¿Alguien puede colaborar con más?
Ricardo de Pascual (Tema del actor)
-
federico!
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Ricardo de Pascual (Tema del actor)
Ricardo de Pascual trabajo muchas veces con Chespirito, solo conozco dos:
El señor Hurtado
El señor Calvillo
- VictorQ
- No me tienen paciencia

Re: Actuaciones de Ricardo de Pascual
En un episodio del Chapuín personificó a un actor que se hacía pasar por muerto, dentro de un baúl. En ese episodio, Ramón hacía de ropavejero, Florinda era la esposa bromista y Carlos el esposo y víctima de las bromas.
-
federico!
- Chavito

- Contactar:
Gracias, lo anotare a mi lista 
- Kata
- No me tienen paciencia

Un difunto bastante muerto !!VictorQ escribió:En un episodio del Chapuín personificó a un actor que se hacía pasar por muerto, dentro de un baúl. En ese episodio, Ramón hacía de ropavejero, Florinda era la esposa bromista y Carlos el esposo y víctima de las bromas.

- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
En El Chavo:
También como el Mesero del Restaurant de Doña Florinda en 1979.
En El Chapulín Colorado:
Actuó como el pirata Gorgojo en los episodios:
El Cofre del pirata
Los piratas de Pittsburg, perdón, del Caribe
En Chespirito:
Ha tenido muchas actuaciones. Una de mis favoritas es de Vendedor de tónico para el cabello en 1994.
Muevo este tema a la sección ACTORES
También como el Mesero del Restaurant de Doña Florinda en 1979.
En El Chapulín Colorado:
Actuó como el pirata Gorgojo en los episodios:
En Chespirito:
Ha tenido muchas actuaciones. Una de mis favoritas es de Vendedor de tónico para el cabello en 1994.
Muevo este tema a la sección ACTORES
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Tambien actuo en blancanieves y los 7 churin churin fun flais, era uno de los enanitos, se acuerdan?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Claro, el Dormilón.chanfle escribió:Tambien actuo en blancanieves y los 7 churin churin fun flais, era uno de los enanitos, se acuerdan?
- zakasonapan
- Chavito

- Contactar:
Jejeje, para mi uno de los mejores, cuando Ramón se va a esconder y el Chapulín tiene que confrontarse con el "muerto", además de las clásicas expresiones de horro que muestra el Chapulín, hay un diálogo divertidísimo:Kata escribió:Un difunto bastante muerto !!VictorQ escribió:En un episodio del Chapuín personificó a un actor que se hacía pasar por muerto, dentro de un baúl. En ese episodio, Ramón hacía de ropavejero, Florinda era la esposa bromista y Carlos el esposo y víctima de las bromas.
Muerto: (con voz como espectral) ¿Por qué interrumpes la paz de los muertos?
Chapulín: ¡Yo... yo venía... porque me mando llamar la vieja del ropero... o que diga, la ropa del viajero... no, el ropavejero!
Gran actuación de todos en dicho capítulo.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
También fue el vendedor de suscripciones al periódico de Don Cecilio en 1995.Renato Serrano escribió:En Chespirito:
De 1976.Kata escribió:Un difunto bastante muerto !!VictorQ escribió:En un episodio del Chapuín personificó a un actor que se hacía pasar por muerto, dentro de un baúl. En ese episodio, Ramón hacía de ropavejero, Florinda era la esposa bromista y Carlos el esposo y víctima de las bromas.
Perdóneme... señor Don Difuntozakasonapan escribió: Muerto: (con voz como espectral) ¿Por qué interrumpes la paz de los muertos?
Chapulín: ¡Yo... yo venía... porque me mando llamar la vieja del ropero... o que diga, la ropa del viajero... no, el ropavejero!
Cabe destacar que actuó en un dramatizado en donde se recreó a Chespirito en el Homenaje en el año 2000, recreando sus primeros años como escritor de Televisión Independiente de México.federico! escribió:¿Alguien puede colaborar con más?
- zakasonapan
- Chavito

- Contactar:
Y ahorita se me viene a la mente el famoso Cayetano Camargo, el ex-empleado del hotel Buenavista despedido por borracho y ladrón, que planeaba volar en pedacitos el hotel para vengarse de Don Cecilio.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
¿De qué año?zakasonapan escribió:(...) el famoso Cayetano Camargo, el ex-empleado del hotel Buenavista despedido por borracho y ladrón, (...).
- Erick
- Moderador

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Creo que ese episodio lo ví hace tiempo por América TV. Solo que no lo pude ver completozakasonapan escribió:Y ahorita se me viene a la mente el famoso Cayetano Camargo, el ex-empleado del hotel Buenavista despedido por borracho y ladrón, que planeaba volar en pedacitos el hotel para vengarse de Don Cecilio.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Los personajes que interpretó lo hizo de buena manera, creo que hubiera calzado muy bien dentro del elenco de Chespirito de ser el caso si le habrian dado mas oportunidad.
En esa epoca era uno de los actores reconocidos del medio, si no me equivoco tambien participó en Odisea Burbujas, pero dicho tema no viene al caso
En esa epoca era uno de los actores reconocidos del medio, si no me equivoco tambien participó en Odisea Burbujas, pero dicho tema no viene al caso
- Kata
- No me tienen paciencia

De hecho es de esa serie de donde más lo recuerdo ...Esteban escribió:En esa epoca era uno de los actores reconocidos del medio, si no me equivoco tambien participó en Odisea Burbujas, pero dicho tema no viene al caso