Renato Serrano escribió:Sí claro... y por poner al Chavo se aguantarán un demanda.
Sí tuviera cómo... yo pagaría esa demanda.
Seguramente pero... una cada noche??? (porque en Gama son muy frecuentes).
Claro, a mí también me gustaría pagar el equivalente de un comercial, para que no corten la serie. Yo, podré aceptar el desorden.... acepto que me manden el episodio que les dé la gana... hasta que me repitan el de ayer (ésto ya no mucho). Pero... que me corten los episodios
Chápulo escribió:...sólo ocurre en el resto de Latinoamérica, excepto Costa Rica.
Tengo entendido que en Costa Rica ocurre algo con las introducciones de El Chapulín Colorado..
Lo que yo he visto que sucede con Repretel es que cuando transmite 2 episodios seguidos de alguno de los programas (Chapulín, Chavo o Chespirito), los transmite como si fueran 1 sólo episodio, por lo que corta los créditos finales del primer episodio y los créditos iniciales del segundo. Otras veces, corta los créditos finales cuando la programación va atrasada.
joseph5 escribió:Lo que yo he visto que sucede con Repretel es que cuando transmite 2 episodios seguidos de alguno de los programas (Chapulín, Chavo o Chespirito), los transmite como si fueran 1 sólo episodio, por lo que corta los créditos finales del primer episodio y los créditos iniciales del segundo.
Recuerdo hace varios años cuando sucedía esto aquí.
joseph5 escribió:Otras veces, corta los créditos finales cuando la programación va atrasada.
De ahí creo que eso es común (porque normal, para nada) en muchas televisoras.
Pues a pesar de eso dichosos ustedes porque aquí en perú americatv quita las introducciones, los creditos finales, incluso hasta transmiten el episodio hasta donde les da la hora y lo cortan ...en fin, no tengo nada en contra de la televisora, al contrario, me alegra que transmita todos los programas de chespirito...pero cuando pasan estas cosas, pues...como que da coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseph escribió:Pues a pesar de eso dichosos ustedes porque aquí en perú americatv quita las introducciones, los creditos finales, incluso hasta transmiten el episodio hasta donde les da la hora y lo cortan
Lo mismo hace Gama. Por eso la imagen que puse en Qué capítulo vimos hoy... fue un caso excepcional.
super sam escribió:pero del Chapulín igual cortan la introduccíon?????
En el Chapulín hubo veces que tuvimos introducciones y cierres completos. Ahora cuando ponen la intro del Chapulín se saltan sólo la parte del copyright.
Ahora que me volví a acomodar al ritmo del Canal de las Estrellas, vuelvo a poner las fotos que solía poner antes:
El pasado lunes 20 de octubre empezó la temporada 75.
Como pueden observar, en el 75 se usaron casi todos los corazones que tenía disponibles Televisa.
Última edición por Chápulo el Sab Nov 08, 2008 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Renato Serrano escribió:en el nuevo lote le quitaron el Copy Right a los episodios de 1972
Seguro? Todos esos episodios tienen copyright 73. Lo que pasa es que te estás dejando influenciar por las trasmisiones de Gama, que son del lote viejo y no tienen copyright.
Alguien me puede decir desde cuando cambiaron los horarios??? El otro día que pasaba por un restaurant donde ven El Canal de las Estrellas, eran las 13h25 y estaban dando El Chavo, mientras que otros días sabía pasar viendo El Chapulín a esas horas