Una de las peores decisiones creativas

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
federico!
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Re: Una de las peores decisiones creativas

Mensaje por federico! »

No estoy de acuerdo contigo, para mi el chavo siempre fue interesante y gracioso.
Mira la inigualdad de humor:

Acapulco (1978):
Don Ramón: Y dale la burra al trigo, ni siquiera en acapulco puedes dejar de llorar
Chilindrina: ¿A caso no pueden haber llantos al nivel del mar?

Clase de Geografía (1992):
Profesor Jirafales: ¿Donde esta la Tierra?
Popis: En cualquier lugar donde no hayan barrido

¿Lo notas?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

pues no creo que tuviera mucha decadencia el programa cuando lo mantuvieron desde 1980 hasta 1995 y porque chespirito asi lo quizo, ninguna cadena de television paga por un programa que no tenga audiencia, asi que no seria tan malo cuando estuvo 17 años emitiendose y con mas de 40 capitulos al año en cada temporada, no?
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Soy un gran seguidor de Chespirito en sus temporadas de 1980 a 1995. Creo que el humor NUNCA decayó, sólo que cada vez se fue haciendo menos "movido", por así decirlo. Por lo tanto, estoy en total desacuerdo con quien inicio este tópic. Quien "ODIA" e programa Chespirito no se puede decir fanático de Chespirito y elenco, pues se está perdiendo una gran obra de arte que duró 15 años más. Y fue fabulosa.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

CHandresCH escribió:Soy un gran seguidor de Chespirito en sus temporadas de 1980 a 1995.
Igual yo.
CHandresCH escribió:Por lo tanto, estoy en total desacuerdo con quien inicio este tópic. Quien "ODIA" e programa Chespirito no se puede decir fanático de Chespirito y elenco, pues se está perdiendo una gran obra de arte que duró 15 años más. Y fue fabulosa.
Totalmente de acuerdo, escelente post Andrés.
chanfle escribió:pues no creo que tuviera mucha decadencia el programa cuando lo mantuvieron desde 1980 hasta 1995 y porque chespirito asi lo quizo, ninguna cadena de television paga por un programa que no tenga audiencia, asi que no seria tan malo cuando estuvo 17 años emitiendose y con mas de 40 capitulos al año en cada temporada, no?
Aquí dialogamos sobre el tema.
federico! escribió: Acapulco (1978):
Don Ramón: Y dale la burra al trigo, ni siquiera en acapulco puedes dejar de llorar

Clase de Geografía (1992):
Profesor Jirafales: ¿Donde esta la Tierra?
Popis: En cualquier lugar donde no hayan barrido

¿Lo notas?
Ambos me hicieron reír, reconozco que más el primero, pero los 2 son muy buenos para mí.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

federico! escribió: Acapulco (1978):
Es no hay penas al nivel del mar
angel_de_ley escribió:Clase de Geografía (1992):
Ambos me hicieron reír (...) pero los 2 son muy buenos para mí.[/quote]
Debe ser de la versión original de 1980
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Gracias, Angel! Creo que una basta mayoría en este foro pensamoas asi. :wink:
Air Ride Siren
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
Contactar:

Mensaje por Air Ride Siren »

angel_de_ley escribió:Clase de Geografía (1992):
Ambos me hicieron reír (...) pero los 2 son muy buenos para mí.[/quote]
Debe ser de la versión original de 1980[/quote]

En esta versión preguntan cosas de los continentes, ¿en la del 80 también?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

wolfenstein&chavofan escribió:En esta versión preguntan cosas de los continentes, ¿en la del 80 también?
Sí. Es de 1980 u 81 (no lo sé exactamente)
Catalina
Chavito
Chavito

Mensaje por Catalina »

Con respecto al chompiras a mi me gustaba muchisisisimo. Creo que en orden de preferidos vendria:
El chavo
Los Caquitos
Chespirito (me encantaba cuando en algunos capitulos revivía parte de personajes de la historia y los adaptaba con gracia)
y despues vienen todos muy parejos

El decía que el chavo ya no lo podía seguir actuando por sus años pero al chompiras le quedaba muy comodo seguir interpretandolo. De todas formas siempre me hizo reir la chimoltrufia.
Y con respecto al Chavo... reconozco que jaimito el cartero me gustaba mucho y doña nieves también aquí no repetían muchos esos capitulos donde aparecían esos personajes, entonces las veces que aparecieron para mi quedaron guardados como los capitulos "especiales"
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

Lucas escribió:Pienso que fue quitar las risas. Esto fue el tiro de gracia después de la salida de Ramon Valdez y Carlos Villagran.
Concuerdo en que quitar las risas fue un error, pero si se hubiera dado
el tiro de gracia, se entendería que el programa no haya seguido.
En los años posteriores a 1980, el programa Chespirito con todos sus
actores, actrices y sketches, siguió tan vigente como antes.
John Jow
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por John Jow »

