El ultimo capitulo oficial del Chavo
- el chavo argento
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
Re: El ultimo capitulo oficial del Chavo
tengo una duda grande yo lei en el sitio chespirito. org q el ultimo capitulo de el chavo como serie independiente -1979- era el de la lavadora y dicen q hay otros capitulos mas, es cierto eso?
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Sí y no.
1. El de la lavadora es del 80.
2. Los otros dos capítulos (Clase de higiene y la fuente de los deseos) son reprises de episodios del 79 en el 80.
1. El de la lavadora es del 80.
2. Los otros dos capítulos (Clase de higiene y la fuente de los deseos) son reprises de episodios del 79 en el 80.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Aclaro un poco más:Chápulo escribió:Sí y no.
SÍ porque es el último episodio nuevo que se grabó.
NO porque después de La lavadora hubieron las dos retransmisiones antes mencionadas
- VictorQ
- No me tienen paciencia

En otras palabras, "La lavadora" (1980) fue el último episodio que se grabó de la serie El Chavo del 8. (Yo, personalmente, lo tomaría como el último episodio de la serie, entonces.)
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Exacto. Solo que LA SERIE, en ese entonces, se llamaba El ChavoVictorQ escribió:En otras palabras, "La lavadora" (1980) fue el último episodio que se grabó de la serie El Chavo del 8.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Se llamaba y se sigue llamando El Chavo.Renato Serrano escribió:Exacto. Solo que LA SERIE, en ese entonces, se llamaba El ChavoVictorQ escribió:En otras palabras, "La lavadora" (1980) fue el último episodio que se grabó de la serie El Chavo del 8.
-
ricardo93
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
tengo 16 años y recuerdo que veia al chavo en 1997 y solamente pasaban los sketches de chespirito, ademas del chavo (pero nadamas las primeras temporadas),
alguien que sea de mexico y me aclare si no volvieron a pasar capitulos del chavo de los noventas,
quisiera saber eso gracias
alguien que sea de mexico y me aclare si no volvieron a pasar capitulos del chavo de los noventas,
quisiera saber eso gracias
-
omarzito17
- Tu personaje favorito?: el chavo
deacuerdo alo que leo no ay un capitulo oficial que sea el ultimo pero me podrian repetir porfavor cual seria el mas acercado al ultimo capitulo del chavo
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Yo tomaría como "capítulo final" el sketch de 1992
you are still a fake!
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Precisamente acabo de dejar la entrevista a Rubén Aguirre donde dice las circunstancias en que grabaron el último capítulo del Chavo. Fue más que todo por una cuestión de respeto al público, pues los niños ya no lo parecían
¿Tengo o no tengo razón?
- DJDRIM
- Tu personaje favorito?: DON RAMON
Definitivamente el final del chavo en la era cronológica es acapulco ademas nunca se hizo una pelicula de el chavo donde salgan los personajes de la vecindad el chanfle era una película pero basada en otra historia por cierto muy buenaa en este cazo el chavo en acapulco seria el corto metraje unico del chavo aunque no lo sea asi para los demas o para el propio chespirito pero a mi punto de vista lo es la pelicula unica basada en la historia de un personaje de la vecindad es la chilindrina en apuros del año 94.
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Eso que conto Ruben Aguirre esta mal:
1. O se le cruzaron los cables (no me extraña, despues de lo que contò de Cancun)
2. O editaron mal la entrevista (hay muchos cortes)
El ultimo sketch del chavo salio en 1992 (segun hemos podido ver en las transmisiones de Chespirito) , fue un sketch normal de escuelita... el programa Chespirito siguio hasta 1995... y la historia que cuenta Ruben que le pide permiso a RGB y este le dice que se tome todo el tiempo, porque el programa se cancela, es la clasica historia del final del programa Chespirito.
1. O se le cruzaron los cables (no me extraña, despues de lo que contò de Cancun)
2. O editaron mal la entrevista (hay muchos cortes)
El ultimo sketch del chavo salio en 1992 (segun hemos podido ver en las transmisiones de Chespirito) , fue un sketch normal de escuelita... el programa Chespirito siguio hasta 1995... y la historia que cuenta Ruben que le pide permiso a RGB y este le dice que se tome todo el tiempo, porque el programa se cancela, es la clasica historia del final del programa Chespirito.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Creo que Rubén tiene un cable cruzado por ahí
Más de una vez ha contado así la historia
Ocultar:
- Chopito
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
O sea que, aparte de la clase de 1992, no hubo ningún intento por darle un final "definitivo" al Chavo, algo así como la saga de la casa del Sr. Barriga en 1979. Obviamente pongo definitivo en comillas, dado que el personaje siguió con vida pasado aquel año.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Ni siquiera veo como intento que la saga de En Casa del Sr. Barriga sea un final (de pronto de 1979, pero no de la serie).