¿Por qué?
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
¿Por qué?
¿Por qué Chespirito hizo tantas versiones de los capítulos? Él tiene gran capacidad para escribir. Yo creo que debe ser que Chespirito no quedó conforme y grabó las historias nuevamente, pero, de todos modos, son muchas versiones, hay capítulos que tiene más de cinco.
¿A alguién se le ocurre el por qué de esto?
¿A alguién se le ocurre el por qué de esto?
- Cervecero
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Muy buena pregunta... es dificil encontrarle una respuesta a no ser que se lo preguntaramos a el mismo, porque sacar conclusiones... pueden ser muchas... alguna vez se lo preguntaron a Roberto Gomez????
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
-
metaltaker
- Chavito

BUENO, EN ALGUNOS CASOS SE NOTA QUE LOS REGRABAN POR LA AUSENCIA O ADICION DE PERSONAJES EN EL ELENCO, POR EJEMPLO EPISODIOS QUE SE REGRABARON SIN LA CHILINDRINA, SIN QUICO O DON RAMON, LOS CUALES ERAN REEMPLAZADOS POR OTROS PERSONAJES EN SUS DIALOGOS... PERO AUN ASI NO CREO QUE HUBIESE SIDO NECESARIO REPETIR TANTOS EPISODIOS TANTAS VECES...
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
porque quién via el doctor chapatin en 1968 no era la misma persona que via el chavo en 1974 o el chómpiras en los 80,solo se eres fan , de los más fanáticos.
Tambiém la salide de carlos villagrán ,de Ramón valdez , y su cambio por jaimito el catero, iceran chespirito escrebir episódios sin la misma inspiración, nada contra Jaimito o Ñoño, dos de los mejores personajes, pero quico y dón Ramón eran parte fundamental del programa.
Tambiém la salide de carlos villagrán ,de Ramón valdez , y su cambio por jaimito el catero, iceran chespirito escrebir episódios sin la misma inspiración, nada contra Jaimito o Ñoño, dos de los mejores personajes, pero quico y dón Ramón eran parte fundamental del programa.
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
Si ja lo preguntaram y el hablo que las historias le gustaram en la primera vez entonces las gravó otra viez, solo eso.Cervecero escribió:Muy buena pregunta... es dificil encontrarle una respuesta a no ser que se lo preguntaramos a el mismo, porque sacar conclusiones... pueden ser muchas... alguna vez se lo preguntaron a Roberto Gomez????
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

