo el tema de la vivienda q esta a punto de derrumbarse.
Justamente a eso nos referimos 3 más arriba
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Pues uno de mis episodios favoritos del Chapulin Colorado es uno dentro del programa Chespirito, con una hora de duracion.
Lo vi una sola vez pero era muy muy bueno.. Me atrevo a decir q de finales de los 80.
El Chapulin esta en un hotel y hay algo asi como un contrabando y espias (Angelines y Edgar).
Y, en un monento, esta el chapulin y mas actores en los balcones del esificio..
y se ve el cielo.. los otros edificios.. las calles etc etc
tambien pasaba un actor como volando vestido de traje q se creia golondrina o algo asi..
Si alguien se da cuenta a caul me refiero, lo podria explicar mejor? Porque yo mucho no lo recuerdo..
Solo recuerdo lo q conte y q era sensacional!
Pero aca en Argentina, actualmente, nada de Chespirito :evil: :evil: :evil: :evil:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Es de Chespirito 80. El golondrino es Benny Ibarra. Es regrabado de dos episodios del 76 (Ponte los audífonos y agarra la onda y Para un chaparro, bajar de la banqueta es caer al vacío).
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Gracias Chapulo! pero de que año es exactamentee?
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Ya lo escribí arriba: de Chespirito 80. (Usualmente yo uso los dos últimos dígitos para referirme al año: por ejemplo, El Chavo 72, Chapulín 79 ó Chespirito 95. En este caso es del año 80)

Aquí va una breve reseña del episodio:

Florinda y Rubén esconden un documento secreto y se van a un hotel, pero sospechan de micrófonos ocultos en el cuarto. Invocan al Chapulín para que les ayude a encontrar los micrófonos ocultos. Pero se arman toda serie de malentendidos. El mejor es cuando el Chapulín busca micrófonos pequeños, pero no se da cuenta que encuentra micrófonos grandes profesionales.

Luego, el Chapulín, en su búsqueda del cuarto donde está la grabadora (de rollos de cinta magnética), encuentra a un señor de traje que se cree golondrina. No le da mucha importancia, aunqque cree que está loco. Cuando se pone los audífonos escucha a Rubén y Florinda, causando un mal pensamiento del Chapulín, poco después que ellos hayan guardado el documento en un pastel.

Después que el Chapulín se come el pastel, el documento (hasta entonces a buen resguardo) lo deja Florinda sobre el escritorio. Rubén rompe la ventana sin querer, lo que hace que el documento (valorado en un millón de pesos) vuele por los aires. Rubén invoca de nuevo al Chapulín para que le ayude a recuperar el documento, que quedó en el asta del último piso del edificio.

Cuando el Chapulín recupera el documento, entran Édgar y Angelines (detectives) para agarrar a los cacos (Florinda y Rubén).
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

poos ahii see vaa :D :D
ahii lo recorde..
ahora entiendoo lo de los años..
voy a usarlo tmb si tu me lo permites.. :wink:
Graciass Genioo!
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:Es de Chespirito 80. El golondrino es Benny Ibarra. Es regrabado de dos episodios del 76 (Ponte los audífonos y agarra la onda y Para un chaparro, bajar de la banqueta es caer al vacío).
También hay otra versión en 1987 en dónde los personajes son los siguientes:

Chespirito (El Chapulín Colorado)
Florinda Meza y Raúl "Chato" Padilla (Cacos)
Edgar Vivar y Angelines Fernández (Policías)
Rubén Aguirre (Golondrino)
Responder