un episodio de la loca de la escalera.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: un episodio de la loca de la escalera.
Voy a tratar de averiguar por mi lado; algun contacto obtendre para poder aclarar el tema.
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

hay !!!!!! aho
ra si se la jalaron!!!!! que janet arceo es hija de angelines fernandez....bueno no estoy seguro quien fue el que empezo el chisme o el que cree eso ,,pero de seguro ese wey andaba muy mafufo (llamese que fumo marihuana o algo mas ) ya hemos tenido casos asi de gente que jura y perjura cosas decabelladas ,,en fin ............
sobre lo de la internet ,,es solo un medio de comunicacion como cualquier otro ,,,,,nunca se sabe si es cierto lo que se publica ,,,o d e donde se saca la informacion,,, luego luego nunca falta ""la "'alma caritativa"'que se quiere hacer notar o ganar proyagonismo en un foro al decir o contar algo que no les consta ,,,recuerden que nada de lo que este escrito en ningun medio ,,,se puede asegurar ,,,,,hasta que la misma janet arceo lo diga de su propia boca y aun asi veremos ..............por que hasta yo puedo decir que soy hijo de rambo ,,,pero de ahi a que sea cierto quein sabe>...............................
saluditos y ya no fumen esa madre!!!!!!!!!!!!!!
sobre lo de la internet ,,es solo un medio de comunicacion como cualquier otro ,,,,,nunca se sabe si es cierto lo que se publica ,,,o d e donde se saca la informacion,,, luego luego nunca falta ""la "'alma caritativa"'que se quiere hacer notar o ganar proyagonismo en un foro al decir o contar algo que no les consta ,,,recuerden que nada de lo que este escrito en ningun medio ,,,se puede asegurar ,,,,,hasta que la misma janet arceo lo diga de su propia boca y aun asi veremos ..............por que hasta yo puedo decir que soy hijo de rambo ,,,pero de ahi a que sea cierto quein sabe>...............................
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Pues claro que no son madre e hija, Mayito, nosotros lo sabemos muy bien. Pero nuestro compatriota David pudo haber leído una info equivocada de algún lugar. No sería raro. Ya ves que hasta en la tele dicen cosas erróneas, como eso de que Selena, la cantante de tex-mex fue asesinada en 1992, cuando en realidad ocurrió ese lamentable hecho el 31 de marzo de 1995
Si Angelines Fernández viviera, se quedaría asombrada de que se le ande adjudicando una maternidad que no le corresponde.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
metalmario
Ya me extrañaba esa relación de maternidad.
Aunque lo que si me creo es que Angelines estubiera enferma y se buscara suplente.
Aunque lo que si me creo es que Angelines estubiera enferma y se buscara suplente.
-
Rosy
- Chifladito

Eso es lo que ha de haber pasado, pero mi paisano se fue con la finta de que eran "madre e hija", cuando no hay ningún parentesco.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Gracias por la aclaracion Rosy.
-
Rosy
- Chifladito

No hay de qué, paisano. No te preocupes, a cualquiera le pasa
Pero ahora ya sabes eh, no son madre e hija
.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
gino
- Tu personaje favorito?: dn ramon
doña eduviges
en la wiki sale que janet,la q la interpretaba,era la locutora mas joven en el año 51!!...lo que calculando,da una edad de 60 años o mas...pero k bien q se ve!!
- Bruno FV
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chapulin
- Contactar:
Re: doña eduviges
Valeu por sua excelente gramática jovem
Eu, sendo brasileiro, não sendo expert em espanhol, alguém escrevendo totalmente errado, eu vou entender mais ainda...
Não, zueira, eu entendi sim, mas escreva algo que dê pra compreender melhor pô!
Não, zueira, eu entendi sim, mas escreva algo que dê pra compreender melhor pô!
-
Rosy
- Chifladito

Tremendo error de Wikipedia!!! Janet Arceo Maldonado nació el 30 de septiembre de 1955. Y sí, era la locutora más joven del mundo, pero años después. Servido.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- sergiocm

- Contactar:
Dos dudas sobre la loca de la escalera:
1. Ella no sale en el Show de Alejandro Suarez? Hoy estaba viendo en ClasicoTV un Sketch de una reportera...... se me parecio mucho a ella.....
[youtube]fUPyjk5P8fc[/youtube]
2.¿Como esta eso que Janet Arceo es hija de Angelines?.. verdadero o falso.... ?
Gracias!
1. Ella no sale en el Show de Alejandro Suarez? Hoy estaba viendo en ClasicoTV un Sketch de una reportera...... se me parecio mucho a ella.....
[youtube]fUPyjk5P8fc[/youtube]
2.¿Como esta eso que Janet Arceo es hija de Angelines?.. verdadero o falso.... ?
Gracias!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sobre Doña Eduvijessergiocm escribió:Dos dudas sobre la loca de la escalera:
No se parece en nada a Janet Arceo (menos a la Loca de la Escalerasergiocm escribió:1. Ella no sale en el Show de Alejandro Suarez? Hoy estaba viendo en ClasicoTV un Sketch de una reportera...... se me parecio mucho a ella.....
Ya quedamos en que es FALSOsergiocm escribió:2.¿Como esta eso que Janet Arceo es hija de Angelines?.. verdadero o falso.... ?
-
mariomoran32

se llama ' susana alexander ' 
- sergiocm

- Contactar:
Pero entendió.... cierto?...RenatoCS escribió:Sobre Doña Eduvijessergiocm escribió:Dos dudas sobre la loca de la escalera:O querías decir sobre Janet (que no es lo mismo)
![]()
mariomoran32 escribió:se llama ' susana alexander '
Gracias por las aclaraciones.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
El punto es que NO SE DEBE CONFUNDIR AL PERSONAJE CON EL ACTORsergiocm escribió:Pero entendió.... cierto?...RenatoCS escribió:Sobre Doña Eduvijessergiocm escribió:Dos dudas sobre la loca de la escalera:O querías decir sobre Janet (que no es lo mismo)
![]()