en el Restaurant de Doña Florinda, en el año 1979, y que coincidió
con el cumpleaños del Profesor Jirafales:

Acá otra:

Pudiste ver las imágenes de la página anterior? A mí me dan errorChápulo escribió:Presumo que ambas son del mismo episodio: Primera parte de los ratones en el restaurant 79

Dijera que fue error del computador donde los ví (pero fueron dos diferentes en los que no salieron). Pero bueno, ahora ya las ví y sí, pertenecen a ese episodio.Chápulo escribió:Si vi las de la pagina anterior,
Si gustas, encantadoChápulo escribió:Si me dan mi tiempo y sus permisos, podria proveer mas.

Hermano, mil perdones por haber dudado. Sí existe y es de 1982Chápulo escribió:Recuerdo una vez, en un capítulo del 90-91 creo, que se reunió toda la vecindad y el resto del barrio en el restaurant para ver en la TV un partido de fútbol. Sólo recuerdo una escena. ¿Alguien que aporte más inormación?

No te preocupes, tranquilo. Desgraciadamente no sé si vi la versión del 82 o una regrabación de años posteriores. Muchas gracias por la información.Renato Serrano escribió:Hermano, mil perdones por haber dudado. Sí existe y es de 1982

Si lo dices por la imagen, es de la lista actualizada de Thomas Henrique.Chápulo escribió:Por cierto, ¿dónde está ubicada esta lista de episodios de los 80 de Chanfle?

Yo si tuve la suerte de alcanzar a ver la temporada del 79 y de los episodios que recuerdo de la fonda, el que mas me gustó fue uno en que protestan por para que le paguen al Chavo y otro en donde Jaimito se toma un cafe que tenía un raton adentrowolfenstein&chavofan escribió:Aca en Chile el Chavo ya esta repetido, ya que todos los capítulos son del 72 al 78, o sea ninguno del restaurante, nunca he visto ninguno.