Chistes de chespirito vistos en otras peliculas o series

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: copia o casualidad?

Mensaje por Chápulo »

super sam escribió:Me es díficil imaginar a alguien al que no le guste el Chavo :?
Empieza a imaginártelo. Tantas repeticiones hicieron que me hiciera fanático sólo del Chavo 78 en adelante y mucho más fanático del Chapulín en general.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

A mí no me cansa la serie, y aunque haya visto los mismos episodios tantas veces, siempre me río como si fuera la primera vez (valga la redundancia). :lol: Estoy segura que a muchos les pasa lo mismo. :D

VIVA MEXICO!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Empieza a imaginártelo. Tantas repeticiones hicieron que me hiciera fanático sólo del Chavo 78 en adelante y mucho más fanático del Chapulín en general.
No creo que se refería a eso precisamente. Me parece que no hablaba del Chavo como personaje (que, entiendo que te haya abombado, pero no es para tanto).. sino a Chespirito en general
super sam escribió:Me es díficil imaginar a alguien al que no le guste el Chavo :?
Estamos rodeados de ellos..... muchos hasta dicen odiarlo
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

a mi me pasa lo mismo que a rosy ,,,,,sobre que hay gente que nole gusta tambien conosco,,,pero esa gente no tiene cabida aqui asi que..........
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

mariomoran32 escribió:...pero esa gente no tiene cabida aqui.....
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mejor no digo nada..... ya una vez me quemé.... :mrgreen:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

no si digo ,,,tod el tiempo lo he dicho ,este foro ,,una de las cosas que se le caracteriza es ""d e c i r ""asi que tooooooodo el tiempo voy a decir lo que sienta

complacido???????
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

digo con todo el respeto 8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

mariomoran32 escribió:no si digo ,,,tod el tiempo lo he dicho ,este foro ,,una de las cosas que se le caracteriza es ""d e c i r ""asi que tooooooodo el tiempo voy a decir lo que sienta
complacido???????
mariomoran32 escribió:digo con todo el respeto 8)
No.... si no lo decía por tí (si hice pensar eso, te pido mil disculpas). Lo decía por......... insisto. Mejor no digo nada

PD: Mario, te envié un MP
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Chistes de chespirito vistos en otras peliculas o series

Mensaje por joseph »

Saludos a todos...abro este tema para quien quiera recopilar los chistes de chespirito que han aparecido en otras peliculas o series ya sean de antes o despues de aparecer en los programas de chespirito

Por ejemplo recuerdo que en uno de los episodios del super agente 86 se utilizo lo que se vio en la ultima regrabacion de sanson y dalila (version de chespirito del 94 o 95), me refiero a esa parte en que se intercambian los vasos para que la otra persona beba el líquido adulterado, en esta ocasion fueron el agente 86 quien tras el engaño de la agente de kaos (quien en la ultima accion finge hacer el cambio) bebe del vaso equivocado
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Re: Chistes de chespirito vistos en otras peliculas o series

Mensaje por joseph5 »

joseph escribió:(...) me refiero a esa parte en que se intercambian los vasos para que la otra persona beba el líquido adulterado(...)
También fue utilizado en los 3 chiflados.

El chiste de los refranes del Chapulín bien pudo haber sido adaptado del Súper Agente 86. Este lo que hace es que empieza muy seguro de sí mismo a decir un refrán, pero nunca lo sabe completo y debe preguntarle a la otra persona cómo termina.
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

Lo había dicho en otro topic pero igual. Ando con un vago recuerdo (pude habérmelo imaginado) de haber visto un episodio de los caquitos en que el Botija pillaba una carta de amor para la Chimoltrufia y creía que la estaba engañando. La cosa es que si eso era un capítulo, el final era igual al de un episodio de Los Picapiedras.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Los temas fueron fusionados.

Y, de paso les cuento otro caso: En la telenovela Colombiana La Ex, dos de los personajes (no recuerdo el nombre) dijeron el diálogo típico entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales:

- No gusta pasar a tomar una tacita de café?
- No será mucha molestia?
- No es ninguna... pase usted
- Después de usted..
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

En otra telenovela, La Fea más Bella, cuando Fernando (Jaime Camil) busca en la basura el detalle que le entregó a Lety (Angélica Vale), Omar (Agustín Arana) le tararea a Fernando el tema musical The Elephant never Forgets de Jean-Jacques Perrey, cuando está buscando en un bote parecido a un barril.
LukarL
Tu personaje favorito?: chompiras

COINCIDENCIA XD

Mensaje por LukarL »

buenas... les comento que hoy al despertarme estuve pasado por todos los canales y me quede en TCM y estaban dando una pelicula (o serie no estoy seguro, ya que no figura en la programacion o por lo menos no la pude encontrar) y me pareció muy similar al capítulo de la funeraria en el que llegan 2 ancianos y quisieron envenenar a "don calavera", en el programa que vi, la pareja de hnos, tambien ancianos invitan a un indigente y le dan un vaso de leche con somnífero... además kmo otra curiosidad la musica de la salida del programa es similar a una de las q ue usa chespirito :mrgreen: lamentablemente no encuentro el nombre por ningun lado....
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Don Calavera

Mensaje por Erick »

LukarL escribió:buenas...
Bienvenido al foro LukarL. Puedes presentarte aquí.
LukarL escribió:...les comento que hoy al despertarme estuve pasado por todos los canales y me quede en TCM y estaban dando una pelicula (o serie no estoy seguro, ya que no figura en la programacion o por lo menos no la pude encontrar) y me pareció muy similar al capítulo de la funeraria en el que llegan 2 ancianos y quisieron envenenar a "don calavera",
Ese era uno de mis capítulos favoritos de Don Calavera.
LukarL escribió:en el programa que vi, la pareja de hnos, tambien ancianos invitan a un indigente y le dan un vaso de leche con somnífero...
En Chespirito, era una pareja de esposos.
LukarL escribió:...además kmo otra curiosidad la musica de la salida del programa es similar a una de las q ue usa chespirito :mrgreen: lamentablemente no encuentro el nombre por ningun lado....
Si puedes darnos más datos de aquel programa, sería bueno que nos comentaras.
Responder