Va uno de Los Caquitos, creo que la versión original de este de 1988:riost escribió:Junto a ese sketch del gordoy el flaco de las fotografias los acompañan:
(...)
el otro sketch no me acuerdo

Va uno de Los Caquitos, creo que la versión original de este de 1988:riost escribió:Junto a ese sketch del gordoy el flaco de las fotografias los acompañan:
(...)
el otro sketch no me acuerdo

VAYA NO ES MALA IDEAChápulo escribió:Sería espléndido que, además de decir el episodio/sketches faltantes, dijeran también la POSICIÓN del episodio en la lista.

No sólo que es buena idea, sino que es esencial para tener a la Lista CH más ordenada de lo que ya es.riost escribió:VAYA NO ES MALA IDEA

Sería de ver si lo pasan el próximo sábado en ClásicoTV. Aunque yo pienso que lo darán más bien en domingo.riost escribió:va despues del episodio que Thomas titulo en portugues "La casa cayo" que vendria ser el episodio 6 de 1984

Es El Vendedor de Matamoscas, original de 1970-71 y regrabado de 1981:riost escribió:¿De que trata el sketch el vendedor?

Y vuelto a grabar en 1994[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Es El Vendedor de Matamoscas, original de 1970-71 y regrabado de 1981