Hoy: Seguros y palomas (1987)*: Un vendedor de seguros intenta venderles uno a los Chifladitos, mientras que Chaparrón necesita dinero para alimentar palomas y Lucas le sugiere que sufra un accidente para cobrar el seguro.
*Evidentemente la introducción no correspondía al programa que se transmitió (distintos sketches y actores anunciados), por lo que el año podría no ser el correcto.
joseph5 escribió: Seguros y palomas (1987)*: Un vendedor de seguros intenta venderles uno a los Chifladitos, mientras que Chaparrón necesita dinero para alimentar palomas y Lucas le sugiere que sufra un accidente para cobrar el seguro.
angel_de_ley escribió:Joseph5 sé que éste tal vez no sea el topic correspondiente (de hecho no lo es) pero me gustaría que comentaras todo lo que tiene que ver con Chespirito de 1989 aquí o tal vez en este topic.
Por favor, sí no quieres comentar de El Chavo no lo hagas, pero por lo demás te ruego encarecidamente que nos comentes, sólo de este año (1989)
Gracias, muchas gracias
Lo siento, pero por algún lado comenté que se me dificulta ver el programa durante la semana. Casi sólo lo veo los fines de semana y para peores esos días Repretel no lo pasa completo para poder transmitir partidos de fútbol.
Por ejemplo, hoy sólo dieron un sketch del Chapulín: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 009#p36009
Que tan parecido es "Seguras Y Palomas" al sketch que trata sobre seguros de vida, del '80, Joseph? Aparte de que no me suena un remake (sino, mas bien un reworking), me pareceria extrano que en cuestion de 1 ano se haya hecho 2 sketches tratando sobre seguros(en el '88 se regrabo el sketch del '80, no nos olvidemos)...
El sketch inicia con Chaparrón lanzándole dinero a las palomas para que puedan comprar alimentos. Luego llega un vendedor de seguros a preguntarles cosas como: Cuando ustedes se mueran con qué se van a sostener sus familiares?¡Con los pies!.
Después del corte comercial, Chaparrón le pide dinero a Lucas para dárselo a las palomas, pero Lucas dice que no tiene y que para conseguir dinero Chaparrón podría sufrir un accidente y cobrar el dinero del seguro. Para esto, Lucas le intenta hacer el "favor" de darle un martillazo en la cabeza.
Gracias. Entonces lo considero un reworking por ahora, hasta poder verlo algun dia. Lo de las palomas se oye como que constituye/ocupa una BUEN parte del aspecto del sketch.
Hoy: Dolor de cabeza (1989): Chaparrón se tomó 2 analgésicos contra el dolor de cabeza sin sufrir uno, por lo que le pide a Lucas que se lo provoque (el dolor de cabeza).