serie 'Chespirito' (1980-1995)
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: serie 'Chespirito' (1980-1995)
hoy por canal 11 de repretel estan dando chespirito 1992
toda una hora del chompiras, a la casa de la chimoltrufia y el botija se le caen las puertas y tienen los suelos agujerados.
toda una hora del chompiras, a la casa de la chimoltrufia y el botija se le caen las puertas y tienen los suelos agujerados.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Así como Prohibido pisar el piso??chanfle escribió:se le caen las puertas y tienen los suelos agujerados.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
si, ya tuvimos una primera version (del chompiras) en 1984, sino qu en vez de actuar doña espotaverderona actuaba doña nachita.
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Creo q es este verdad (fue retransmitido en el año 1993 en dos Partes)

- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Que lastima!thomashvm escribió:Programa de 1988, acho que a Repretel não tem, mas infelizmente não consegui gravar.![]()
Ese también te falta creo, es de los primeros (o el primero) de ese año.thomashvm escribió:Programa de 1984.
En 1994, son los primeros episodios de ese año de media hora.stephen512 escribió:Creo q es este verdad (fue retransmitido en el año 1993 en dos Partes)
-
thomashvm
- Chavito

Ontem, pela Ratensa Canal 10:
Los Caquitos - Segunda parte de um episódio onde o Chómpiras é contratado para matar uma mulher (Elena Silva), mas pensa que se trata de outra coisa... no final, tudo fica esclarecido.
Hoje, pela Ratensa Canal 10:
El Chavo - Na escolinha, o prof. Girafales fala sobre os animais.
Los Caquitos - Chómpiras conta que pegou dinheiro de um assalto em que ele foi testemunha.
Los Chifladitos - A vizinha agora é vendedora de seguros.
Dr. Chapatin - O doutor compra tudo que lhe oferecem, e é repreendido por sua enfermeira.
Los Caquitos - Segunda parte de um episódio onde o Chómpiras é contratado para matar uma mulher (Elena Silva), mas pensa que se trata de outra coisa... no final, tudo fica esclarecido.
Hoje, pela Ratensa Canal 10:
El Chavo - Na escolinha, o prof. Girafales fala sobre os animais.
Los Caquitos - Chómpiras conta que pegou dinheiro de um assalto em que ele foi testemunha.
Los Chifladitos - A vizinha agora é vendedora de seguros.
Dr. Chapatin - O doutor compra tudo que lhe oferecem, e é repreendido por sua enfermeira.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
hoy por canal 11 de repretel: chespirito 1992
doctor chapatin: curando al boxeador herido
el chavo: escuela , clases de musica
el chompiras: en comisaria, al chompiras le robaron su reloj
chaparron bonaparte: jugando beisbol
doctor chapatin: curando al boxeador herido
el chavo: escuela , clases de musica
el chompiras: en comisaria, al chompiras le robaron su reloj
chaparron bonaparte: jugando beisbol
-
SoNoMasDePapa

No me sabia de ese sketch de Los Chifladitos en que van a la comisaria y se declaran David y Goliat! Raro que no aparezca en las listas del '84 ni de Chanfle ni de Thomas. De esta trama, no me se ningun remake, por cierto.
-
SoNoMasDePapa

Aunque revisando otra vez la lista de Chanfle del '84.....
Tiene publicado un sketch de dicho ano que el "titulo" simple y sencillamente, "Detenidos En La Comisaria". Ya que es uno de los pocos que no aparece en la lista de Henrique-- ademas, tambien, de que los otros sketches centrados en la comisaria contienen mas detalles sobre la trama, dentro de la lista de Chanfle-- entonces todo me da entender que este puede ser el de "David Y Goliat".
Tiene publicado un sketch de dicho ano que el "titulo" simple y sencillamente, "Detenidos En La Comisaria". Ya que es uno de los pocos que no aparece en la lista de Henrique-- ademas, tambien, de que los otros sketches centrados en la comisaria contienen mas detalles sobre la trama, dentro de la lista de Chanfle-- entonces todo me da entender que este puede ser el de "David Y Goliat".
-
SoNoMasDePapa

