Lista de Thomas Henrique

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
Bruno FV
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chapulin
Contactar:

Re: Lista de Thomas Henrique

Mensaje por Bruno FV »

E como você pode me comprovar que a Repretel não contém tal episódio?

Estou dizendo que no programa Chespirito há muitos perdidos, episódios que já foram exibidos, e nunca mais deram as caras. E quem sabe se existem episódios gravados dos anos 80 e 90 e nem sequer foram o ar uma única vez em nenhuma emissora?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Bruno FV escribió:E como você pode me comprovar que a Repretel não contém tal episódio?
Solo fíjate en las listas de Thomas, los episodios que le hacen falta (que los mencionamos aquí) y los que ha ido agregando después con información de Ratensa y ClásicoTV
Bruno FV escribió:Estou dizendo que no programa Chespirito há muitos perdidos, episódios que já foram exibidos, e nunca mais deram as caras. E quem sabe se existem episódios gravados dos anos 80 e 90 e nem sequer foram o ar uma única vez em nenhuma emissora?
Claro que pueden y deben existir muchos, pero al menos personalmente no conozco ninguno así, que haya sido emitido originalmente y que no se haya vuelto a ver (me refiero al programa Chespirito exclusivamente). Claro que también tenemos el episodio completo del Chavo 1980 cuya intro era emitida por Gamavisión hace varios años en episodios totalmente diferentes, intro que no pertenece a ningún episodio conocido :mrgreen:
Bruno FV
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por Bruno FV »

Que introduçao?
Hoje mesmo foi exibido um programa na qual a Repretel também não transmite. Mas isso não significa que ela tenha em seus arquivos esse episódio.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Bruno FV escribió:Que introduçao?
Un intro que presenta únicamente al Chavo, y de los personajes solo a Chilindrina, Doña Florinda, Prof. Jirafales y Sr. Barriga; todo al estilo 1980. Que yo sepa no hay ningún episodio con esas características. Hace tiempo lo comenté AQUÍ
Bruno FV escribió:Hoje mesmo foi exibido um programa na qual a Repretel também não transmite.
me consta. Pero lo tienen ClásicoTV y LaRED (de Chile), y es posible que también esté en GamaTV, AméricaTV, etc.
Bruno FV escribió:...Mas isso não significa que ela tenha em seus arquivos esse episódio.
Quien????
Bruno FV
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por Bruno FV »

RenatoCS escribió: Un intro que presenta únicamente al Chavo, y de los personajes solo a Chilindrina, Doña Florinda, Prof. Jirafales y Sr. Barriga; todo al estilo 1980. Que yo sepa no hay ningún episodio con esas características. Hace tiempo lo comenté AQUÍ
:shock: Interessante isso aí... eu acredito que poderia ser uma abertura mal feita, incompleta ou de testes, e resolveram, de propósito ou sem querer, colocaram essa abertura nesses episódios...
Bruno FV escribió: Mas isso não significa que ela tenha em seus arquivos esse episódio.
RenatoCS escribió:Quien????
A Repretel, ou qualquer emissora que tem seus episódios perdidos. Isso não comprova de que eles não tenham guardado em seus arquivos esses episódios
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Bruno FV escribió:A Repretel, ou qualquer emissora que tem seus episódios perdidos. Isso não comprova de que eles não tenham guardado em seus arquivos esses episódios
Ahhh.. eso sí. Quizás Repretel tenga un respaldo de todos sus episodios (incluyendo los que se perdieron), pero no los utiliza porque todavía no lo considera necesario (ya que le faltan relativamente pocos)
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

no entiendo muy bien esto pero hasta donde se Repretel no transmite ciertos episodios q son comunes en otrso, como por ejemplo ESTE que no se ha emitido en Repretel, pero si en América TV
RenatoCS escribió: Un intro que presenta únicamente al Chavo, y de los personajes solo a Chilindrina, Doña Florinda, Prof. Jirafales y Sr. Barriga; todo al estilo 1980. Que yo sepa no hay ningún episodio con esas características. Hace tiempo lo comenté AQUÍ
Hasta donde recuerdo el unico capitulo del 80 que tenia esa intro era la retransmision de Ratones en el Restaurant 1979 (creo q ya habia respondido esto antes).
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

stephen512 escribió:Hasta donde recuerdo el unico capitulo del 80 que tenia esa intro era la retransmision de Ratones en el Restaurant 1979 (creo q ya habia respondido esto antes).
Pero en ese episodio actúa Raúl Chato Padilla (a menos que no lo pongan en el intro... y así se resuelve el asunto)
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

hasta donde recuerdo esa intro no presentaban a Raúl, tal vez me equicoque pero estoy casi seguro q no fue mencionado Jaimito. Al parecer usaron el audio de la intro original y le chantaron los dibijos de los 80. porq tambien no mencionaron a Doña nieves.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

stephen512 escribió:hasta donde recuerdo esa intro no presentaban a Raúl, (...) tambien no mencionaron a Doña nieves.
Listo. Problema resuelto. No hay ningún episodio perdido en 1980. Muchísimas gracias por confirmar el dato, stephen
John Jow
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por John Jow »

No sé si es un buen consejo: todos sabemos que Thomas disponibiliza muchos vídeos de varios episodios. Yo creo que seria bueno que en cada imagen de un episodio en que haya un download, hubiera inserido ya la dirección para bajarlo. Y si los que disponibilizan videos aquí dan permiso, él tambien podria poner sus direcciones en las imagenes de los videos que ustedes suben... Yo creo que eso facilitaria muchisimo a la gente que busca y busca videos CH... Además de enterarse de fecha exacta y tal, podria bajar al episodio que haya dirección para download... Hay como saber lo que diría él sobre eso? Alguien aqui tiene contacto con él...
Por fin, la idea ya está dada... Yo creo que seria bueno...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Por un lado hay que anotar que no tenemos muchos videos para descarga. Y la gente que visita la lista de capítulos tampoco va a a estar posando el puntero del mouse sobre cada una de las imágenes para ver en cual pega.

Por otro lado, solo Thomas podría decidir si lo acepta o no
John Jow escribió:Hay como saber lo que diría él sobre eso? Alguien aqui tiene contacto con él...
Thomas es usuario de este foro. Sería que él mismo nos de la respuesta
John Jow
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por John Jow »

Pero no necesitaria que la gente pase el puntero del mouse en todas las imagenes... Hay como diferenciar... con un color alrededor de la caja donde está la imagen, o algo así... Eso no seria problema...
Yo no sabia que él es usuario de aquí...

(Então cara, quando tu vir, tu diz se seria uma boa ou não... vlw!)
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

solo hay una solucion para esto
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos