"... ya perdi cuenta de cuantas veces me han corregido aqui"
A mi mas, todavia. Pero siempre se les agradece, claro
Acapulco Pt. 1 es la que se trasmite aqui 2 veces, Chapulo. La primera junto con los episodios del '77, y la segunda a finales de los del '78, presiguiendo las otras 2 partes. No me he fijado en los creditos hasta ahora, la verdad. Tuviera que ponerle ojo para la proxima vez...
Otra cosa-- tambien lo de el 'retroceso' en capitulos de "Chespirito" es evidente y algo comun en otros anos, tambien, aparte del '85. La verdad, del '82 al '85 se vio mucho este acontecimiento o proceso de trasmicion. De lo que no estoy seguro es si es de la misma, identica manera en todos lados. Por ejemplo, en una lista dentro de un foro brasilero por ahi (no se si ilustrando el orden o sistema de trasmicion (o hasta 'REtrasmicion') de un canal brasilero, o de otro pais), aparecen ediciones enteras de "Chespirito" del ano '83 con sketches de anos anteriores a el. Esto, de paso, tambien abre alguna posibilidad a que 'pueda' que tambien haya ediciones y/o sketches de, por ejemplo, el '83 que esten "perdidos" en la gran mayoria de los paises y emisoras televisivas. Un episodio el cual recuerdo contenia, entre 3 mas, el sketch de Los Chifladitos, "La Cancha de Tenis" (no se si la que todos conocemos del '80, o un 'remake'), y uno de El Gordo y El Flaco (no recuerdo bien ahora el sketch, pero si se que es uno con trama del '80 u '81; solo que-- como con el de Los Chifladitos-- no se si es la version comunmente conocida y vuelta a trasmitir, o una version nueva del sketch). Esta edicion, en cambio, no se encuentra publicada en la pagina de Thomas Henrique, ilustrando el ano '83. De igual manera, hay ediciones del programa dentro de sus paginas que no estan descritas en la otra serie de lista brasilera a la que mencione.
Y asi... sustantivamente....