Respecto a las "temporadas" 1993-'94 y 1995, no se solucionaria facilmente lo de los programas durando solo media hora, con dedicandole la hora entera por Galavision a DOS episodios... como lo hacen con "El Chavo Del Ocho" y "El Chapulin Colorado"??.....
Asi de sencillo?
Digo, no?..
Última edición por SoNoMasDePapa el Jue Jul 03, 2008 2:18 pm, editado 1 vez en total.
SoNoMasDePapa escribió:Respecto a las "temporadas" 1993-'94 y 1995, no se solucionaria facilmente lo de los programas durando solo media hora, con dedicandole la hora entera por Galavision a DOS episodios... como lo hacen con "El Chavo Del Ocho" y "El Chapulin Colorado"??.....
Asi de sencillo?
Sería lo más lógico. Ahora queda la duda: Porqué Galavisión lo lo hace??? O será que al Depto. de Producción del Canal no le gustaron las temporadas? O, no les gusta la idea de dar dos episodios seguidos, aunque estos duren media hora?
No veo porque, ya que transmite 2 capitulos del Chavo y 2 tambien del Chapulin todos los dias. Que diferencia hay??
De cualquier manera, no se... pero para mi.... como que ya es horita de que Galavision vaya, por lo menos, 'intentando' a renovar su contrato con Televisa, referente a los episodios que se les envie para transmicion, no? Esta redundancia no esta en nada, la verdad
SoNoMasDePapa escribió:No veo porque, ya que transmite 2 capitulos del Chavo y 2 tambien del Chapulin todos los dias. Que diferencia hay??
Yo, no le encuentro ninguna. Hay cosas que solo los canales de TV lo saben
SoNoMasDePapa escribió:De cualquier manera, no se... pero para mi.... como que ya es horita de que Galavision vaya, por lo menos, 'intentando' a renovar su contrato con Televisa, referente a los episodios que se les envie para transmicion, no? Esta redundancia no esta en nada, la verdad
También fuera lo mejor. A ver si les llega un poco más ordenadito y completo, de 1987 a 1995 (porque, de seguro si renueva el contrato pedirá las mismas temporadas). Y si les dan desde 1980, tanto mejor... no?
Joseph, no han pasado uno (creo que es del '85; sino, el '84) en el cual la trama gira alrededor de que el Botijas intenta actuar como 'representante' de La Chimoltrufia, quien el la quiere hacer pasar por actriz de cine antes un gran director de peliculas o algo asi? Es de hora completa...
P.S.: tiene su remake en el '92, y me parece que es regrabado de un capitulo de hora entera del '80 u '81, pero con el Dr. Chapatin (aunque no se si de este ultimo la del '84 u '85 es un reworking o remake, puesto los diferentes personajes principales, y tambien el hecho de que no he visto la del '80 u '81).
SoNoMasDePapa escribió:Joseph, no han pasado uno (creo que es del '85; sino, el '84) en el cual la trama gira alrededor de que el Botijas intenta actuar como 'representante' de La Chimoltrufia, quien el la quiere hacer pasar por actriz de cine antes un gran director de peliculas o algo asi? Es de hora completa...
No.
Hoy: Chaparrón tiene una suerte envidiable para encontrarse cosas, y la vecina está desesperada porque su papá desapareció luego de caerse de un segundo piso (1985).
SoNoMasDePapa escribió:Arriba con la imagenes, Renato!.... ...
Bueno, se las gané...
Pero nomas tantito...
SoNoMasDePapa escribió:Joseph, no han pasado uno (creo que es del '85; sino, el '84) en el cual la trama gira alrededor de que el Botijas intenta actuar como 'representante' de La Chimoltrufia, quien el la quiere hacer pasar por actriz de cine antes un gran director de peliculas o algo asi? Es de hora completa... (...) me parece que es regrabado de un capitulo de hora entera del '80 u '81, pero con el Dr. Chapat
Ese sí me gustaría verlo. Ahora sí que no encuentro cómo se pudo adaptar ese episodio del Dr. Chapatín a Los Caquitos
joseph5 escribió:Hoy: Chaparrón tiene una suerte envidiable para encontrarse cosas, y la vecina está desesperada porque su papá desapareció luego de caerse de un segundo piso (1985).