Erick, ya que tu lo vistes por la senal de Clasico TV-- y si recuerdas bien el sketch--
"Abogando Por El Chompiras" (1983) es un reworking ampliamente O 'ligeramente' modificado de "Abogando Por El Chavo" (1979)? Cual de los 2. Son muchas las escenas nuevas, al igual que 'muchos' los dialogos nuevos, o no son tantas ni/o tantos? Detallea algo el sketch, por favor...
"Abogando Por El Chompiras" (1983) es un reworking ampliamente O 'ligeramente' modificado de "Abogando Por El Chavo" (1979)? Cual de los 2. Son muchas las escenas nuevas, al igual que 'muchos' los dialogos nuevos, o no son tantas ni/o tantos? Detallea algo el sketch, por favor...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Adivinen: LO ENCONTRÉEEEEEchanfle escribió:hoy por canal 11 de repretel
regresó Florinda Meza en 1991 con un capitulo que creo recordar que tiene 3 partes de los caquitos; la chimoltrufia tiene problemas con la vista, (no ve bien).
No está completo. Creo que es solo la tercera parte:
[youtube]FiDpcfEvuVg[/youtube]
[youtube]SjkzRPSkYYQ[/youtube]
[youtube]K53nvjHVmMg[/youtube]
[youtube]ckikE5YzOKU[/youtube]
[youtube]5KBOQS6Wl4I[/youtube]
[youtube]G5KneNgIuEk[/youtube]
[youtube]duSsIjJvFGE[/youtube]
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
[youtube]B6cqIr5wP6M[/youtube]chanfle escribió:...todos estaban nerviosos por no perderse la telenovela Milagro y Magia) cuya protagonista es Florinda Meza,
[youtube]hyty-eBNWj4[/youtube]
[youtube]n-_kM6dxM54[/youtube]
[youtube]bzLvRY1Z0Uo[/youtube]
[youtube]FaQI1wqz_qc[/youtube]
[youtube]P9TIGlPpi5M[/youtube]
[youtube]25TWRRrm48Y[/youtube]
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Con todo gusto Carlos, o... bueno, al menos haré el intentoSoNoMasDePapa escribió:Erick, ya que tu lo vistes por la senal de Clasico TV-- y si recuerdas bien el sketch-- Detallea algo el sketch, por favor...
Con tus propias definiciones:SoNoMasDePapa escribió:"Abogando Por El Chompiras" (1983) es un reworking ampliamente O 'ligeramente' modificado de "Abogando Por El Chavo" (1979)? Cual de los 2. Son muchas las escenas nuevas, al igual que 'muchos' los dialogos nuevos, o no son tantas ni/o tantos?
Vendría siendo un reworking por obvias razones, lo de ligeramente o ampliamente pues no te sabría decir, pero puedo comentarte algo del sketch, ya que no lo pude ver detenidamente bien
El Chómpiras está trabajando en una fonda/restaurant (nunca se especifica) en donde el "Chato" Padilla es el dueño y Doña Nachita es la cocinera. Como llega tarde a trabajar, el Chato le recrimina.
Chato: Mire... (mostrándole el reloj) 11:50
Chómpiras: ¡Que barato! ¿dónde lo compró?
Cuando se pone el uniforme ve que el Botija está sentado en una mesa y le dice al Chómpiras que lleva media hora esperando su torta. En eso llega la Chimoltrufia, y empieza a conversar con el Chómpiras preguntándole cosas similares a las que le preguntó Doña Nieves al Chavo. El Botija le pregunta a la Chimoltrufia porque tanto interés en la vida del Chómpiras, y ésta le responde que se va a encargar de esa una buena obra para un infeliz como el Chómpiras. No sin antes haberle dicho varias cosas al dueño del lugar y prometer que regresaría.
Cuando vuelve, aparece con algo muy similar:

No pude escuchar bien el significado de las siglas correspondientes ya que el audio estaba desfasado por mi conexión, sólo pude captar esto:

Chómpiras: EBPT... El Botija Parece Tambor
Se dan los mismos diálogos de "Ponle la torta... Quítale la torta". Luego, cuando el Chato se niega a cumplir las demandas exigidas por la Chimoltrufia, ésta les dice a todos los ciientes que el lugar se cerrará y que no prestará servicio, así que pueden irse al restaurante del frente.
Cuando todos se han ido el Chómpiras le pregunta a la Chimoltrufia a dónde va, y ésta le responde a que a trabajar... porque es la mesera del restaurante del frente.
-
SoNoMasDePapa

Muchisimas gracias, Renato. Bien agradecido 
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
hoy por canal 11 de repretel chespirito 1992
el chompiras: la alcancia del botija y sus ahorros