Y así, según él, descubrir quién es más fanático de Chespirito.chanfle, el 19 de julio, escribió:(...) que alguien ponga una imagen de algun momento de alguno de los programas de chespirito y los usuarios del foro debemos acertar de que capitulo o skecht se trata y a que momento corresponde (...)
A Matías, Renato, Erick, Esteban y a un servidor les gustó la idea, pero Esteban propuso que se la haga en otro tópic:
Y bueno, aquí está el nuevo tópic.Esteban escribió:Me parece muy bien!.
Pero hagamos un nuevo topic. Quien se avienta?
Las reglas son simplemente describir la imagen siguiendo los parámetros. Quien lo hace un 70% correcto, podrá poner otra imagen. Se vale de cualquier programa o película de Chespirito.
Usar los parámetros:
-Nombre del episodio (arbitrario en el caso del Chavo o de los del Chapulín sin nombre; debe ser correcto cuando el episodio sí tenga nombre propio) y año de trasmisión.
-Describir el momento de la fotofija.
-Años de regrabación/modificación/animación, pasada y futura, si hubo.
Ejemplo:

Figura 0. Jaimito y el Profesor Jirafales.
Segunda parte de Navidad en casa del señor Barriga, 1979.
Jaimito le está diciendo al profesor Jirafales que doña Florinda se fue de la vecindad con otro hombre, pero no le dice que fue el señor Barriga.
Hasta donde yo sé, no fue regrabado en años posteriores. Se presume que hubo una primera versión con Quico.
Ahora sí empezó el juego.
Igualmente, empezamos con una fácil:

Figura 1: Ñoño y el Dr. Chapatín.
¿Quién la describe?