Y yo a lo que quería llegar es que tampoco hay que exagerar con las frases despectivas. Ni Doña Florinda le había dicho algo tan fuerteSoNoMasDePapa escribió: A lo que quiero llegar con todo esto es que.... apesar de ser una persona prejuiciosa muchas veces y tambien bien superficial y engreida, se le comprende hasta cierto punto el motivo del desprecio y/o resentimiento que le guarda Dona Florinda a Ron Damon.
Noño y el Señor Barriga
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Noño y el Señor Barriga
- estebitan1984
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Así es, todo está dentro del contexto del humor que caracteriza losRenato Serrano escribió:Y yo a lo que quería llegar es que tampoco hay que exagerar con las frases despectivas. Ni Doña Florinda le había dicho algo tan fuerteSoNoMasDePapa escribió: A lo que quiero llegar con todo esto es que.... apesar de ser una persona prejuiciosa muchas veces y tambien bien superficial y engreida, se le comprende hasta cierto punto el motivo del desprecio y/o resentimiento que le guarda Dona Florinda a Ron Damon.
programas de Chespirito. Por lo tanto, las frases despectivas están
por demás!!
Las veces que Doña Florinda se enojaba con Don Ramón o viceversa,
se utilizaba vocabulario adecuado, y enmarcado dentro de las frases
populares mexicanas.
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Y quien uso 'frases despectivas' aqui?
Y claro que se utilizaba vocabulario adecuado (y a veces no 'tan' adecuado, tambien), porque era y es un programa familiar. Eso es obvio.
Pero de cualquier manera, veo y entiendo el punto de ambos respecto a todo esto, pero desgraciadamente existe gente como Don Ramon y Dona Florinda en este mundo, y muchas veces no son nada agradable ni tampoco lo es facil lidiar con ellos. Pero al final, como diria el Chavito (mas o menos)..... hay que tenerles paciencia....
.........................
Y claro que se utilizaba vocabulario adecuado (y a veces no 'tan' adecuado, tambien), porque era y es un programa familiar. Eso es obvio.
Pero de cualquier manera, veo y entiendo el punto de ambos respecto a todo esto, pero desgraciadamente existe gente como Don Ramon y Dona Florinda en este mundo, y muchas veces no son nada agradable ni tampoco lo es facil lidiar con ellos. Pero al final, como diria el Chavito (mas o menos)..... hay que tenerles paciencia....
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Sólo Tamara, en su primera publicación. Esteban dijo que las palabras despectivas salen sobrando. Por ejemplo, vividor o parásito social. Y concuerdo con Renato que ni la misma Florinda le había dicho algo semejante.SoNoMasDePapa escribió:Y quien uso 'frases despectivas' aqui?
Hasta en las mejores familias existen Ramones y Florindas.SoNoMasDePapa escribió:pero desgraciadamente existe gente como Don Ramon y Dona Florinda en este mundo, y muchas veces no son nada agradable ni tampoco lo es facil lidiar con ellos.
Eso siempre...SoNoMasDePapa escribió:Pero al final, (...) hay que tenerles paciencia....
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Precisamente, yo me estaba refiriendo solo a ella.Chápulo escribió:Sólo Tamara, en su primera publicación.SoNoMasDePapa escribió:Y quien uso 'frases despectivas' aqui?