Los Momentos Mas Graciosos Del Programa

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: Los Momentos Mas Graciosos Del Programa

Mensaje por Chápulo »

estebitan1984 escribió:(...) se va hasta el otro patio, y ya llega cansado el momento de patear la pelota.
Lo mismo hizo el Chavo en 1980
andkt2
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por andkt2 »

hola soy new ... uno de los mejores momentos en el q se vende la vecindad q el prof jirafales le grita a kiko jajajajaj......
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

andkt2 escribió:hola soy new ...
¡Bienvenido al foro!
andkt2 escribió:uno de los mejores momentos en el q se vende la vecindad q el prof jirafales le grita a kiko jajajajaj......
¿En cuál episodio?
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

En la segunda parte Ricardo, cuando termina de conversar con los niños al inicio.
Alexander600
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por Alexander600 »

Para mi uno de los momentos mas graciosos del programa es cuando Don Ramon es Fotografo y el Chavo, en varias escenas le tira su Camara de Fotos al Suelo, jajajajaja!! :lol: La verdad me muero de risa cada vez que veo ese capitulo. "Ya van 20 veces que me tiras mi camara!!!!!" y la parte final donde Don Ramon ya algo enojado y resentido le va a sacar una foto a la Chilindrina y al Chavo y este ultimo le tira la camara de fotos con la escoba. El gesto que hace Don Ramon, me mata!!!!, jajajajajaja!!!! No puedo dejar de reirme con esa parte, jajajaja!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!! :mrgreen:
chavofanatico
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por chavofanatico »

uno de los capítulos más cómicos fue cuando doña florinda había lavado ropa y la estaba colgando, pero antes le había pegado a ron damon y éste tiro sin querer su sombrero al balde de la ropa lavada.
luego, doña florinda se lleva el balde a su casa para seguir colgando después, vuelve a salir y se encuentra con el sombrero de ron damon. lo cuelga y después se da cuenta y lo toma con una expresión totalmente agria y lo descuelga, lo lanza al barril y le llega al chavo del 8.
y don ramon se habia puesto el sombrero del chavo porq le queria pegar y este se escondió antes de q le pegaran. se quedó con el sombrero en la mano. luego el se da cuenta y lanza el sombrero al barril, y el chavo lanza el sombrero de don ramon y le cae en la cabeza a doña florinda. luego, sale quico y le hace "chusma, chusma, pr.." a DOÑA FLORINDA porq se habia confundido... ¿y solo me confundiste x el sombrero? no le dice la chilindrina, tambien por las patas de chichicuilote (o algo así, no soy mexicano y no sé que animal es ese), y ron damon primero se rie y luego se enoja con la chilindrina x eso.
me estruje de la risa con ese episodio. y luego el sombrero de la bruja del 71 le llegó a quico, y doña florinda le dice, mientras discutía con ron damon (q precisamente se reía de quico) "estoy hablando con la escoba, no con la bruja", y luego se da cuenta y le dice "tesoro, es que te confundi con la...", a lo que quico le responde "no más por el sombrero?", ella no alcanza a terminar de decirle "bueno, es que..." y quico le contesta: "ya, callada te defiendes más". luego quico se va a llorar a la pared. para eso, don ramon seguia riendose y ella va a buscar el sombrero de la bruja y se lo pone a don ramon... le quita la risa y le dice a quico "no le hagas caso, tesoro, no te juntes con esta chusma" y quico va y le dice "si mami... BRUJA, BRUJA, PR..."
chavofanatico
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por chavofanatico »

sí, y luego les dice a los niños en el mismo capítulo de la cámara "pero ¿saben lo que le voy a hacer al próximo que me tire mi cámara? saben que le voy a hacer?" (notese, muy enojado).
en eso va llegando doña florinda y le lanza la camara al suelo, diciendo ¿qué le va a hacer al próximo que le tire su cámara?, don ramón queda temeroso (o cortado, como decimos en mi país) y le contesta: ..."jajaja, no nada, total un error lo comete cualquiera no?"

