serie 'Chespirito' (1980-1995)

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
andreX_8969
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por andreX_8969 »

Don Ramón solo sale en la temporada de 1981 y solo dura ese año en ella
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

andreX_8969 escribió:Don Ramón solo sale en la temporada de 1981 y solo dura ese año en ella
Gracias compañero, pero ya conocía ese dato, sin embargo es bueno para la gente que recién ingresa a este topic.

Saludos

8)
Ropavejero 71
Chavito
Chavito

Re: serie 'Chespirito' (1980-1995)

Mensaje por Ropavejero 71 »

Estoy muy molesto porque hace mas de un año en el Canal de las estrellas no transmiten un solo episodio de chespirito :evil: . Y lamemtablemente en Venezuela ese es el unico canal en el que se puede ver el chavo y el chapulin. Hace tiempo quitaban la programación pero la volvian a poner rapidamente, y ya despues de tanto tiempo esperando volver a ver chespirito, estoy perdiendo las esperanzas de que lo vuelvan a transmitir. Pero algo muy curioso es que cuando pasan el comercial de el chapulin colorado se pueden ver fragmentos de los caquitos y otros sketchs que no recuerdo.. :!:
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Ropavejero 71 escribió:Estoy muy molesto porque hace mas de un año en el Canal de las estrellas no transmiten un solo episodio de chespirito :evil: .
Desde Noviembre de 2006 dejó de ser transmitido Chespirito en El Canal de las Estrellas.
Ropavejero 71 escribió:Y lamemtablemente en Venezuela ese es el unico canal en el que se puede ver el chavo y el chapulin.
Estuve en Caracas hace algún tiempo y ví a El Chavo en el espacio Tardes Felices de Venevisión. No me digas que ya lo quitaron???
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:
andreX_8969 escribió:Don Ramón solo sale en la temporada de 1981 y solo dura ese año en ella
Gracias compañero, pero ya conocía ese dato, sin embargo es bueno para la gente que recién ingresa a este topic.
Bueno, hay que aclarar que aparece en el sketch Que bonita vecindad de 1982, aunque haya sido grabado en 1981.
Ropavejero 71
Chavito
Chavito

Mensaje por Ropavejero 71 »

angel_de_ley escribió:
Ropavejero 71 escribió:Y lamemtablemente en Venezuela ese es el unico canal en el que se puede ver el chavo y el chapulin.
Estuve en Caracas hace algún tiempo y ví a El Chavo en el espacio Tardes Felices de Venevisión. No me digas que ya lo quitaron???
pues si, ya quitaron los dos programas.. ahora solo pasan otras series que no tienen nada que ver con chespirito :evil:
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Ropavejero 71 escribió:pues si, ya quitaron los dos programas.. ahora solo pasan otras series que no tienen nada que ver con chespirito :evil:
Es una verdadera lástima. El programa era muy aprovechable allá.
Gustavo M M
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Gustavo M M »

Chespirito fue un programa de televisión en donde interactuaban, a manera de sketchs, las diversas creaciones de Roberto Gómez Bolaños.
El programa tuvo dos periodos distintos de emisión. El primero comenzó el 14 de octubre de 1970 y terminó el 25 de abril de 1973. Luego, después de algunos años, el programa fue mejorado y se emitió desde el 4 de febrero de 1980 hasta el 25 de septiembre de 1995.
A través de los años el programa mostró, en sketchs cortos (de 8 a 12 minutos) y episodios completos, a El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, Los Chifladitos, Los Caquitos, Dr. Chapatín, La Chicharra, El Gordo y el Flaco y (el personaje que da el nombre al programa) Chespirito.

----------------------------

Ustedes quierem los episodios del programa Chespirito para descarga?
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Gustavo M M escribió:Chespirito fue un programa de televisión en donde interactuaban, a manera de sketchs, las diversas creaciones de Roberto Gómez Bolaños.
El programa tuvo dos periodos distintos de emisión. El primero comenzó el 14 de octubre de 1970 y terminó el 25 de abril de 1973. Luego, después de algunos años, el programa fue mejorado y se emitió desde el 4 de febrero de 1980 hasta el 25 de septiembre de 1995.
A través de los años el programa mostró, en sketchs cortos (de 8 a 12 minutos) y episodios completos, a El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, Los Chifladitos, Los Caquitos, Dr. Chapatín, La Chicharra, El Gordo y el Flaco y (el personaje que da el nombre al programa) Chespirito.
Me creerían si les digo que fui yo quien escribió eso en Wikpedia.
Gustavo M M escribió:Ustedes quierem los episodios del programa Chespirito para descarga?
Desde luego que sí.
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

angel_de_ley escribió: Me creerían si les digo que fui yo quien escribió eso en Wikpedia.
Me creerás si te digo, que sí te creo :mrgreen: pero cómo obtuviste la fecha exacta de inicio y término de emision del programa ????
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Gran parte de la información que está en Wikipedia del programa Chespirito la coloqué yo, y otros usuarios disvirtuaron el trabajo que habia hecho colocando años erróneas, como que Don Ramón regresó en 1984... pero eso es ensalada de otro cebiche.

Lo de las fechas de incio y fin del programas si es correcto, lo obtuve de varios lugares: sitio web oficial de Chespirito, libro Sin Querer Queriendo... Memorias, listas de episodios, en fin, de varios puntos. Y te aseguro que es información confiable, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. :D
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

angel_de_ley escribió: Y te aseguro que es información confiable, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. :D
Creo que esta vez podemos confiar en esas señoras jajaja!!!!
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

angel_de_ley escribió:Lo de las fechas de incio y fin del programas si es correcto, lo obtuve de varios lugares: sitio web oficial de Chespirito, libro Sin Querer Queriendo... Memorias, listas de episodios, en fin, de varios puntos.
Fuentes totalmente confiables. Excelente trabajo, Erick.
angel_de_ley escribió:Y te aseguro que es información confiable, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. :D
Serán los señores mataburros... :P
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:Y te aseguro que es información confiable, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. :D
No es por nada, pero prefiero creerte a tí antes que a la señoras... digo... las estadísticas. COn todo, en realidad es un trabajo más que magnífico.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

angel_de_ley escribió:Me creerían si les digo que fui yo quien escribió eso en Wikpedia.
Te faltó Chaplin.
Responder