Usuario nuevo? Preséntate!
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
Re: Usuario nuevo? Preséntate!
Bienvenido, Emanuel 
-
ricardovillegas
- Tu personaje favorito?: Quico
Hola qué tal?
Yo tambien soy nuevo en el foro, me llamo Ricardo y me gusta desde niño Chespirito, Sobre todo el Chavo del 8, Los Chifladitos, y los "Caquitos" ...
Nunca habia estado en un foro de El Chavo, pero comence a interesarme más por el Chavo desde que conoci a un amigo Brasileño a quien le ENKANTA ; de hecho, es por él que estoy aqui.
Espero poder platicar con ustedes y poder ser Amigos (Tambien espero ke me "Tengan paciencia" (Jojojo) pues soy nuevo aki y no se bien como funciona todo, por ejemplo, no sé como mandar ni leer mensajes privados que "Chapulo" me mencionó
Weno, nos vemos! Ciao y mucho gusto !!!!!!!!!!
Yo tambien soy nuevo en el foro, me llamo Ricardo y me gusta desde niño Chespirito, Sobre todo el Chavo del 8, Los Chifladitos, y los "Caquitos" ...
Nunca habia estado en un foro de El Chavo, pero comence a interesarme más por el Chavo desde que conoci a un amigo Brasileño a quien le ENKANTA ; de hecho, es por él que estoy aqui.
Espero poder platicar con ustedes y poder ser Amigos (Tambien espero ke me "Tengan paciencia" (Jojojo) pues soy nuevo aki y no se bien como funciona todo, por ejemplo, no sé como mandar ni leer mensajes privados que "Chapulo" me mencionó
Weno, nos vemos! Ciao y mucho gusto !!!!!!!!!!
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Contactar:
Bienvenido Ricardo 2 
-
Cuto Guadalupe
- Tu personaje favorito?: Ron Damón
Hola, me presento, me acabo de registrar. Me llamo Héctor, tengo 17 años, soy de Chimbote, ciudad ubicada al norte del Perú ("Yo le voy al José Gálvez"). De un tiempo a esta parte me he vuelto un tremendo fanático de Roberto Gómez Bolaños, en especial del Chavo del Ocho, tanto que espero desierto hasta casi las 4 a.m. todos los días para verlo por el cable y he empezado a comprar todos los capítulos que encuentre en vídeo. Espero participar asiduamente en el foro y aunque sé lo justo sobre Chespirito (comparado con varios que he leído de por acá) cada día me interesa más.
Saludos
Saludos
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Exacto Hector, lo importante es venir aca y opinar en los temas, algunos podran estar mas informados, pero lo importante es que siempre, todos aprendemos de todos.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
- pablen
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Hola a todos, la verdad, no recuerdo si ya me presenté aquí alguna vez o no, pero qué va...tengo la cabeza en cualquier lugar.
Nombre: Pablo
Fecha de nacimiento: 24-03-89
Encuentros chespiritescos: ...mi corta edad no me ha dejado presenciar las actuaciones de la gente que lleno de felicidad mi infancia, y también mi adolescencia, por unos cuantos minutos al día.
País: Argentina.
Me gustaría participar tanto como pueda, ya sea para hacer aportes como para debatir o sacarnos esas dudas que todos tenemos.
Buena suerte a todo el mundo, nos estaremos viendo en el foro.
Nombre: Pablo
Fecha de nacimiento: 24-03-89
Encuentros chespiritescos: ...mi corta edad no me ha dejado presenciar las actuaciones de la gente que lleno de felicidad mi infancia, y también mi adolescencia, por unos cuantos minutos al día.
País: Argentina.
Me gustaría participar tanto como pueda, ya sea para hacer aportes como para debatir o sacarnos esas dudas que todos tenemos.
Buena suerte a todo el mundo, nos estaremos viendo en el foro.
