y en el chapulin
Qué capítulo CH vimos hoy
-
andres...
- Chavito

- Tu personaje favorito?: godinez
Re: Que capitulo vimos hoy del Chavo
hoy en televisa dieron en el chavo:
el chicle precedido por los agradecimintos por el premio heraldo(1974)
los locos y la cruz roja(1974)
y en el chapulin
no es lo mismo chapulines con agua, que aguas con los chapulines precedido por un sketch del doctor chapatin interrumpiendo la grabacion de una pelicula
y en el chapulin
Última edición por andres... el Vie Sep 12, 2008 1:00 pm, editado 2 veces en total.
- Maria Lujan
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
Si la version de la tribu que yo hable ayer es la de 1970-71, ese sketch justamente...
Con respecto a lo que menciono andres creo que hay una confusion porque el del chicle en el sombrero es el que tiene el agradecimiento del premio heraldo y no el de la cruz roja
Hoy en España vimos de chespirito:
interrumpiendo en la grabacion (1970)
El chapulin colorado y Dracula o el vampiro (1970-71)
Del chavo dieron:
El ropavejero/el peso (1972) nota: lo volvieron a repetir ya que fue transmitido ayer, que extraño
La fiesta de la buena vecindad (1972)
bañando al perrito abandonado (1972). este sketch parece ser nuevo dentro de las transmisiones de Canal de Isabel a comparacion de los ultimos años!! espero que alguien me ayude a opinar sobre esto
los muebles de don Ramon (1972)
saludos, maria lujan Graciano
Con respecto a lo que menciono andres creo que hay una confusion porque el del chicle en el sombrero es el que tiene el agradecimiento del premio heraldo y no el de la cruz roja
Hoy en España vimos de chespirito:
Del chavo dieron:
saludos, maria lujan Graciano
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Si, precisamente ese episodio es el correcto.Maria Lujan escribió:Con respecto a lo que menciono andres creo que hay una confusion porque el del chicle en el sombrero es el que tiene el agradecimiento del premio heraldo y no el de la cruz roja![]()
Vamos a ver...Maria Lujan escribió:Hoy en España vimos de chespirito:
Podrías comentarnos de qué trataba ese sketch y qué personajes tenía. No omitas nada por favor.Maria Lujan escribió:interrumpiendo en la grabacion (1970)
Ahhh...... y nos dices que no tienes grabadora.... María ese sketch es uno de los tantos perdidos que los fanáticos queremos disponer....Maria Lujan escribió:bañando al perrito abandonado (1972). este sketch parece ser nuevo dentro de las transmisiones de Canal de Isabel a comparacion de los ultimos años!! espero que alguien me ayude a opinar sobre esto
De igual manera. Esperamos tus prontas respuestas.Maria Lujan escribió:saludos, maria lujan Graciano
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
maria por dios , tienes que grabar esos capitulos y subirlos, eres nuestra unica esperanza, ayudanos por favor
- Maria Lujan
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
Aii perdonenme no sabia que ese sketch era tan perdido, desde ya mis disculpas hacia ustedes.

El sketch de las interrupciones en la grabacion (1970) es ese donde tratan de grabar una escena de una pelicula y aparece chespirito con una gorrita blanca y empieza a molestar a todos. de ahi se dice que surge la garrotera del chavo..
aii me quede muy mal por lo del sketch, les pido mas disculpas..
saludos Maria Lujan Graciano
El sketch de las interrupciones en la grabacion (1970) es ese donde tratan de grabar una escena de una pelicula y aparece chespirito con una gorrita blanca y empieza a molestar a todos. de ahi se dice que surge la garrotera del chavo..
aii me quede muy mal por lo del sketch, les pido mas disculpas..
saludos Maria Lujan Graciano
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
ok, no importa seguramente cualquier dia de estos den esos capitulos en el canal de las estrellas,por clasico tv o canal 11 de repretel y ademas en color, si ahí los dan en blanco y negro no mola mucho.
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Interrupciones.....
ramoncito.....
me suena me suena.....

