El mejor episodio del Chapulín

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
Carrillo
Chavito
Chavito

Mensaje por Carrillo »

SUPER SAM!!!! TIME IS MONEY!!!!!

Tuanis Gente.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Una pregunta sobre Uncle Sam. Ese personaje salio en mas de un episodio? Hace unos dias pasaron el episodio "La Hsitoria de una mina que data del siglo XVII y que esta a punto de derrumbarse" (que la ultima vez que lo vi fue hace como 20 años)
jcpando

Mensaje por jcpando »

Me extraña q nadie haya mencionado los capitulos de la chicharra paralizadora como unos de los mejores. Con esos me ha reido un monton
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Yo recuerdo uno donde se veia al ¨ heroe importado¨ , en el cual tiene que rescatar a una mujer (Florinda Meza) de las manos de un ruso (Edgar Vivar) que amenaza a la joven con explotar una bomba si no se casaba con el. Tb lo vi en algun que otro episodio pero hace tantos años que esos no los recuerdo.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

muchas gracias. que bueno que no solo salió en uno
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Capitulos de Super Sam que recuerdo:

-El de Dimitri Panzov (Edgar Vivar, un ruso que quiere casarse a la fuerza con una muchacha del campo, que es interpretada por Florinda Meza)

-Cuando la mafia quiere matar al chaulin y le tienden una trampa para que se tome una pastilla de chiquitolina y asi matarlo mas facilmente

- La de la vieja mina abandonada que data del siglo XVII y que esta a punto de derrumbarse

- Un capitulo donde el chapulin y Super Sam comparten una habitacion en un hotel pero ninguno de los 2 sabe que estan compartiendo la habitacion en ningun momento
*Resaltar de este episodio la pijama y la maleta del chapulin :D

El problema es q no recuerdo los titulos exactos de cada episodio, apenas pueda los pongo de inmediato
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Javier escribió: -Cuando la mafia quiere matar al chaulin y le tienden una trampa para que se tome una pastilla de chiquitolina y asi matarlo mas facilmente
ese no es el de "Como matar a un Chapulin sin mortificar a la sociedad protectora de animales"?

yo tengo 2 versiones, un sketch y un episodio de 1976. Sera ese una tercera version?
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Es una version parecida a esa pero nada mas que super sam en ese capitulo es el aliado del chapulin, le ayuda a que no lo maten
Vivir es una funcion, pero convivir es una virtud!!
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

que bueno, en el unico episodio que tengo de Super Sam, el chapulin no lo trata muy bien.

Super Sam RULES!!!!!
carrocolombiano
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por carrocolombiano »

Me mata de la risa el sólo nombre "Historia de una vieja mina que data del Siglo XVII y que está a punto de derrumbarse"... jajaja y estoy de acuerdo con quienes hablan de los de Super Sam, hace pocos días dieron aquí en Colombia el capítulo de Dimitri Panzov y verdad que es muy cómico... también he visto otros de él, como ese donde se quedan él y el Chapulín en un mismo cuarto de hotel sin saberlo, pero no los recuerdo muy bien.

También es muy bueno uno que vi hace algunos días, en el que un científico loco (Carlos Villagrán) crea una sustancia que le da a las cosas la habilidad de volar, de modo que el personaje de Ramón Valdez (un abuelo, tío de Florinda) le inyecta dicha sustancia a las paredes y los techos de la casa, las cuales salen volando. Muy chistosa una escena en la que Valdez inyectó el sofá y allí estaba sentado con el Chapulín, de modo que salieron volando... Supongo que éste capítulo es de 1973-74, por su imagen, actuaciones, escenografía, efectos y apariencia de los personajes. Alguien seguro me corregirá.

Otro muy bueno es aquel en que Florinda y Villagrán están casados, durmiendo y un gato no los deja dormir, de modo que llega el Chapulín a defenderlos pero la víctima termina siendo el vigilante (Valdez).

Por cierto, alguno sabe de qué trataba esa promoción de "Vamos a Disneylandia con el Chapulín Colorado" de 1973?

He visto poco los capítulos del Chapulín porque antes los veía por la cadena América TV de Perú (por señal de antena parabólica), pero como ya no nos llega esa señal, no se volvieron a ver, hasta que RCN (canal colombiano) tuvo la idea de pasarlos desde hace muy poco.

Saludos a todos desde Colombia!
-------------------------------
http://www.carrocolombiano.cjb.net
Eduardo Rodrigues
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Eduardo Rodrigues »

reniet escribió:Una pregunta sobre Uncle Sam. Ese personaje salio en mas de un episodio? Hace unos dias pasaron el episodio "La Hsitoria de una mina que data del siglo XVII y que esta a punto de derrumbarse" (que la ultima vez que lo vi fue hace como 20 años)
Imagen

Me gustó mucho este episodio. :D
Bruno CH
Contactar:

Mensaje por Bruno CH »

el mejor capítulo del chapulin son todos, pero yo seleciono como mejor explosión de gás y romeu y julieta
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

El de Romeo y Julieta es muy bueno, es cierto.
También me gusta mucho ese que se desarrolla en unos salones de billar, jejeje, me parto de risa.
Y otro en el que ya no están ni Ramón ni Carlos, en el que Édgar Vivar hace de ratero, que se cuela en una casa a robar y el Chapulín se queda cuidando a la niña de los dueños de la casa.
¡Síganme los buenos!
chespirito_org
Chavito
Chavito

Mensaje por chespirito_org »

no se mi el episodio favorito pero definitivamente una de mis escanas favotitas, del episodio "A Bufalo le decian Bufalo porque era bastante animal..." cuando Horacio esta ofrece y ofrece copitas a Bufalo (Ramon) y este le contesta "no, las demas ya se me subieron". Claro tendrian que verlo para captar el chiste.

--Reniet
metaltaker
Chavito
Chavito

Mensaje por metaltaker »

todos donde sale super sam son lo maximo.

lo dije en otro tema:un episodio donde caen aerolitos a la tierra, don ramon es algo asi como un arqueologo y la actuacion de carlos villagran es lo maximo.
Responder