Lo acabo de hacer. Ahora que arreglaron los computadores en la biblioteca de la Universidad me será más fácil bajarme algunos episodios. Tengo ya descargado el último que pusisteVía Messenger, Ricardo Yoncón escribió:Renato, te bajaste alguno?
Episodios de Chespirito -Formato AVI-
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Episodios de Chespirito -Formato AVI-
-
luchador85
- Chavito

- Tu personaje favorito?: DON RAMÓN
Muchas gracias Ricardo, por subir estos episodios a mediafire, asi se descargan más rápido, una pregunta, ¿tienes los capítulos que faltan al final de la temporada del Chapulín Colorado de 1973, que vienen después del capítulo 27 que aparece posteado en la otra sección de descargas?
Saludos
Saludos
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
No, no los tengo. Justo esos capítulos los ripeó Casafus (no sé si los compartirá) y yo tenía entonces dañado mi DVD. Me brinqué del 27º del 73 al 9º del 74.luchador85 escribió: ¿tienes los capítulos que faltan al final de la temporada del Chapulín Colorado de 1973, que vienen después del capítulo 27 que aparece posteado en la otra sección de descargas?
Qué bien... cómo encontraste la calidad?Renato Serrano escribió: Tengo ya descargado el último que pusiste
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Traten de bajar el episodio en la versión Casafus vía eMule, tiene muy buena calidad.Chápulo escribió:Si el de Casafus tiene -para mi criterio- mala calidad, lo subo yo.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Levanté un chícharo y allí estabaChápulo escribió:... cómo encontraste la calidad?
Ahora sí en serio, no sé que pasó porque los archivos me dieron error, tanto en WinRAR como en WinZIP (lo probé por si acaso
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Tienes que usar el programa 7-Zip (que también lo recomienda Víctor). Ninguno de esos que pusiste arriba te va a servir para descomprimir los archivos.Renato Serrano escribió:Ahora sí en serio, no sé que pasó porque los archivos me dieron error, tanto en WinRAR como en WinZIP (lo probé por si acaso)
Debes cerciorarte que los nombres de los archivos terminen en:
.zip.001 (el primero)
.zip.002 (el segundo, y así sustantivamente)
- VictorQ
- No me tienen paciencia

Es probable que alguna de las partes haya quedado corrupta. Asegúrate que el "tamaño" de los archivos corresponda al tamaño que especifíca el directorio de Ricardo en Mediafire. Si no, pues comienza a bajarlos de nuevo. Una cosa que puedes hacer es que una vez que hayas bajado de nuevo una parte y la hayas grabado encima de la anterior, trata de descomprimir de nuevo; tal vez esa sea la parte dañada y así te evitarías tener que volver a bajar todos los archivos de nuevo.
Por cierto, está bien curioso ese último episodio colgado por Ricardo. Nunca en mi vida lo había visto y me hizo mucha gracia el nombre del personaje de Vivar: Panzov
Una pregunta un poco fuera de tema: ¿Será ese el primer episodio en el que aparece Super Sam?
P.D.: En principio cualquier utilidad para compresión y descompresión de archivos, que reconozca el formato ".zip" debería funcionar, creo. Lo que debes hacer es dar la orden de descompresión utilizando el primer archivo. (Lástima que no tengo el WinZip, para ver cómo se procede en ese caso). El 7-Zip es muy fácil de usar, ligero (consume muy pocos recursos), pequeño y libre (no requiere licencia), además es de código abierto.
Por cierto, está bien curioso ese último episodio colgado por Ricardo. Nunca en mi vida lo había visto y me hizo mucha gracia el nombre del personaje de Vivar: Panzov
Una pregunta un poco fuera de tema: ¿Será ese el primer episodio en el que aparece Super Sam?
P.D.: En principio cualquier utilidad para compresión y descompresión de archivos, que reconozca el formato ".zip" debería funcionar, creo. Lo que debes hacer es dar la orden de descompresión utilizando el primer archivo. (Lástima que no tengo el WinZip, para ver cómo se procede en ese caso). El 7-Zip es muy fácil de usar, ligero (consume muy pocos recursos), pequeño y libre (no requiere licencia), además es de código abierto.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Hasta el momento, los únicos inconvenientes que he tenido a la hora de descargar archivos es la conexión (una única vez tuve fallas con el servidor). Hasta ahí ningún problema, y apluado la excelente calidad entregada por Ricardo.
Historia de una Vieja Mina Abandonada que data del siglo XVII y que está a punto de Derrumbarse (1976)
Todos Caben en un Cuartito, Sabiéndolos Acomodar (1977)
El Retorno de Super Sam (1978)
El Regreso de Super Sam (1981)
En efecto, es el primer episodio en donde aparece, luego vienen:VictorQ escribió:Una pregunta un poco fuera de tema: ¿Será ese el primer episodio en el que aparece Super Sam?
Yo dispongo de WinZip pero no le encuentro ninguna función hábil o siquiera parecida, para unir archivos. De ahí el 7-zip es exclente.VictorQ escribió:El 7-Zip es muy fácil de usar, ligero (consume muy pocos recursos), pequeño y libre (no requiere licencia), además es de código abierto.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Otro episodio más del Chapulín:
1973 (24): Sketch: El gato / Un difunto bastante muerto (468 x 368, 180,85 MB)

Clic aquí para ver las partes y bajar
1973 (24): Sketch: El gato / Un difunto bastante muerto (468 x 368, 180,85 MB)

Clic aquí para ver las partes y bajar
- Bruno FV
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chapulin
- Contactar:
Ei, Chápulo, agora que o Ch Media foi atualizado, agora sim você pode postar os episódios no tópico do FUCH, ok?
Muito grato!
Muito grato!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
GRACIAS INFINITAS RICARDO
Ya dispongo del episodio. Lo acabo de descargar, sigue adelante compañero. Pilas con la Maratón CH este miércoles. Saludos.
Ya dispongo del episodio. Lo acabo de descargar, sigue adelante compañero. Pilas con la Maratón CH este miércoles. Saludos.
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Aportazo Ricardo !!!
Una pregunta: éste es el capítulo en el que se justifica la partida de Don Ramón????
Una pregunta: éste es el capítulo en el que se justifica la partida de Don Ramón????
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Efectivamente, ese es.super sam escribió:Una pregunta: éste es el capítulo en el que se justifica la partida de Don Ramón????
http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 176#p23176
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo también te lo agradezco muchísimo. Lo bajaré lo más prontoangel_de_ley escribió:GRACIAS INFINITAS RICARDO![]()
![]()
![]()
Se lo dije, pero le restó importancia.angel_de_ley escribió:Pilas con la Maratón CH este miércoles.