Los Momentos Mas Graciosos Del Programa
-
reniet
- Joven aún

no mucha gente habla del profe, pero a mi me gusta mas que muchos.
Aqui algunos de mis dialogos favoritos:
Q: "El Profesor va a ser mi papi"
F: "Ahi Quico!! que va a pensar el profesor?!"
Prof:"Yo?! nada Doña Florinda, recuerde que en la escuela yo soy el maestro de Quico..y estoy acostumbrado a sus estupideses"
otra es cuando el prof esta confundido por el uso frecuente de la palabra "Manguera de Bomberos" por el Chavo y le dice a Quico:
"Quico!!! Que mangueras de bomberos a tu madre es esa!!!?.........quiero decir, que maneras de hablarle a tu madre es esa?!"
Aqui algunos de mis dialogos favoritos:
Q: "El Profesor va a ser mi papi"
F: "Ahi Quico!! que va a pensar el profesor?!"
Prof:"Yo?! nada Doña Florinda, recuerde que en la escuela yo soy el maestro de Quico..y estoy acostumbrado a sus estupideses"
otra es cuando el prof esta confundido por el uso frecuente de la palabra "Manguera de Bomberos" por el Chavo y le dice a Quico:
"Quico!!! Que mangueras de bomberos a tu madre es esa!!!?.........quiero decir, que maneras de hablarle a tu madre es esa?!"
prueba....
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

-
reniet
- Joven aún

heheh ese nunca lo habia oido.dANIEL1977 escribió:Tieness razon, estan muy dejadas de lado sus comentarios, aqui te va uno genial:
"Pedóme usted, pero yo nunca me equivoco......"
"bueno, hubo solo una vez en la que me he equivocado..."
"Cuando creí que lo estaba......."
jjejeejeje
aqui te va otro:
F: "Es usted el hombre mas inteligente del mundo"
prof: "No Doña Florinda, hay muchos hombrEs mas inteligentes que yo. Por ejemplo hay tiene a........no ese no.......pero esta este.......no , ese tampoco.....pero esta este otro.....no ese menos!!!!....BUENO, ALGUIEN TIENE QUE HABER"
prueba....
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- Barril do Chavinho
- Chavito

-
Chespirot
- Joven aún

Para mí uno de los momentos más divertidos ocurre en el capítulo de la chirimoya de 1973, cuando Don Ramón tira la gorra contra la casa de Doña Florinda y se le cuela dentro. Se queda mirando a Chespirito, llama a la puerta de Quico, éste abre sorprendido, Don Ramón se mete dentro a por la gorra, QUico lo expulsa empujándolo y Ramón se vuelve como para pegarle...todo eso acompañado de carcajadas en el estudio...Genial!
¡SÃganme los buenos!
-
reniet
- Joven aún

Eso fue genial. UNo que se parece mucho a ese y que les quedó tan real que aun tengo duda si fue un blooper o si fue ensayado fue aquel episodio donde estan molestando al Chavo con el confeti. En una La Chilindrina mueve la cabeza tan rapido (para que el Chavo no le tire confeti) que se le caen los anteojos al suelo. Cuando el Chavo va a donde Quico este los tenia puestos y dice "es que se le volaron los anteojos".
-
Chespirot
- Joven aún

- Javier
- Administrador

- Contactar:
Para mi de los momentos mas graciosos q con solo acordarme me rio este donde este es cuando el chavo y la chilindrina quieren asustar a quico y don Ramon lo esta cuidando mientras llega su mamá, entonces la chilindrina sale con una mascara horrible...
La parte graciosa la protagoniza Don Ramon en el momento en q él le dice a Doña Florinda y Quico: "me alegro mucho q se espaten, no tienen la conciencia tranquila y por eso se espatan por todo"
mientras va diciendo eso va caminando hacia su casa y ve a la chilindrina con la mascara puesta y nada mas cae desmayado en la puerta... jajaja
Son increiblemente comicas esas reacciones de don Ramon
La parte graciosa la protagoniza Don Ramon en el momento en q él le dice a Doña Florinda y Quico: "me alegro mucho q se espaten, no tienen la conciencia tranquila y por eso se espatan por todo"
mientras va diciendo eso va caminando hacia su casa y ve a la chilindrina con la mascara puesta y nada mas cae desmayado en la puerta... jajaja
Son increiblemente comicas esas reacciones de don Ramon
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

