Cuando vi "Regalo de navidad 1" por el Canal de las Estrellas tenia dos escenas que no fueron mostradas en otros canales.
La 1era escena muestra al Chavo y Patty en el otro patio y Patty qestaba escribiendo una carta para Santa Claus,pero no sabia con que letra empezaba bicicleta con" b" o con "v"y el Chavo le dice que(como la bicicleta es para Patty)es con b de bonita.
La 2nda escena,Quico va a la casa de doña Cleotilde para que ayude a doña Florinda y doña Cleotilde no acepta hasta que supo que don Ramon iba a ayudar a Doña Florinda.
En fin me parece rao que no hayan mostrado esas escenas en otros canales a excepcion del canal de las estrellas y uds. ¿Que piensan?
Por un lado, ese es uno de los episodios más raros de la serie animada. Por otro (aunque más bien es por ahí mismo...)
riost escribió:En fin me parece rao que no hayan mostrado esas escenas en otros canales a excepcion del canal de las estrellas.
Solo una curiosidad: En qué otro canal lo has visto??? (además de AméricaTV, GamaTV, SBT y CDLE)
Y otra duda: Lo viste en la transmisión original de CDLE?? Porque si fue así me retracto de todo lo que dije al principio
Lo vi en transmicion original del Canal de las Estrellas.
Lo que quiero es saber si en otros canales las pasan por que vi el episodio en yotube grabado de Canal 5,y no tenia esas escenas que he mencionado.
Para que lo den en el canal de las Estrellas primero lo debieron de dar en Canal 5, y si se vio completo en CDLE es porq tambien lo dieron completo en C5, asi que lo mas probable es q el usuario q los subio lo haya cortado.
Solo porq curiosidad, ¿¿podrias poner los links de los videos?? para verificar