sii ese capitulo de la banda musical es la orquesta donde la chilis, el chavo y quico forman "el trio de tres tercero" ( excelente episodio).
hoy del chavo vimos:
no se porque pero los dan re desordenados
Saludos, Maria Lujan Graciano.

¡Qué bien! ¿Qué nombre tiene el episodio en portugués? ¿Tienes imágenes de la introducción?João escribió:Hoy en Brazil se transmitio pela primeira vez lo episodio de la serie animada "Cuidemos el Agua".

En serio te refieres a la de 1976??????mariomoran32 escribió:pues hoy yo vi la de la posada en la vecindad segunda version y segund parte

NOLA...mariomoran32 escribió:pues hoy yo vi la de la posada en la vecindad segunda version y segund parte

mariomoran32 escribió:pues hoy yo vi la de la posada en la vecindad segunda version y segund parte
lo nombre en portugues es ''vamos cuidar da água''Chápulo escribió:¡Qué bien! ¿Qué nombre tiene el episodio en portugués? ¿Tienes imágenes de la introducción?João escribió:Hoy en Brazil se transmitio pela primeira vez lo episodio de la serie animada "Cuidemos el Agua".
¡Esperemos que sigan con esta tendencia!

¡Chanfle!mariomoran32 escribió:pues hoy yo vi la de la posada en la vecindad segunda version y segund parte

Gracias por los datos.peluchin escribió:lo nombre en portugues es ''vamos cuidar da água''
hoy en chavo animado:Don Ramon enamorado(Seu Madruga apaixonado)
Voy 100 a 1 que, si pasaron el episodio, no solo era del lote viejo, sino de uno viejísimoChápulo escribió:¿Ese episodio en la intro o al final tenía copyright?mariomoran32 escribió:pues hoy yo vi la de la posada en la vecindad segunda version y segund parte
Y si tenía, ¿era el nuevo o el viejo?

Maria Lujan escribió:Tambien comenzaron a dar la serie de Chespirito de los 70s ayer a las 5:30 de la mañana, lo considero como un milagro![]()