Ricardo por favor no digas el final de las versiones. Indica que existen diferencias sí, pero no cuentes específicamente el final.riost escribió:pero con un final diferente
¿Episodio/sketch con más remakes?
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: ¿Episodio/sketch con más remakes?
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Confusion de pasteles
-En la version original de 1974,el episodio tiene dos partes:En la primera,cuando confunden los pasteles y en la segunda cuando el Chavo y Quico hacen el pastel.En esta version no actua don Ramon,pero si el Sr. Barriga.
-En la 2da version(o mas bien modificacion)de 1975,que es casi igual a a la version original,pero no incluye el ultimo bloque donde el Chavo y Quico hacen el pastel.En esta version actua la Chilindrina,ademas de don Ramon.Tambien incluye escenas nuevas al inicio y en el desarrollo del episodio,para crear un episodio un poco mas original.
-En la 3era version,de 1978,sigue el mismo esquema de la version de 1975,no hay cambios.
-En la ultima version,de 1987 en el progama Chespirito,Jaimito y la Popis reemplazan a don Ramon y Quico respectivamente.El sketch dura unos 10 minutos que incluye algunas escenas de la version de 1975 y 1978 y el final e diferente,pero casi igual.
-En la version original de 1974,el episodio tiene dos partes:En la primera,cuando confunden los pasteles y en la segunda cuando el Chavo y Quico hacen el pastel.En esta version no actua don Ramon,pero si el Sr. Barriga.
-En la 2da version(o mas bien modificacion)de 1975,que es casi igual a a la version original,pero no incluye el ultimo bloque donde el Chavo y Quico hacen el pastel.En esta version actua la Chilindrina,ademas de don Ramon.Tambien incluye escenas nuevas al inicio y en el desarrollo del episodio,para crear un episodio un poco mas original.
-En la 3era version,de 1978,sigue el mismo esquema de la version de 1975,no hay cambios.
-En la ultima version,de 1987 en el progama Chespirito,Jaimito y la Popis reemplazan a don Ramon y Quico respectivamente.El sketch dura unos 10 minutos que incluye algunas escenas de la version de 1975 y 1978 y el final e diferente,pero casi igual.
- ozaherma200902

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
la del 87 doña cleotilde le dio un pastelazo a jaimito
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Oziel y Ricardo, no habíamos quedado en NO CONTAR EL FINAL 
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????riost escribió: el final e diferente,pero casi igual.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Es que es exactamente lo mismo pero todo lo contrarioChápulo escribió:??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????riost escribió: el final e diferente,pero casi igual.
-
riost

Estas en lo cierto. 
-
riost

¿Sabe alguien como le hicieron para combinar los episodios "No te arrugues cuaro viejo q te quiero pa tambor" con "De Chapulin,cazador y loco,todos tenemos un poco" en 1984?¿Como termina el episodio?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Primero va la parte de No te arrugues cuero viejo... (desde las escenas de la pipa ya no constan en ese episodio), y después De torpe, Chapulín y loco.... (casi todo el episodio). Obviamente, hay pos ahí sus modificaciones y agregadosriost escribió:¿Sabe alguien como le hicieron para combinar los episodios "No te arrugues cuaro viejo q te quiero pa tambor" con "De Chapulin,cazador y loco,todos tenemos un poco" en 1984?
No creo que sea correcto decirlo....riost escribió:¿Como termina el episodio?
-
riost

Muchas gracias,Renato
-
riost

El foco
-En la version original de 1975 habian 3 bloques.Contaba con Quico y don Ramon.
-En la segunda version de 1979,habian 4 bloques.Quico ya no esta(es reemplazado por la Popis),pero si don Ramon.Este es el penultimo episodio en que aparecio el otro patio.
-En la version de 1984,en la serie Chespirito,solo que ya no estan las escenas del otro patio y cuando leen la revista,por eso empiezan con una introduccion muy difernte.Jaimito es el que intenta arreglar el foco y Ñoño reemplaza a Quico.El resto de la historia es normal.
-La version de 1991 regraban la version de 1984.El final es el mismo como en todas las versiones,la unica diferencia es que no regraban la parte en que todos son electrocutados.
-En la version original de 1975 habian 3 bloques.Contaba con Quico y don Ramon.
-En la segunda version de 1979,habian 4 bloques.Quico ya no esta(es reemplazado por la Popis),pero si don Ramon.Este es el penultimo episodio en que aparecio el otro patio.
-En la version de 1984,en la serie Chespirito,solo que ya no estan las escenas del otro patio y cuando leen la revista,por eso empiezan con una introduccion muy difernte.Jaimito es el que intenta arreglar el foco y Ñoño reemplaza a Quico.El resto de la historia es normal.
-La version de 1991 regraban la version de 1984.El final es el mismo como en todas las versiones,la unica diferencia es que no regraban la parte en que todos son electrocutados.
- ozaherma200902