JEJEJJEE los momentos que citaron son verdaderamente divertidos. Ese donde cae la gorra es genial......es muy chistoso cuando Don Ramon se mete a la casa de Quico a buscar la gorra.
Aqui se me viene otro a la mente: cuando el Chavo pintó la cara Quico con la pintura amarilla , supuesta "pintura para hacerse invisible", y Don Ramon cuando lo ve, se mete detrás del Chavo gritando "un marciano!!!" jejejej es increible como Don Ramón se asusta como un niño...
Bueno tambien hay otras intervenciones junto con el Chavo:
D.R.: "...porque sepa usted Señor Barriga, asi como me ve, yo, yo soy un hombre!!......"
Chavo: "....en sentido figurado!!!....."
Aqui se me viene otro a la mente: cuando el Chavo pintó la cara Quico con la pintura amarilla , supuesta "pintura para hacerse invisible", y Don Ramon cuando lo ve, se mete detrás del Chavo gritando "un marciano!!!" jejejej es increible como Don Ramón se asusta como un niño...
Bueno tambien hay otras intervenciones junto con el Chavo:
D.R.: "...porque sepa usted Señor Barriga, asi como me ve, yo, yo soy un hombre!!......"
Chavo: "....en sentido figurado!!!....."
-
reniet
- Joven aún

....jajajaja
otros dos. estos son bien cortitos pero me hacen reir como si fueran super largos:
- en el episodio donde el prof y Florinda se dejan, que Don Ramon esta discutiendo con los ñiños porque estos se oponen a que ellos regresen (por cierto, este es el mismo que puse en los bloopers, pero otra escena)
que Don Ramon les pregunta "¿no les da verguenza?.... CONTESTEN-MEN.
tan serio pero sin saber pronunciar bien lo que dice.
------------------
- Sr. Barriga: "porque recuerden que, mente sana..."
Chavo: "colita de rana"
otros dos. estos son bien cortitos pero me hacen reir como si fueran super largos:
- en el episodio donde el prof y Florinda se dejan, que Don Ramon esta discutiendo con los ñiños porque estos se oponen a que ellos regresen (por cierto, este es el mismo que puse en los bloopers, pero otra escena)
que Don Ramon les pregunta "¿no les da verguenza?.... CONTESTEN-MEN.
tan serio pero sin saber pronunciar bien lo que dice.
------------------
- Sr. Barriga: "porque recuerden que, mente sana..."
Chavo: "colita de rana"
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

jajajaj..
Don Ramon no para ah?.........
aca otr con el el profe.....
PROF J: ".........a ver a ver dejeme ver.........mmmmmm....Anonia Chirimolium....".
Don Ramon: ".......que paso profe no diga esas palabras......" jjaajjja
PROF J:"......YO SOYO PEDAGOGO!!......."
dON rAMON: ".....y yo que culpa tengo?." jajajajja no tenia la mas minima idea de lo que estaba diciendo
DOn Ramon: " bueno, cualquiera sabe que Paris es la capital de Europa..."
ah este dialogo es buenisimo con doña cleo. antes que los niños interrumpan con la bandita
Doña Cleo:"...ayy Don Ramon........que manera de soportar estoicamente todos los golpes que le da Doña Florinda.."
DonRa:"..bueno.mm, debe ser la sangre indígena que corre por mis venas.. sino dígame usted por qué Moctezuma no lloró cuando le estaban quemando los pies.....?"
Dõña Cleo: "Don Ramon, yo entendido que al que le quemaron los pies...fue a Cuauhtemoc..."
DonRa: "ah si?...bueno pero por que no lloro al ver que le estaban quemando los pies a su amigo?!!"
Doña LCeo:"Don Ramon, cuando le quemaron los pies a Cuauhtemoc, Moctezuma ya habia muerto....."
DonRa: "....con razon no lloró...
jajajajajjajaajjaja grande DONRAMON!!!!
pd. (que buena memoria tengo), bueno son cosas que se qedan en el inconsciente porque a uno le gustan no?
Don Ramon no para ah?.........
aca otr con el el profe.....
PROF J: ".........a ver a ver dejeme ver.........mmmmmm....Anonia Chirimolium....".
Don Ramon: ".......que paso profe no diga esas palabras......" jjaajjja
PROF J:"......YO SOYO PEDAGOGO!!......."
dON rAMON: ".....y yo que culpa tengo?." jajajajja no tenia la mas minima idea de lo que estaba diciendo
DOn Ramon: " bueno, cualquiera sabe que Paris es la capital de Europa..."
ah este dialogo es buenisimo con doña cleo. antes que los niños interrumpan con la bandita
Doña Cleo:"...ayy Don Ramon........que manera de soportar estoicamente todos los golpes que le da Doña Florinda.."
DonRa:"..bueno.mm, debe ser la sangre indígena que corre por mis venas.. sino dígame usted por qué Moctezuma no lloró cuando le estaban quemando los pies.....?"
Dõña Cleo: "Don Ramon, yo entendido que al que le quemaron los pies...fue a Cuauhtemoc..."
DonRa: "ah si?...bueno pero por que no lloro al ver que le estaban quemando los pies a su amigo?!!"
Doña LCeo:"Don Ramon, cuando le quemaron los pies a Cuauhtemoc, Moctezuma ya habia muerto....."
DonRa: "....con razon no lloró...
jajajajajjajaajjaja grande DONRAMON!!!!
pd. (que buena memoria tengo), bueno son cosas que se qedan en el inconsciente porque a uno le gustan no?