Horarios del Chapulin en el Canal de las Estrellas
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Horarios del Chapulin en el Canal de las Estrellas
Es ¿Duende está el dónde? ¡eh, perdón! ¿Dónde está el duende?
Erick me aclaró que es el primero que pasan con ese año, aunque sí sé que no es del 79. ¿Se lo habrá pasado junto con los episodios de Acapulco?
Seguramente es del segundo tercio del 78 porque dice "Dirección: Enrique Segoviano" en vez de "Producción y Dirección: Enrique Segoviano"
Erick me aclaró que es el primero que pasan con ese año, aunque sí sé que no es del 79. ¿Se lo habrá pasado junto con los episodios de Acapulco?
Seguramente es del segundo tercio del 78 porque dice "Dirección: Enrique Segoviano" en vez de "Producción y Dirección: Enrique Segoviano"
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Vamos a ver...Chapireto escribió:Aunque paso algo muy raro el día de hoy...
Desde el jueves 12 junio (es más, El Canal de las Estrellas Latinoamérica lo decidió un día antes) los horarios sufren una gran variación.Chapireto escribió:...solo dieron El Chavo desde la 1:10 hasta la 1:30, un solo capitulo...
Sé que muchos no van a estar de acuerdo conmigo, incluso la gran mayoría. Pero esto es lo malo de ser fanático en excesividad de El Chavo. Ahora puede vérselo también (desde el jueves 12) a las 6 a.m.
Si lo emitieron, a las 2:30 p.m.Chapireto escribió:...y además no dieron el Chapulin Colorado.
Pues la verdad no...Chapireto escribió:Ojalá que esto solo haya sido por el día de hoy
Al principio yo también pensé lo mismo, pero me puse en contacto con el Departamento de Programación de El Canal de las Estrellas Latinoamérica, específicamente con la encargada Ana Lydia Montoya y me enviarán la programación semanal vía e-mail (al menos eso prometieron).Chapireto escribió:...quien sabe porque adelantarian el horario en el canal de las estrellas y ahora es 1 hora menos
Lo que si no les prometo comunicarles a tiempo los cambios que se efectúen por mis horarios, pero en tanto pueda les informaré
El ChavoCHandresCH escribió:...volví a ver El Chavo. Pero me llevé una desilución. Ahora, sólo lo transmiten media hora.Chapireto escribió:Lo malo es que ya no se sabe a que horas es que dan realmente el Chavo y el Chapulin en el canal de las estrellasChápulo escribió:Sobre El Canal de las Estrellas: Han vuelto a cambiar de horarios.![]()
De Lunes a Viernes:
06:00 - 07:00 a.m.
01:00 - 01:30 p.m.
(en la madrugada de Martes a Sábado de 01:30 a 02:30, sólo retransmisiones)
Sábado:
05:00 - 06:00 a.m.
Domingo:
11:00 a.m. - 12:00 p.m. (retransmisiones del Viernes)
El Chapulín Colorado
De Lunes a Viernes:
02:30 p.m.
(en la madrugada de Martes a Sábado a la 01:00, sólo retransmisiones)
Todo esto hasta que cambien al Horario de Verano, o que la empresa decida cambiar los horarios de los programas.
Esa frase me encanta...Chápulo escribió:Nueva frase de Quico: "Come torta con tu hermana la gordota y un cuchillo que no corta ni el maíz ni la mazorca del bebé que se comporta como niño de retorta."
...1974 (también de 1977, pero no se parece mucho).Chápulo escribió:Regrabado de.... (ayúdenme con ese dato por favor)
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Muchas gracias Angel! No te imaginas como me has aclarado la situación. Lástima que ahora solo tenga media hora de cada programa. 
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Pero si te quedas despierto hasta la 1, Andrés, tendrás una hora del Chavo y media del Chapulín.
Una opción mejor es que te compraras un grabador DVD para que grabe los programas a ciertas horas.
Una opción mejor es que te compraras un grabador DVD para que grabe los programas a ciertas horas.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No hay por donde, Andrés. Y pudes llamarme Erick.CHandresCH escribió:Muchas gracias Angel!
Según has comentado, en ocasiones tienes dificultades con tu grabador de DVD.Chápulo escribió:Una opción mejor es que te compraras un grabador DVD para que grabe los programas a ciertas horas.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Desgraciadamente, así es... Tendré que mandarlo a un servicio técnico, aunque nomás tiene seis meses y medio de uso ininterrumpido. Y estoy ahorrando para ver si me compro otro mejor, de ser posible con disco duro incorporado (aunque esta opción la veo bien negra por cuestión precio...)
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Lo que pasa es que la 1 de la madrugada de ustedes son las 3 de la madrugada nuestra. Y el tema de grabarlos y verlos luego, francamente, no sería lo mismo para mí (no creo que me entiendan) pero me gusta verlo "en vivo" por así decirlo. Además, el tiempo no me ayuda. Tengo muuy completos mis horarios. 
