A mí sí me ha gustado la nueva serie animada e igual me ha hecho reír.
Ahora... me quedo por supuesto con la original... nunca podrá haber comparación entre dibujos animados y lo que originalmente hizo un incomparable elenco.
Mi humilde opinión...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
La serie animada es para los niños, y la verdad no me causa tanta gracia como el original que nunca podrá ser reemplazado. El Chavo animado : un poroto al lado del verdadero "Chavo del 8".
Ver El Chavo y El Chavo (la serie animada) me da exactamente lo mismo: dosis incalculables de risas y buen humor.
La serie original trasciende en cada momento en que se la ve, mientras que la serie animada conforme las temporadas van avanzando se pone cada vez más entretenida. Ninguna de las series tiene por cometido ser vista por ciertos televidentes. Las 2 series las puede (y las debe) ver TODO EL MUNDO.
Conozco a alguien (una persona adulta) que dice que la televisión no es educativa, que no le gusta que los niños vean eso. Y es el padre que le compraba juguetes bélicos, películas de matanzas a sus hijos. Lo que al menos me pone entusiasmado es que una de sus hijas ve la serie animada y la original con el mismo gusto. Fue por esa niña que digo estas palabras y que gracias al cielo es parte de mi familia.
Tengo tantos capítulos del Chavo Original por ver, que por ahora no tengo espacio para ver la serie animada. Aunque sinceramente, para mi el Chavo Animado es puro negocio, por último si los libretos fueran todos nuevos sería otra cosa...
Es muy bueno que ahora sean nuevos, pero ya me dejó la mala impresión...
Me puse a ver algunos videos y no me sacaron ni una sonrisita y la voz de Quico es lo más malo de la serie...
Debo decir que pensaba lo mismo: que el animado era una "alpargata" al lado del original. Pero mi hermano ya me demostró lo contrario...sí, me río mucho con las gracias de los dibujos animados del Chavito y el resto del elenco; pero he estado tratando de buscar el episodio en que llegan a la vecindad Gloria y Paty, ¿Alguien sabe donde encontrarlo -o al menos el título de ese episodio (animado, por si no se entiende bien)-?