Algunas cosas a decir:
1º. Cuando se trata de Chespirito, en mi opinión, todo es una maravilla! Claro que los episódios de los 70 son mejores, con Villagran y Ramon, son originales y tal. Pero TODOS, de TODAS LAS ÉPOCAS me encantan muchisimo. Los de los 90 me encantan la indumentaria, el escenario de la vecindad, los efectos... Pero como dice el titulo del asunto, una de las peores decisiones creativas sin duda alguna fue sacar las risas... Horrible! Pero en Brasil afortunadamente las risas siempre aparecen en todos los episódios de Chespirito, gracias el doblaje! Lo peor en ese caso es el doblaje (jejeje)...

2º. Yo no sé como es el humor en otros paises, pero qué opinan ustedes del humor brasileño? En estos tiempos, puedo decir que no está tan bien, pero en la misma época de Chespirito era facinante! Ustedes ya han oído hablar de Chico Anysio? Un humorista brasileño que en los 60, 70, era lo mejor!!! Ahora está viejo y no aparece más en la tele. Pero es "the best"!! En sus programas hizo más de 210 personajes, con ropas, voces, nombres y caracteristicas distintas... Si lo dudan, vean su sitio. Está en portugués pero...
http://www.chicoanysio.com/geral.htm
Haz click en:
1. "Entrar no site"
2. "Humorista"
3. "Personagens"
Allá está la galería de los más conocidos... Él es mi idolo!!!
Hay tambien algunos videos en YouTube, pero tambien en portugués...
Entonces es esto! Yo unicamente queria que uds conocieran un poco del humor brasileño que es fantástico!!!

Gracias y vean el sitio!
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

John Jow escribió:una de las peores decisiones creativas sin duda alguna fue sacar las risas... Horrible!
No comparto la opinión, pero la respeto. De hecho, en Chaves Animado, no hay risas en los programas.
John Jow escribió: Pero en Brasil afortunadamente las risas siempre aparecen en todos los episódios de Chespirito, gracias el doblaje! Lo peor en ese caso es el doblaje (jejeje)...
Sí... Desgraciadamente Marcelo Gastaldi falleció hace ya trece años.
Una pregunta: ¿el actor de doblaje del Chavo en portugués en Clube do Chaves es el mismo que en Chaves Animado? Creo que no...
John Jow escribió:Ustedes ya han oído hablar de Chico Anysio?
Yo no; primera vez gracias a ti. Pero tal parece que hizo unos programas al estilo de "Los Polivoces" en México.
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por estebitan1984 »

John Jow escribió:... Pero como dice el titulo del asunto, una de las peores decisiones creativas sin duda alguna fue sacar las risas... Horrible!
Fue una mala decisión es verdad, pero el programa siguió siendo tan
divertido como siempre.
John Jow
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por John Jow »

Chápulo escribió:Una pregunta: ¿el actor de doblaje del Chavo en portugués en Clube do Chaves es el mismo que en Chaves Animado? Creo que no...
Bueno...Es un tantito confuso... En 1997 el programa Chespirito pasó acá en Brasil en una emisora llamada CNT con un doblaje. En 2001, en SBT, estrenó "Clube do Chaves" con otro doblaje (que me gusta muchísimo, por la comicidad del doblador de Chespirito)... Ahora tenemos los DVD de Chespirito, con otro doblaje. El doblaje de los DVDs si son con Tatá Guarnieri, el doblado del Chavo animado.
Ahora SBT mandó redoblar solamente los cuadros del Chavo de Chespirito con los mismos dobladores del Chavo Animado, para ver se tiene exito el programa Clube do Chaves aquí...

La verdad es que el doblaje aquí es confusa. Los unicos personajes que tienen los mismos dobladores desde que estrenó Chaves aqui en Brasil son Doña Florinda y Don Ramon (Seu Madruga)... Sus dobladores tambien doblan a la serie animada, afortunadamente!!!
John Jow
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por John Jow »

Chápulo escribió:Yo no; primera vez gracias a ti. Pero tal parece que hizo unos programas al estilo de "Los Polivoces" en México.
Nunca he oído hablar de ese "Los Polivoces", como era?
Aquí Chico Anysio hizo "Chico City", una ciudad donde la mayoria de la poblacion era interpretada por él mismo, pero claro que contaba con la presencia de otros grande humoristas brasileños...
Desupues hizo "A escolinha do Professor Raimundo" (La escuelita del profesor Raimundo), donde él hacia ese profesor y otros genios de humor brasileño eran sus alumnos...
Solo de acuerdarme me muero de risas...
Responder