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Contactar:
Welcome Home 
- Innuendo
- Tu personaje favorito?: Ron Damon
Nombre: Juan David Uribe
Ocupación: Ingeniero de Sistemas
País : Colombia, ciudad Bogotaaaaa.
Encuentro con el CHAVO : Lo vi el 29 de Abril de 2007, me tome la foto y me firmo 2 libros
junto con la bravisima Doña Florinda
Saludos!!
Ocupación: Ingeniero de Sistemas
País : Colombia, ciudad Bogotaaaaa.
Encuentro con el CHAVO : Lo vi el 29 de Abril de 2007, me tome la foto y me firmo 2 libros
Saludos!!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Ahora sí, oficialmente Bienvenido al ForoCH, Juan.
-
zopenko
- Chavito

- Tu personaje favorito?: quico
Hola a todos, un agrado poder participar d ete foro, la vdd q hace muuucho q leo y busco información, pero nuncá había participado activamnt en un foro.
Nombre: Rubén
Ocupación: Estoy en quinto año de Enfermería, osea hago mi Internado
País : Chile, IV región de Coquimbo
Encuentro con el CHAVO : siempre los circos q andaban con los personajes del Chavo iban a la capital (Santiago), asi q no he tenido el privilegio de ver a algun actor.. sólo reportajes por tv. Sin embargo hace unos meses agregué a don Carlos Villagran al Facebook, le escribió y me respondió mi mensaje de una forma muy cariñosa.... es mi idolooo!!!
Espero compartir, concoer gente igual de fanático q yo.. poder compartir ideas y saber más acerca del mundo chespiritianooo...
saludoos!!
Nombre: Rubén
Ocupación: Estoy en quinto año de Enfermería, osea hago mi Internado
País : Chile, IV región de Coquimbo
Encuentro con el CHAVO : siempre los circos q andaban con los personajes del Chavo iban a la capital (Santiago), asi q no he tenido el privilegio de ver a algun actor.. sólo reportajes por tv. Sin embargo hace unos meses agregué a don Carlos Villagran al Facebook, le escribió y me respondió mi mensaje de una forma muy cariñosa.... es mi idolooo!!!
Espero compartir, concoer gente igual de fanático q yo.. poder compartir ideas y saber más acerca del mundo chespiritianooo...
saludoos!!
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
- renato chaveco
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Dón Ramón
Y si acaso no sabén, el nic Chaveco, és por causa del nombre del Chompiras én portugues!renato chaveco escribió:Hola, yo soy Renato Maia, gránd admirador de Chespirito én Brasil, soy de la ciudád de Bocaiúva-mg, y estoy interesado ha hacier muchas amistáds én este foro!
-
Fernie28
- Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado
Hola a todos! Soy Dominicano, fan No.1 (como todos nosotros) de Roberto Gomez Bolanos y sus personajes.
Mi nombre es Fernando Acosta, tengo 34 anios de edad, soy Mercadologo y vivo en USA.
Un abrazo para todos y gracias por tener este espacio tan especial para los Latinos.
Saludos.
Que viva Mexico y Chespirito!
Mi nombre es Fernando Acosta, tengo 34 anios de edad, soy Mercadologo y vivo en USA.
Un abrazo para todos y gracias por tener este espacio tan especial para los Latinos.
Saludos.
Que viva Mexico y Chespirito!
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Hola, Fernie28! Que sea grata tu estadía y que tengas buenos posts!Fernie28 escribió:Hola a todos! Soy Dominicano, fan No.1 (como todos nosotros) de Roberto Gomez Bolanos y sus personajes.
-
Linux25
Hola a todos!! Soy Ignacio Varela y me fascina el chavo desde pequeño... ojala pueda aportar mucho y aprender un poco mas del chavo, y de los otros programas creados por Don Roberto..
Me olvide de decir que soy de Argentina, y que tengo 26 años de edad...
Saludinesss
Me olvide de decir que soy de Argentina, y que tengo 26 años de edad...
Saludinesss