VIVA MEXICO!!!
Canal 8 TELEVISION INDEPENDIENTE DE MEXICO
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Canal 8 TELEVISION INDEPENDIENTE DE MEXICO
Bueno, entonces duda aclarada y tan cuates como siempre, amiguito.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
¿Algun otro episodio que se crea perdido universalmente? yo tampoco leo mucho esos temas por lo mismo que Rosy
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Vamos a hacer una pequeña lista de perdidos que se ha comprobado que existenbofi78 escribió:¿Algun otro episodio que se crea perdido universalmente? yo tampoco leo mucho esos temas por lo mismo que Rosy
Perdidos Universales (incluso en Brasil)
. Los toreadores - 73
. Ramoncito, pt2 - 77
. Héctor Bonilla, pt1 - 79
. Jugando béisbol - 77
. Don Ramón carpintero, pt2 - 73
. Aventuras en Venus - 73
. A pistola regalada, no le mires agujero, pt1 - 77?
. Todo sube, hasta los aviones pt2 - 77
. El asesino - 74?
. El hospital - 74?
. Los valientes mueren pandeados - 74?
. Más vale una mujer joven, rica y bonita que una vieja, pobre y fea - 74?
Perdidos (excepto en Brasil)
. Don Ramón pintor, pt1 - 76
. Fiesta de la buena vecindad, pt2 - 76
. El contrabando/Las pulgas amaestradas - 78
Cité a Brasil porque SBT es el canal que tiene los episodios con el video original, incluyendo a algunos perdidos en Latinoamérica. Incluso tiene los créditos perdidos de los episodios de Acapulco 77, pero por simple capricho de los dueños de ese canal no los exhiben.
Última edición por Chápulo el Jue Mar 19, 2009 10:13 am, editado 1 vez en total.
-
Rosy
- Chifladito

Ahhhhh, pues qué mal lo de esos dueños de canal y sus caprichitos, porque con semejante actitud perjudican a los miles de fans de Chespirito. REPROBADOS!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
Corrijo.Chápulo escribió:. A pistola regalada, no le mires agujero, pt2 - 77?
A pistola regalada, no le mires agujero I (1977).
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Da tristeza pensar en lo que se pudo haber perdido para siempre, lo cual es normal cuando un programa pasa de manos de una empresa a otra, pero da mucho coraje que siendo Televisa el dueño universal de los derechos de la serie no hayan tenido el cuidado de preservar los episodios de muchas de sus series, el dia de ayer estuve platicando con mi amigo Nestor castillo quien trabaja en un laboratorio de fotografia desde el año 98 y su padre y su abuelo se dedican a esto desde hace muchos años, el me comenta que tal vez el problema de que haya episodios perdidos de las series es la falta de mantenimiento en las cintas maestras las cuales al ser un material analogo sufren un desgaste natural con el paso de los años y que aparte la calidad del material utilizado define mucho la duracion del mismo, o sea que si alguien no le dio el cuidado debido a este material puede que ya no exista, (Salvo las excepciones mencionadas de Brasil).
Otra posibilidad ya mencionada es la de los terremotos de 1985 en Mexico que provocaron daños en Televisa y en sus almacenes con lo cual tal vez se perdio ese material para siempre.
Otra posibilidad ya mencionada es la de los terremotos de 1985 en Mexico que provocaron daños en Televisa y en sus almacenes con lo cual tal vez se perdio ese material para siempre.
-
Rosy
- Chifladito

Eso ya me suena más lógico. Efectivamente, cuando sucedió el terremoto, las instalaciones de Televisa sufrieron daños devastadores. Hubo muertos y fue la primera y única vez desde sus inicios que sus transmisiones enmudecieron. Dos de las tres antenas que tenía se vinieron abajo. Fueron momentos terribles para mi país. Por ende sí me parece obvio que en aquella lamentable ocasión se haya perdido material valioso.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Será zapateroChápulo escribió:. Don Ramón carpintero, pt2 - 73
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Te faltaron:Chápulo escribió:Vamos a hacer una pequeña lista de perdidos que se ha comprobado que existen![]()
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
¡Ah! y también los episodios.
El Chavo y la pistolita (1972)
Interrupciones (1972)
El perrito (1972)
Quico jugando a la casita (1973)
Gloria llega (1978)
El Chavo y la pistolita (1972)
Interrupciones (1972)
El perrito (1972)
Quico jugando a la casita (1973)
Gloria llega (1978)
-
Rosy
- Chifladito

Pero supongo que de esos episodios, ya muchos se perdieron. O alguien los ha visto?
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
La gran mayoría de ellos los hemos visto doblados al portugués, otros no hemos tenido la suerte de poder verlos.
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Contactar:
¿Podian postear alguno aqui en este tema? andenle... no sean gachos
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
En este tema no sería adecuado. Además, algunos ya se encuentran en el foro:bofi78 escribió:¿Podian postear alguno aqui en este tema?
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Miren acabo de regresar de Monterrey donde vi un documental sobre canal 8 television independiente de Mexico, les puedo comentar que la razon del exito de esta cadena fue lo novedoso de su forma de programacion es decir apostaban por programas y producciones con temas mas modernos (Por ejemplo la primera telenovela de transmision en horario nocturno) asi como caricaturas en horarios no matutinos sino vespertinos y producciones propias con actores poco conocidos en ese momento, asi como programas muy queridos entre la gente como "La tremenda corte". Les puedo decir que Canal 8 XHTIM se fusiono con televisa al final de 1972 y oficialmente empieza a transmitir como parte de la recien fundada Televisa S.A. de C.V. el 6 de Enero de 1973, y a partir de ese momento el chavo dejo de ser del 8 por el canal pero don Emilio Azcarraga sugirio a Roberto Gomez Bolaños dejarle el nombre del Chavo del 8 por que asi lo identificaba ya la gente. La cadena empezo a transmitir en 1968 para cubrir las olimpiadas de Mexico y operada por el Grupo Monterrey y sus instalaciones se encontraban en La colonia San Angel Inn y la razon de su fusion fue por que a causa de la fuerte competencia que tuvo con Telesistema Mexicano registro perdidas de las que ya no pudo recuperarse, (¿?) Telesistema tambien tuvo perdidas pero al tener 3 canales y una cadena de radio estas fueron menos fuertes, si quieren un saber un poco mas pueden ver este link: http://wapedia.mobi/es/XEQ-TV#1.
Nada mas recuerden que Winkipedia no es la verdad absoluta en todos casos, pero visiten www.ESMAS.com y ahi tambien esta la historia del canal.
Nada mas recuerden que Winkipedia no es la verdad absoluta en todos casos, pero visiten www.ESMAS.com y ahi tambien esta la historia del canal.