esa es una de las grandes razones por la cual mucha gente dice que en mexico , es donde menos se ve,,,,,,,,, creo que ya explique eso televisa es muy poderosa so, la empresa tiene,, miles de proyectos nuevos cada ano, peliculas, telenovelas, programas,,nuevos artistas , comediantes, escritores, grupos,,etc,, y los duenos no quieren perder el tiempo en cosas del pasado ,porque chespirito era solo un empeado mas ( que yo no estoy de acuerdo con eso)mas aparte hay muchodinero de por medio($$$$$$) con respecto a las repeticiones, no se si ustedes sabian que ni el mismo chespirito sabia el exito que iba a tener en mexico,(ya no digaamos en los paises vecinos,) ,so, los primeros anos del programa el escribio lo que ustedes y yo conocemos que era bastante ,sin contar los inumerables esketchs,,,,que no eran el chavo,,,,,(los caquitos, el gordo yel flaco, chapatin, el chapulin, , todo con una escenografia pobre o barata( se imaginan si televisa hubiera metido mas dinero???)por ahi por el 77 o 78 ya el programa era todo un hit,, pero ya era demasiado tarde porque ya se habian grabado casi la mayoria de todas esas joyas de la comedia y el no quedo conforme con eso y decidio hacer algunos re-makes,( sin dejar de seguir con el asunto de , los demas personajes,ch ,ch, ch, ch, ) y como el es el escritor el puede repetir las veces que quiera, lo que quiera , so el es algo unico,,aparte de todo este rollo que acabo de escribir, vino el problema de los actores(LA SALIDA DE QUICO,)Y OTRAs cosas aparte el empezo a tener mas y mas poder ya no solo en el programa sino tambien en la empresa por eso vinieron los problemas ( envidias) por parte de don roberto que no soporto el exito que causaba quico y don ramon,(ya vieron los resultados cuando estos dos dejaron el prigrama) por que el chavo no solo era el chavo,,,,era solo el escritor,,,, el chavo era todala vecindad ,, la bruja, la chili, nono, , etc, y el queria ser solo el, el el y el ,,,,,,,,,,,, recuerden la demanda que le puso a la chilindrina siendo que el ya no podia trabajar a sus 70 anos ,, siendo que si ella toda la vida fue la chili no tenia nada de malo en seguir trabajando el personaje ,,( ni modo que lo trabajara el ) pero como siempre las envidias y no se si en sus paises salio todo esto a flote (chespirito revelando la edad de la chili,,,florinda lamandola ladrona, hablando destrucctivamente de ella ,,pero por fin eso ya quedo en el pasado, ,,,,,y es por eso que rgb, siempre repitio sus programas por que eran tan buenos ,,, que la verdad valio la pena, las repeticiones ,,,,,,asi podemos ver obras de chespirito en dos o tres versiones ,,deleite para nosotros ,,, no? pero eso no para ahi por que talavisa siempre ha repetido lo mejor de su producto, a veces he funcionado a veces n?????? comentarios<?????????
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Me gusto el punto de vista que dio TBrandão, no deja de tener razon.
Pero bueno, esto es un tema creo que bastante amplio, puede verse involucrado el tema del dinero, o bien, de la constancia o continuidad, quizas tambien para empezar una nueva etapa y ver que tal le iba... no se, un tema que creo que es bueno discutirlo.
Hasta donde tenia entendido, la razon del porque hacia eso, era por que Chespirito queria corregir algunas cosas de las versiones anteriores, algunas veces lo lograba, otras no, depende del punto de vista de donde lo veamos.
Pero bueno, esto es un tema creo que bastante amplio, puede verse involucrado el tema del dinero, o bien, de la constancia o continuidad, quizas tambien para empezar una nueva etapa y ver que tal le iba... no se, un tema que creo que es bueno discutirlo.
Hasta donde tenia entendido, la razon del porque hacia eso, era por que Chespirito queria corregir algunas cosas de las versiones anteriores, algunas veces lo lograba, otras no, depende del punto de vista de donde lo veamos.
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

ahora para todos aquellos que esten interesados en este tema , dejenme decirles que si hubo alguien que le pregunto eso a don roberto en su cara ,, en publico ,, y en pleno programa de telavision, fue ya hace anos , en el ya conocido programa de "cristina"estuvo alrededor de una hora hablando de la serie , cuando alguien le preginto """' don roberto, por que siempre repitio usted los capitulos????? a lo que el solo respondio con algo de molestia::: al que no le guste, simplemente cambiele de canal [/b]
- Arequipeño
- Chavito

pos la verdad kien sabe??? yo kreo ke es por eso de los años si pues la gente ke vio 70's no es la misma en los 80's , ademas kon la salida de personajes talvez el keria la gente no identificara al Chavo o al Chapulin con tal o kual peronaje( Ke se fue) de un sketch pasado (La gente olvida, pero RGB olvido ke las cosas buenas, komo su programa, NO se olvidan NUNCA) Ademas porke el programa en acapulco nunca se repitio???
caray como chespirito a calado hasta ahora
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Ahora que tocan el tema, quizas alguien pueda responderme.
Verdad que en los años 80's el elenco de Chespirito volvio a ir a Acapulco a grabar algunos programas?
Yo recuerdo haber visto a Chaparron y a Lucas en la playa discutiendo alguno que otro tema, pero no vi el capitulo completo.
En ese viaje grabaron algo del Chavo o el Chapulin?
Verdad que en los años 80's el elenco de Chespirito volvio a ir a Acapulco a grabar algunos programas?
Yo recuerdo haber visto a Chaparron y a Lucas en la playa discutiendo alguno que otro tema, pero no vi el capitulo completo.
En ese viaje grabaron algo del Chavo o el Chapulin?
- Arequipeño
- Chavito

-
Juande05
- Contactar:
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

- axelbrodia
- Joven aún

Sí!!! Ese capitulo existe y lo vi el año pasado!!!mariofuerte escribió:pues que yo sepa no se hizo ningun otro de los churros, del que si me acuerdo es del de los cuernos de nuez con azucar(80's) no estoy seguro si se hizo uno con quico , ( no creo) pero en este salio la popis comiendose unos cuernos quemados , creo que hay 2 versiones de este.