saludos desde la república de chile
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

chavofanatico escribió:uno de los capítulos más cómicos fue cuando doña florinda había lavado ropa y la estaba colgando, pero antes le había pegado a ron damon y éste tiro sin querer su sombrero al balde de la ropa lavada.
Ese es precisamente mi episodio favorito. Al principio, Doña Florinda va persiguiendo a Don Ramón y éste se va a esconder en su casa. Luego va el Chavo a decirle que sí va a barrer el patio, le toca la puerta y sale Don Ramón arrodillado:

Don Ramón: Le juro que no lo vuelvo a hacer... es que se estaba riendo de mí... perdón... perdón
Chavo: Sí lo perdono (y dándole palmaditas en la cabeza)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Don Ramón: :| :| :| :oops: :oops: :oops: (y, solo le queda volver arrodillado a la casa)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

jajajajaja :lol: :lol: :lol: me encanta ese capítulo...
Este diálogo precisamente me encanta (Es corto y sencillo, pero es ffffformidable):
- Doña Florinda tropieza con la cubeta
Don Ramón: - Mírala, mírala!
Doña Florinda: - ¿Que cosa?!
Don Ramón: - Nada, nada
Doña Florinda: - Pude haberme matado...
Don Ramón: No tengo tanta suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Crisschavo escribió:jajajajaja :lol: :lol: :lol: me encanta ese capítulo...
Y, otra de las mejores escenas de ese episodio:

Don Ramón tiende en el piso el vestidito del tendedero, le hecha una maceta de tierra y se mone a bailar sobre él.
Doña Clotilde: Don Ramón... le parece correcto lo que está usted haciendo?
Don Ramón: Claro que sí
Doña Clotilde: ENTONCES AVÍSEME CUANDO DEJE DE MALTRATAR MI FONDO :evil: :evil: :!: :!:
Don Ramón: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Mensaje por Crisschavo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Si es genial, sobretodo la cara de Don Ramón cuando Doña Cleo le dice que deje de pisar su prenda de vestir, y encima mas gracioso aún es que anteriormente Doña Cleo le había dicho: - Le parece correcto lo que está haciendo??", pero lo dice con toda calma como si no le importara :lol: :lol: :lol:

Y ya que estamos hoy vi el episodio de los dibujos de los niños (1977), y no recordaba este diálogo asique me morí de risa:

Quico: Mira mami, en la escuela me pusieron estrellita de niño bueno...
Doña Florinda: Ay, Que bueno tesoro!, esto merece un premio de diez pesos!
...
Chilindrina: Mira Papi, a mi también me pusieron estrellita de niña buena...
Don Ramón: Bueno si pero yo no tengo dine...¡¿¡A tí te pusiero estrellita!!?, y en donde está???
Chilindrina: Se la vendí a Quico
Don Ramón:(IMITANDO MUY BIEN A DOÑA FLORINDA): Ay si, Toma tesoro esto merece un premio de diez pesos, ricura!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

En el capitulo del ropavejero...
Quico se va a chillar a la pared como de costumbre pero esta vez parece que no fuera a parar y el chavo le entra el desespero y le dice: ya callate callate que me desespeeeras
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

hay eso de !!toma tesoro esto merece un premio de 10 pesos es genial!!!!era lo que me encantaba de ron damon como arremedaba a la cra de vela derretida
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Chapireto escribió:En el capitulo del ropavejero...
Quico se va a chillar a la pared como de costumbre pero esta vez parece que no fuera a parar y el chavo le entra el desespero y le dice: ya callate callate que me desespeeeras
Deberían poner el video de esa partecita que casi no lo dan por la tv
metalmario

Mensaje por metalmario »

Hola.

No me lo van a cree pero para mí el episodio de Don Ramón ropavejero 1975 no es perdido, es más, creo que lo emiten varias veces en la temporada.

Hasta luego.
Responder