ramoncito.....
me suena me suena.....
- sergiocm

- Contactar:
Compañeros....
La "forera" Maria Lujan no es mas que un forero antiguo que le gusta venir a molestar a veces.....
Por lo tanto... todo lo que dice arriba es un simple invento o ganas de ilusionar a los chavistas!!!
No hacer caso a los post de "esta" forera.....
Esteban les confirmará esto mas tarde!
Gracias!
La "forera" Maria Lujan no es mas que un forero antiguo que le gusta venir a molestar a veces.....
Por lo tanto... todo lo que dice arriba es un simple invento o ganas de ilusionar a los chavistas!!!
Gracias!
- João
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Efetivamiente!
Maria Lujan engaña muchas personas dijeno ter muchos perdidos pero es mentira! Maria Lujan tiene fakes llamado Pablo (Ramoncito, user banido) y muchos otros. Cuidado!
Maria Lujan engaña muchas personas dijeno ter muchos perdidos pero es mentira! Maria Lujan tiene fakes llamado Pablo (Ramoncito, user banido) y muchos otros. Cuidado!
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
mentirosa mari lujan , pablo , ramoncito , ropavejero o como te llames, vete fuera y no molestes mas
- super sam

Ya me extrañaba!!!sergiocm escribió:
- super sam

Hoy Viernes 12 de Septiembre
El Chapulín Colorado
La isla de los hombres casi solos (1976)

El Chavo del Ocho
Los muebles de Don Ramón (1972)

Ensuciando a Quico (1972)

Los globos (1972)

Las nuevas vecinas Pt 1 (1972)

Las nuevas vecinas Pt 2 (1972)

El alacrán Pt 1 (1978)

El Chapulín Colorado

El Chavo del Ocho

- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Viernes 12 de septiembre, Gamavisión
sergiocm escribió:La "forera" Maria Lujan no es mas que un forero antiguo que le gusta venir a molestar a veces..... Por lo tanto... todo lo que dice arriba es un simple invento o ganas de ilusionar a los chavistas!!!
Ya lo sospechaba.João escribió:Efetivamiente!
Ya me extrañaba que dijera tener grabados episodios en los 70. Craso error, si tomamos en cuenta que en España trasmiten las series CH sólo desde mediados de los 90.
Otra cosa: el mentado Canal de Isabel no tiene NADA qué ver con canales de TV.
Todos esos sketches YA LOS VIMOS gracias a Sergio.Maria Lujan escribió:Si la version de la tribu que yo hable ayer es la de 1970-71, ese sketch justamente...
Van cuatro, Pablo... Qué pena.Maria Lujan escribió:saludos, maria lujan Graciano
A lo de hoy:
Dale con las imágenes, Renato (aunque yo ya tengo
Última edición por Chápulo el Vie Sep 12, 2008 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Que infamia, que maldad, y que crueldad, por parte de María Luján , o como sea que se llame, digo yo, no tiene nada que hacer?, por que venir a molestar?, con todo el respeto, ocúpese de su vida y deje en paz a la gente que no lo/la molesta, perdónenme si me pongo así, pero no puedo creer que haya gente a la que le guste ser así, y tan amanble que parecía, no digo mas.sergiocm escribió:Compañeros....
Gracias!
Espero que Administradores tomen alguna medida.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Viernes 12 de septiembre, Gamavisión
Perdónen que se los diga... pero alguna vez ya dije que Pablo no se cansaría de venir a fregar la vida, y que se iba a dar modos para volver. Pero.... veamos el lado posivo de todo (porque aunque no lo crean lo hay). Cada vez que Pablo ingresa... de una u otra manera activa alguito la actividad del foro. Pero... de cualquier manera lo mejor es que ya no esté entre nosotros. Ese trabajito es para EstebanChápulo escribió:sergiocm escribió:La "forera" Maria Lujan no es mas que un forero antiguo que le gusta venir a molestar a veces..... Por lo tanto... todo lo que dice arriba es un simple invento o ganas de ilusionar a los chavistas!!!Ya lo sospechaba.João escribió:Efetivamiente!
A ver...Chápulo escribió:A lo de hoy:
Chápulo escribió:El premio de la lotería 74