Cual es el nombre deste actor?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Hector
Chavito
Chavito

Mensaje por Hector »

Desconosco el nombre de este actor,tambien salio en un capitulo del restaurant de doña florinda,esta comiendo en una barra,y el chavo llega y pone los zapatos del profesor jirafales en su comida,recuerdo haberlo visto en otros capitulos,pero no recuerdo en cuales
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

ese "actor" no era en si actor , se sabe que trabajaba detras de xamaras y tenia algo que ver con el ambiente tecnico pero sus " papelitos fueron solo de relleno :wink:
Rafael
Chavito
Chavito

Mensaje por Rafael »

También lo recuerdo en un sketch de Cyrano de Bergerac (no el capitulo del Chapulin de 1978). Como un cliente en el restaurant de Doña Florinda. En los capitulos del Sastrecillo Valiente en el Chapulin Colorado. Y en un episodio de Chespirito de 1980 en un sketch del Dr Chapatin con la niña Claudia Ivette.
gargamel
Chavito
Chavito

Mensaje por gargamel »

Blanca E escribió:No estoy segura pues no puedo distinguirlo bien por que en la imagen que presentan lo tapa la camara y en la otra me quedan dudas, pero parece que es SERGIO JIMENEZ, tambien salio en una telenovela con Cristian Bach y Humberto Zurita, hacia el personaje de Caralampio. No se si el actor misterioso que ustedes mencionan sea él pero al actor del que yo hablo lo he visto en algunos capitulos.

MURIO EL ACTOR SERGIO JIMENEZ

Imagen

México. EFE El actor mexicano Sergio Jiménez, quien en 1966 debutó como actor de cine con el clásico Los Caifanes, falleció ayer a los 69 años de edad de un paro cardiaco, según informó la productora de televisión Rosy Ocampo.

Actualmente, Jiménez trabajaba como director de escena (de actores) en la telenovela La fea más bella, de la cadena Televisa.

Ocampo, responsable de esa producción, explicó a Televisa que el cadáver sin vida de Jiménez fue hallado en su domicilio, después de que el actor no apareciera en la grabación de la serie de televisión, interrumpida por el fin de año.

“Gente cercana fue a buscarlo a su departamento y al darse cuenta que (la puerta) estaba cerrada, que su coche estaba fuera y que llevaba algunos días que no salía, se decidió ir al ministerio público (fiscalía)”, para notificar la anomalía.

Los fiscales “finalmente entraron en su casa y encontraron que había fallecido, parece ser que estaba viendo la televisión”, indicó Ocampo, al destacar que el actor falleció de muerte natural.

La última vez que Jiménez acudió a la grabación de la telenovela fue el 23 de diciembre, último día de trabajo en el año 2006.

Jiménez nació el 17 de diciembre de 1937, en la ciudad de México, y en los últimos años además de dedicarse a la dirección de escena, fue maestro de interpretación.

En Los Caifanes, dirigida por el mexicano Juan Ibáñez (1937-2000) y que contó con el afamado escritor Carlos Fuentes entre sus guionistas, interpretó a “El Gato”.

En la cinta, donde una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta para realizar un viaje nocturno por la capital de México en compañía de una banda, también participó Enrique Álvarez Félix (1934-1996), hijo de la diva María Félix.

El fallecido intervino en películas como Corona de lágrimas (1968), del mexicano Alejandro Galindo; La generala (1971), de Luis Ibáñez y protagonizada por María Félix; Coronación, del indonesio Sergio Olhovich, y La viuda negra (1977).
No se si era el actor misterioso, la verdad se parece bastante, paz a sus restos
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

no no era,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ropavejero/ pablo

Re: Cual es el nombre deste actor?

Mensaje por Ropavejero/ pablo »

LA SEGUNDA FOTO QUE COLOCO ELTON PERTENECE A " LA CONFUSION DE CARTAS DE 1988", Y ESE ACTOR MISTERIOSO HACE EL PAPEL DE UN CARNICERO QUE LE LLEVA ROSAS A LA BRUJA DEL 71, NUNCA VI EL EPISODIO PERO ES LO UNICO QUE SE.

EN SEGUNDO LUGAR ESTE ACTOR NO ES EL QUE HACE EL PAPEL DE PLOMERO EN EL CAPITULO " LA TUBERIA ROTA". ESTAN TODOS CONFUNDIDOS.

ESTEBAN SE EQUIVOCO EN LA PARTE DE PERSONAJES SECUNDARIOS, YA QUE ESTE ACTOR NO HACE PAPEL DE PLOMERO EN NINGUN CAPITULO, SINO DE CARNICERO EN EL PROGRAMA DE CHESPIRITO 1988.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

sale en infinidad de episodios , pero solo como de enfermero, plomero, es el mismo que le toma las maletas a el chavo y barriga en el episodio de acapulco,,,,,,, ademas sin contar con los episodios de el chapulin sale en los restaurants , en fin como extra en muchos episodios ..otra pista ??? en la version de el 78 de el chavo de paty y gloria (con regina) sale este tipo que es el que le va a hacer el trabajo de albanileria a gloria y don ramon se pone celoso , :mrgreen:
Ropavejero/ pablo

Mensaje por Ropavejero/ pablo »

La verdad que para mi es un asistente de camaras como decis mario. Y a parte no puede ser actor porque no le sale bien ningun papel. Es simplemente un extra. Desde ya les digo que NO es ese actor fallecido llamado Sergio Jimenez, aunque sea identico a el. Este " ACTORAZOOOO" ( Lo digo ironicamente), no es mas que un empleado de televisa.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

pero para nada se parecen los actores ya mencionados ,,, que les pasa :roll:
Ropavejero 71
Chavito
Chavito

Mensaje por Ropavejero 71 »

En mi opinion, este solo fue un asistente que hacia de extra en infinidad de episodios..
Aparece como plomero cuando no hay agua en la vecindad, tambien carga las maletas de el señor barriga y el chavo en acapulco, es uno de los que cargan la lavadora de doña florinda, entre otras muchas interpretaciones.
además, un dato curioso es que en muy pocos episodios (o ninguno) establece una conversacion o dialogo con algún actor... :roll:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Ropavejero 71 escribió: además, un dato curioso es que en muy pocos episodios (o ninguno) establece una conversacion o dialogo con algún actor... :roll:
Por más ganas que haya tenido, nunca habló. Recuerdo en el episodio del Chavo Bolero pt. 2 - 1979, el Chavo le pone los zapatos en la sopa y... no dijo nada
Francodamn
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: La Familia Peluche

Mensaje por Francodamn »

Era muy común verlo en los programas del Chavo en 1979 y 80. No me acuerdo si volvió a aparecer en el programa Chespirito.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Francodamn escribió:Era muy común verlo en los programas del Chavo en 1979 y 80. No me acuerdo si volvió a aparecer en el programa Chespirito.
Era fotógrafo en un sketch de La Chicharra (por allí la imagen). También (creo que ya lo mencionaron) apareció de carnicero en la Confusión de Cartitas - 1984 con El Chavo
Francodamn
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: La Familia Peluche

Mensaje por Francodamn »

Renato Serrano escribió:
Francodamn escribió:Era muy común verlo en los programas del Chavo en 1979 y 80. No me acuerdo si volvió a aparecer en el programa Chespirito.
Era fotógrafo en un sketch de La Chicharra (por allí la imagen). También (creo que ya lo mencionaron) apareció de carnicero en la Confusión de Cartitas - 1984 con El Chavo
Luego? 1985-1995? Post-Chespirito?
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Me late que sí continuó apareciendo.
Responder