Garroterª escribió:RenatoCS escribió:Tiene ABSOLUTAMENTE TODA LA VALIDEZ OBJETIVA para quien lo dijo
Parece que aqui alguien no sabe la diferencia entre objetividad y subjetividad.
Si para quien lo dijo tiene validez objetiva, uno NADA puede hacer ni NADA tiene que preguntar
Garroterª escribió:tomar en cuenta muchos aspectos como popularidad del episodio, influencia mediatica, gusto de las masas, guiones, producción, numero de capitulos, versiones etc...
OK. Entonces:
Popularidad y Gusto de las masas (que vendría siendo exactamente lo mismo): Espíritus Chocarreros
Influencia mediática:La casa de la bruja 75
Guiones: para mí el aspecto más importante, y es en el que todo el mundo difiere: El Juicio del Chavo y Clases de Guitarra (ambos 75)
Producción: Acapulco y La Casa del Señor Barriga
Número de Capítulos: Gloria 78 y la Fiesta 76 (4 episodios)
Versiones: Acapulco, Churros, Fútbol Americano, etc (fueron versiones únicas)
Y mientras se sigan buscando más aspectos seguirán saliendo más episodios
y PARA MI los mejor episodios son el
Intercambio de Sombreros 76,
Navidad 81,
San Valentín 79 (entre varios más). Y cada uno es para mí el mejor por diferentes criterios
Garroterª escribió:Y parece que mucha gente sigue sin entender la diferencia en decir, mi capitulo favorito es.... a decir que el mejor es...
Parece que
poca gente 
aquí se niega a entender que NADIE PUEDE DECIR CUAL ES EL
MEJOR EPISODIO más allá de su gusto personal
Garroterª escribió:podrían ser los de acapulco, los espirutus chocarreros, los de paty y gloria y los de la buena vecindad...
OK. Críicamente esos son PARA TÍ los mejores episodios. Y creo que esto debe quedar definitivamente ahí.