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Y ya a la 1 de la tarde como que se saltan 1 capitulo por día, osea q el segundo que dan por la mañana no lo presentan por la tarde.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
¡Garcias por la información, Jorge! ¡Ahora sí ya estoy seguro que no me perderé ningún capítulo en la madrugada! Es que justo en la madrugada tengo tiempo para ver "en vivo" y grabar a los capítulos del Chavo y el Chapulín...
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Volviendo al tema.
Hoy, el el Canal de las Estrellas pasó algo insólito (que sólo ocurre en el resto de Latinoamérica, excepto Costa Rica). No pasaron la introducción y se comieron la primera parte de los episodios:
Ya llegó el platillo volador 74
Nochebuena 73 (74)
La función debe continuar, 3ª parte 78
Alguien sabe si en tandas pasadas (años 2007 hacia atrás) sucedió algo similar?
Hoy, el el Canal de las Estrellas pasó algo insólito (que sólo ocurre en el resto de Latinoamérica, excepto Costa Rica). No pasaron la introducción y se comieron la primera parte de los episodios:
Alguien sabe si en tandas pasadas (años 2007 hacia atrás) sucedió algo similar?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Lo que se comieron un bloque, seguramente fue por tiempo (el episodio Navideño con todo y sketch es un poco largo)Chápulo escribió:Hoy, el el Canal de las Estrellas pasó algo insólito (...). No pasaron la introducción y se comieron la primera parte de los episodios
Pero, lo de los intros: Esperen a ver si vuelve a ocurrir. Si no, debe ser por la misma causa.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Tuve la mala suerte de no verlo. Así que de favor,t e solicito que nos digas más datos de como pasó esto.Chápulo escribió:Hoy, el el Canal de las Estrellas pasó algo insólito. No pasaron la introducción y se comieron la primera parte de los episodios
Tengo entendido que en Costa Rica ocurre algo con las introducciones de El Chapulín Colorado. Sergio tal vez nos pueda dar más datos.Chápulo escribió:...sólo ocurre en el resto de Latinoamérica, excepto Costa Rica.
De lo que yo lo llevo viendo no. Pero, Sergio tiene más tiempo viéndolo por ahí. Aunque tampcoo creo que se haya dado el caso antes.Cháulo escribió:Alguien sabe si en tandas pasadas (años 2007 hacia atrás) sucedió algo similar?
Imposible. El Canal de las Estrellas, por muy largo que sea un episodio hace algo maravilloso (corta los comerciales). Los episodios largos de 1974 (por ejemplo) los ubica tal cual son, aún si no ponen comerciales.Renato Serrano escribió:Lo que se comieron un bloque, seguramente fue por tiempo (el episodio Navideño con todo y sketch es un poco largo)
PD: Esto fue algo que siempre quise en los canales nacionales, específicamente en RTS y Gamavisión. Y ya sé perfectamente que los canales viven de esto.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
A ver:angel_de_ley escribió:t e solicito que nos digas más datos de como pasó esto.
--- Ya llegó el platillo volador: Se comieron la mitad del primer bloque
--- Nochebuena: Se comieron la intro y pasaron directo al sketch
Te digo que del Chapulín sí se comieron el primer bloque enterito.angel_de_ley escribió:Imposible. El Canal de las Estrellas, por muy largo que sea un episodio hace algo maravilloso (corta los comerciales). Los episodios largos de 1974 (por ejemplo) los ubica tal cual son, aún si no ponen comerciales.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Listo, muchas gracias Ricardo. Ya me imaginaba que era eso, pero necesita una aclaración más específica. Ahora que bicho raro le habrá picado al VTR de El Canal de las EstrellasChápulo escribió: A ver:
3.00: Coronación (película)
4.57: El Chavo (dos episodios de 24 minutos sin comerciales, no de 28 como antes)
--- Ya llegó el platillo volador: Se comieron la mitad del primer bloque
--- Nochebuena: Se comieron la intro y pasaron directo al sketch
6.00: Película de Viruta y Capulina (sin Chespirito, completa)
7.35: El Chapulín Colorado: Episodio de 1978, se comieron el primer bloque
8.02: Muévete
Claro, lo que yo dije en el post anterior fue hasta el día de ayer, en todo el tiempo que llevo viendo la programación de Telvisa. Hoy si que se les zafaron los cables...Chápulo escribió:Te digo que del Chapulín sí se comieron el primer bloque enterito.angel_de_ley escribió:Imposible. El Canal de las Estrellas, por muy largo que sea un episodio hace algo maravilloso (corta los comerciales). Los episodios largos de 1974 (por ejemplo) los ubica tal cual son, aún si no ponen comerciales.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí claro... y por poner al Chavo se aguantarán un demanda. En cualquier canal del mundo, cable o no, lo principal son los comerciales. Y bueno, en el caso del Canal de las Estrellas, algún día tenían que empezar.angel_de_ley escribió:...El Canal de las Estrellas, por muy largo que sea un episodio hace algo maravilloso (corta los comerciales).
El mismo que a todos: Órdenes del Dpto. de Ventas. Y a ellos, les pica el otro bichito: $$$$$$$angel_de_ley escribió:Ahora que bicho raro le habrá picado al VTR de El Canal de las Estrellas