Chápulo escribió:Esas imágenes podrían ser para álbumes de cromos o cuadernos.
Tambien tengo la misma impresion
Chápulo escribió: Aunque hay una falta notabilísima de nitidez.
joseph, no tienes las imágenes completas?
Sobre la nitidez mil disculpas...es lo mejor que logré con la camara de mi cel que no es una cosa que se diga "que bruto pero que camara"
Estas fotos en realidad son figuras de los albumes que salieron en peru...en realidad se ven casi al 100% pero si gustas puedo tomarlas un poco mas de lejos
Chápulo escribió:Esas imágenes podrían ser para álbumes de cromos o cuadernos. Aunque hay una falta notabilísima de nitidez.
En aquella época, eran muy comunes las tomas de ese tipo de imágenes, e inclusive en 1990 Rubén Aguirre, Ma. Antonieta de las Nieves y Chespirito, ataviados de Porf. Jirafales, Chilindrina y Chavo hicieron un vídeo en donde alertaban a los niños sobre el abuso sexual.
Sobre que eran imagenes para cuadernos o algo ams creo que es lo mas dable.....sobre lo de 19990...pues vaya dato...sobre esto no tenia la mas minima idea
Renato Serrano escribió:Cuando la ocupan Gloria y Patty (1978) dicen que tiene el #24. Con Jaimito creo que era otro número
Jaimito tenía el # 34.
Gracias por el dato
joseph escribió:Sobre que eran imagenes para cuadernos o algo ams creo que es lo mas dable.....sobre lo de 19990...pues vaya dato...sobre esto no tenia la mas minima idea
Hay una imagen que siempre me ha llamado la atención, es una imagen del chapulin en una corrida de toros, alguien sabe de que se trata, voy a buscarla para que la vean, aunque es muy conocida..
Es porque esa imagen apareció en una lámina del libro Sin Querer Queriendo: Memorias, de R. Gómez Bolaños.
Y la casa editorial de ese libro es justamente Editorial Aguilar.
Chápulo escribió:
¿Ya pueden conseguir el libro allá en Chile?
Pues, he buscado en librerías y no lo he encontrado (tampoco a sido una busqueda tan minuciosa), supongo que en Santiago debe ser más fácil hallarlo, incluso los estaban vendiendo en la entrada del teatro donde se presentaba 11 y 12, pero aquí, en Concepción, no es muy fácil encontrarlo
Renato Serrano escribió:Bueno, podemos empezar diciendo que en esa foto el Chapulín tiene el traje usado entre 1972 y 1973
Y que si es un capítulo, sería el mismo que el de esta otra imagen;
super super genial, primera vez que veo esa imagen, no tenia idea que existiera ya que lo unico que sabia es lo que aparece en el libro de memorias...muchas gracias