Me encantaría ver esoRopavejero 71 escribió:Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela, despues en la vecindad quico muestra su reproductor. Más tarde, ñoño mete el reproductor de quico en una torta de jamon que le estaba cuidando a quico, entonces se la da al chavo y el se lo traga y cada vez que abria la boca se escuchaba una cancion. Después todos pensaban que era el chavo que la cantaba, entonces jaimito y don Ramon cobran para que las personas oigan al chavo, pero despues el reproductor sale de su estómago y todos se enteran que es un fraude y comienzan a lanzarle tomates a jaimito y a don Ramon.. así es como recuerdo este episodio que como hace una semana..
Opiniones - Capitulos del Chavo Animado
-
dcenso
- Chavito

Re: Opiniones - Capitulos del Chavo Animado
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Opinión de María Antonieta de las Nieves
Una lástima. Bueno, lo mejor es que aparecerá en la tercera temporadaChápulo escribió:En el siio de la Chilindrina encontré esto. No le cambié ni una coma.
María Antonieta de las Nieves escribió:HOLA !!!!!!!!!!!! A MI NO MEGUSTA EL CHISME PERO............................
ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE CORRE EL RUMOR QUE POR MI CULPA NO
APAREZCO EN LAS CARICATURAS DEL ''C H A V O '' Y.
NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES CIERTO .
YO ESTABA FELIZ DE APARECER EN LOS DIBUJOS ANIMADOS PERO ME DEJARON COMO NOVIA DE RANCHO ,VESTIDA Y ALBOROTADA EN LAS OFICINAS DE CHESPIRITO O SEA QUE ELLOS FUERON LOS QUE NO QUISIERON INCLUIRME EN EL PROYECTO Y AHORA DICEN QUE YO FUI LA CULPABLE...FIJATE ,FIJATE, FIJATE, FIJATE.
HAGO LA ACLARACION PORQUE NO ES JUSTO QUE ME HAGAN APARECR COMO LA VILLANA DEL CUENTO.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Re: Opinión de María Antonieta de las Nieves
A mi no me aparece el escrito en el sitio web
- joseph5
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
No hay serie animada del Chapulín Colorado.dcenso escribió:INCREÍBLE, como me encantaría ver esos episodios, como tambien ver la serie animada del Chapulín Colorado.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Supongo que a él le gustaría que existiera esa serie.
- joseph5

¿A quién no?angel_de_ley escribió:Supongo que a él le gustaría que existiera esa serie.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
A mí a SOBREMANERAjoseph5 escribió:¿A quién no?angel_de_ley escribió:Supongo que a él le gustaría que existiera esa serie.
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Lo que pasa es que en la Wikipedia la gente llega e inventa cosas. Hasta hace un tiempo había un artículo que sobre la supuesta serie animada del Chapulín Colorado, todo completamente detallado con lista de episodios y personajes, cualquiera se lo podría creer. También ahí han puesto varias veces distintos nombres de episodios del Chavo animado (como para 3 temporadas) y que no coinciden con los que finalmente estrenan, por lo que dudo que la lista de la tercera temporada sea cierta.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ya estoy empezando a dudar que exista dicha temporada
-
dcenso
- Chavito

Tienes razón, ahorita mismo elimenaron ese artículo, (del Chapulin y la lista de capitulos)Atoon escribió:Lo que pasa es que en la Wikipedia la gente llega e inventa cosas. Hasta hace un tiempo había un artículo que sobre la supuesta serie animada del Chapulín Colorado, todo completamente detallado con lista de episodios y personajes, cualquiera se lo podría creer. También ahí han puesto varias veces distintos nombres de episodios del Chavo animado (como para 3 temporadas) y que no coinciden con los que finalmente estrenan, por lo que dudo que la lista de la tercera temporada sea cierta.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Dichos articulos según parecía fueron diseñados por alguna maquina redactora y no por un usuario decarne y hueso.Atoon escribió:Hasta hace un tiempo había un artículo que sobre la supuesta serie animada del Chapulín Colorado, todo completamente detallado con lista de episodios y personajes, cualquiera se lo podría creer.
No obstante, muchos de los datos que allí se vertieron fueron ciertos. Tal vez el orden no era el correcto pero la mayoria de los episodios de la segunda temporada (no puedo decir todos, por que aún no termina) tienen el mismo nombreAtoon escribió:También ahí han puesto varias veces distintos nombres de episodios del Chavo animado (como para 3 temporadas) y que no coinciden con los que finalmente estrenan, por lo que dudo que la lista de la tercera temporada sea cierta.
- joseph5

Puede ser alguien que conozca información cuando los episodios están en proyecto, pero a la hora de estrenarlos les cambian el título o el orden.angel_de_ley escribió:No obstante, muchos de los datos que allí se vertieron fueron ciertos. Tal vez el orden no era el correcto pero la mayoria de los episodios de la segunda temporada (no puedo decir todos, por que aún no termina) tienen el mismo nombre![]()
![]()
.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Quizá algún ejecutivo "infiltrado" de Ánima Estudios...
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Generalmente los nombres salen primero en IMDB, que también pueden editar los usuarios, pero es más complicado.angel_de_ley escribió:No obstante, muchos de los datos que allí se vertieron fueron ciertos. Tal vez el orden no era el correcto pero la mayoria de los episodios de la segunda temporada (no puedo decir todos, por que aún no termina) tienen el mismo nombre![]()
![]()
.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
¿saben si ya salio la chilindrina en los capitulos del chavo animado?
exactamente cuantos capitulos del chavo animado despues del de vacaciones en acapulco se han emitido ya?
exactamente cuantos capitulos del chavo animado despues del de vacaciones en acapulco se han emitido ya?