super sam escribió:Lo se. Pero en el capítulo hay muchas referencias que apuntan hacia una supuesta primera parte, por lo que me hace dudar. Lo voy a explicar mejor en el tópic de episodios perdidos
Ya sé a lo que te refieres. Al inicio del episodio Doña Florinda le dice a Don Ramón que La semana pasada le ensuciaron de pintura las sábanas.
angel_de_ley escribió:En El Canal de las Estrellas hay que esperar 6 meses para verlo de nuevo, no hay mucha diferiencia
Entonces.. por qué dices que para nosotros es común??? Recuerda que en Gamavisión (ahora GamaTV) no lo es, porque nunca sale en su posición...
En mi opinión, les quedó mucho mejor que si hubieran dado los siguientes 3 episodios del 74.
Acapulco es bastante común en muchas partes de Latinoamérica, sé que tienes sus excepciones pero aún así es bastante común en la mayoría de países. Acepto que lo que dije fue un desfase grande por esta razón.
Antes de Abril lo habían emitido en Enero y, antes de eso en Noviembre, cada vez se va a alejando más... según parece.
hoy en televisa en el chavo: el hombre invisible (1974) la resortera (1974)
en el chapulin: preambulo con el doctor chapatin:el reloj perdido (1974) continuacion con el chapulin:ratas vemos, intenciones no sabemos(1974)
en este momento por el canal de las estrellas estan dando: don ramon jardinero 1974, y antes de este dieron don Ramon enyesando el otro patio. Tambien dieron el entremes de Cyrano de Bergerac.
hoy por el canal de las estrellas dieron del chavo: ensuciandole la ropa a quico (1974) hoy no duerme bajo techo(1974)
del chapulin: conferencia sobre un chapulin(1974)