Aaaacabáramos. Sabía que algo de sentido debía tener. Esa era toda la explicación que necesitábamos... Muchísimas Gracias, Erickangel_de_ley escribió:Ahora, la utilización de este título pues se debió a una película llamada La Casa de Té de la Luna de Agosto (1956)
Fue una comedia en la que Brando interpretaba a un japonés tras la Segunda Guerra Mundial, y era tiempo de ocupación por parte de tropas norteamericanas en Okinawa.
Un episodio extraño
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Un episodio extraño
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Entonces, aquel capítulo sí se llama
"La casa del té de hierbabuena de la luna del ocho de agosto de 1974",
aunque haya sido emitido en el 73.
Nr. 1200
"La casa del té de hierbabuena de la luna del ocho de agosto de 1974",
aunque haya sido emitido en el 73.
Nr. 1200
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
pero por que lo de 74?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Alguien que tenga el episodio, o que lo pueda ver pronto, ponga mucha atención a ver si por si acaso dice 64 (Que tuviera más sentido)
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
No dice sesenta y cuatro. Dice setenta y cuatro.Renato Serrano escribió: a ver si por si acaso dice 64 (Que tuviera más sentido)
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Entonces, el misterio queda allí
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Posiblemente, como dijo Erick, el 8 de agosto se conmemoraba algún acontecimiento en México
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
Re:
Mil disculpas por responder un mensaje antiguo, pero me parece un tema interesante, ya que siempre me he preguntado quien hizo de locutor en las presentaciones de los episodios perdidos del 73, yo creo que fue así:mariomoran32 escribió: Sab Jul 29, 2006 12:43 am eso si es cierto , seguido pasan episodios con puntadas como las que aqui se mencionan ,como las presentaciones (podrian ser con antonieta , florinda, ruben y hasta el mismio chespi,0 pero recuerden que todo cambiaba , y nosotros notamos aspectos en fraccion de minutos o segundos y para que estos cambios sicedieran en aquella epoca ,podrian pasar meses o un ano , recuerden el tema de los numeros en las puertas , los trajes etc,,,, era logico que hubiera cambios,,, tan notorios a la fecha por que recuerden que la vecindad se monto infinidad de veces , puesto que habia mas proyectos en que trabajar como para solo dejar un solo foro de grabacion solo para el chavo,, tan solo noten la calle afuera de la vecindad,la entrada de la misma el pasillo al otro patio, etc y mejor no le sigo por que no acabo,![]()
-RSE: Rubén Aguirre
-Las caricaturas me hacen llorar: María Antonieta de las Nieves
-Cuento de brujas: María Antonieta de las Nieves
-En las guerras médicas, la bayoneta se llamaba bisturí: Rubén Aguirre
-El anillo perdido: Roberto Gómez Bolaños
-
bolillo platiador

PD: Creo probable que la transmisión original de "El anillo perdido" haya sido el primer episodio en ser presentado por el propio Chespirito.
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Re: Re:
Si, esas serian las locuciones en las presentaciones de esos episodiosbolillo platiador escribió: Lun Jul 15, 2024 8:57 pmMil disculpas por responder un mensaje antiguo, pero me parece un tema interesante, ya que siempre me he preguntado quien hizo de locutor en las presentaciones de los episodios perdidos del 73, yo creo que fue así:mariomoran32 escribió: Sab Jul 29, 2006 12:43 am eso si es cierto , seguido pasan episodios con puntadas como las que aqui se mencionan ,como las presentaciones (podrian ser con antonieta , florinda, ruben y hasta el mismio chespi,0 pero recuerden que todo cambiaba , y nosotros notamos aspectos en fraccion de minutos o segundos y para que estos cambios sicedieran en aquella epoca ,podrian pasar meses o un ano , recuerden el tema de los numeros en las puertas , los trajes etc,,,, era logico que hubiera cambios,,, tan notorios a la fecha por que recuerden que la vecindad se monto infinidad de veces , puesto que habia mas proyectos en que trabajar como para solo dejar un solo foro de grabacion solo para el chavo,, tan solo noten la calle afuera de la vecindad,la entrada de la misma el pasillo al otro patio, etc y mejor no le sigo por que no acabo,![]()
-
bolillo platiador

Re: Re:
Más que nada me baso en la cercanía a las fechas de los episodios conocidos para especular quien hizo las locuciones en cada episodio y en el episodio perdido del 07/12 también debe haber sido el propio Roberto Gómez Bolaños el locutorNickmcklane escribió: Sab May 10, 2025 12:27 pmSi, esas serian las locuciones en las presentaciones de esos episodiosbolillo platiador escribió: Lun Jul 15, 2024 8:57 pmMil disculpas por responder un mensaje antiguo, pero me parece un tema interesante, ya que siempre me he preguntado quien hizo de locutor en las presentaciones de los episodios perdidos del 73, yo creo que fue así:mariomoran32 escribió: Sab Jul 29, 2006 12:43 am eso si es cierto , seguido pasan episodios con puntadas como las que aqui se mencionan ,como las presentaciones (podrian ser con antonieta , florinda, ruben y hasta el mismio chespi,0 pero recuerden que todo cambiaba , y nosotros notamos aspectos en fraccion de minutos o segundos y para que estos cambios sicedieran en aquella epoca ,podrian pasar meses o un ano , recuerden el tema de los numeros en las puertas , los trajes etc,,,, era logico que hubiera cambios,,, tan notorios a la fecha por que recuerden que la vecindad se monto infinidad de veces , puesto que habia mas proyectos en que trabajar como para solo dejar un solo foro de grabacion solo para el chavo,, tan solo noten la calle afuera de la vecindad,la entrada de la misma el pasillo al otro patio, etc y mejor no le sigo por que no acabo,![]()