Lunes a Viernes 6:00 pm
Sabados entre 10:30 y 11:00 (esta dentro de otro programa)
Domingos a veces ... a las 3:00 pm
Domingos 7:30 am
Sabados 3:00 pm
Sabados: despues del Chavo del 8
Domingos 10:00 am

si es verdad no habia tomado en cuenta la serie animada, la pasan por el 5 y el 2, tambien por cinema golden choice de cable y otro por ahi de cable tambien.Chápulo escribió:Pero la serie animada tengo entendido que la pasan por Canal Cinco (martes y jueves) y El Canal de las Estrellas (domingos).kinocho escribió:pues en mexico ya no pasan nada por aire
Tengo entendido que Unicable también pasa al Chavo.kinocho escribió:por cable:

Cartoon Network, eso fue hace tiempo, ahora no se si aun sigue en la programacion.kinocho escribió:y otro por ahi de cable tambien.

Está bien pero no alardeesnicolasruiz1 escribió:Y los que tenemos cable, como yo,

Un ejemplo.[color=#00AA00][b]Erick[/b][/color] escribió:No hay palabras mal expresadas sino mal entendidas, y es cierto a veces pudiera parecer que un simple comentario es una ofensa. Pero eso se presta mucho cuando se escribe y no se puede ver las verdaderas intenciones de quien emite expresión alguna.

En Argentina es asi :nicolasruiz1 escribió:Por suerte aqui en Argentina vamos a poder disfrutar del Chavo de lunes a viernes en Canal 9 a las 17 horas. Y los que tenemos cable, como yo, tambien vamos a poder verlo a las 19 en El Canal De Las Estrellas!