Chápulo escribió:Desgraciadamente no disponemos de una descripción más detallada del episodio. Y no es culpa de Joseph ni de Thomas: es culpa de la mayoría de las televisoras que no pasan al programa de una hora.
Pero... se supone que ambos vieron el episodio por Repretel, y allí sí los dan completos
Chápulo escribió:Si Gama le diera algún espacio a Chespirito en vez de pasar cuatro episodios seguidos de El Chavo, yo me volvería loco. Pero loco de felicidad
No digas absurdos..... esta semana ya me bajaron la tarifa diaria (2 diarios). Yo no voy a comparar al Chavo Original con el animado. Y 2 diarios creo que están bien, por no decir poco (me acostumbré a tener 3 )
Si, ya se. Es que lo pregunto porque-- si nos fueramos a guiar por la lista de Chanfle del '88-- has saltado unos cuantos sketches de Los Chifladitos desde el penultimo que publicastes, hasta el de "El Loco Que Se Cree Chimpance". Solo queria cerciorarme, mas o menos; no es gran cosa. Sigue adelante con tus gran aportes.... ...
Hoy: Asalto al banco (1988): Cuando creen que los marcianos van a atacar la Tierra, Lucas y Chaparrón deciden sacar dinero del banco para financiar una defensa.
En esta versión la vecina se llama Zoila Expectación del Macho y tiene una hermana llamada Encarnación.
joseph5 escribió:En esta versión la vecina se llama Zoila Expectación del Macho
Pero, en 1980 dice que se llama Juana
Luego, en un sketch de 1990 los Chifladitos confirman Zoila... como el nombre de la vecina. Al parecer, con el paso del tiempo, Chespirito puso más cuidado en los detalles y le dió mas continuidad a los sketchs.
Renato Serrano escribió:PD: POR QUÉ NO VIVO EN COSTA RICA
Cuando pienso en lo privilegiados que estan los costarricenses de contar con la transmision de todos esos programas solo me queda hacer eco a lo que dijo renato y decir : "lo mismo digo"