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
sabe algo del episodio de confusion de cartas 
-
riost

La viruela de la Chilindrina:
-En la version original,de 1973,la enfermedad es sarampion y duro solo unos 11 min. al estar precedido de un entremes llamado"El metichito" .La introduccion del episodio seria regrabado posteriormente en "Atropellan a Quico(1975)" y otra vez en "Don Ramon yesero,parte 1(1978)".
-En la segunda version,de 1975,el episodio fue extendido a la media hora completa y empezaba con una introduccion diferente(ya que la otra fue usada para los episodios que mencione alla arriba).La enfermedad ahora si es viruela y el final como el resto del episodio es normal,pero con sus ajustes.
-En la tercera version,de 1979,sigue el mismo esquema de la version de 1975.Las unicas diferencias son La Popis en el lugar de Quico y el episodio tenia 4 bloques cuando la version anterior tenia solo 3.
-En el programa Chespirito se hizo una version modificada del episodio como un sketch.El sketch presentaba muchas diferencias con respecto a las 3 versiones anteriores,pero el final es el mismo.
-En la version original,de 1973,la enfermedad es sarampion y duro solo unos 11 min. al estar precedido de un entremes llamado"El metichito" .La introduccion del episodio seria regrabado posteriormente en "Atropellan a Quico(1975)" y otra vez en "Don Ramon yesero,parte 1(1978)".
-En la segunda version,de 1975,el episodio fue extendido a la media hora completa y empezaba con una introduccion diferente(ya que la otra fue usada para los episodios que mencione alla arriba).La enfermedad ahora si es viruela y el final como el resto del episodio es normal,pero con sus ajustes.
-En la tercera version,de 1979,sigue el mismo esquema de la version de 1975.Las unicas diferencias son La Popis en el lugar de Quico y el episodio tenia 4 bloques cuando la version anterior tenia solo 3.
-En el programa Chespirito se hizo una version modificada del episodio como un sketch.El sketch presentaba muchas diferencias con respecto a las 3 versiones anteriores,pero el final es el mismo.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Algunas precisiones:

En 1991 vuelven a utilizar el barril normal
[youtube]PctHGCiGzO4[/youtube]
1977: Episodio regular, con 3 bloques. Estaban Quico y Don Ramón
1983: Sketch de 12 min. La Popis está en lugar de Quico y Doña Clotilde en vez de Don Ramón. Prácticamente se regraban los 2 primeros bloques del episodio, pero con distinto final
1988: Creo que es regrabado tal cual de 1983
En esa versión utilizan un barril pequeño para cambiar el foco.riost escribió:El foco
-En la version de 1984,(...) Jaimito es el que intenta arreglar el foco y Ñoño reemplaza a Quico.El resto de la historia es normal.

En 1991 vuelven a utilizar el barril normal
Falta también que en la versión 1975 utilizaron la escena de Don Juan Tenorio, que no fue utilizada en las otras versionesriost escribió:La viruela de la Chilindrina:
En la segunda version,de 1975,el episodio fue extendido a la media hora completa
[youtube]PctHGCiGzO4[/youtube]
Puedo comenzar con algo:ozaherma200902 escribió:sabe algo del episodio de confusion de cartas![]()
1977: Episodio regular, con 3 bloques. Estaban Quico y Don Ramón
1983: Sketch de 12 min. La Popis está en lugar de Quico y Doña Clotilde en vez de Don Ramón. Prácticamente se regraban los 2 primeros bloques del episodio, pero con distinto final
1988: Creo que es regrabado tal cual de 1983
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Wow...no vi esa version pero pobre del chavo si al final lo meten alli dentro jejejeRenatoCS escribió:En esa versión utilizan un barril pequeño para cambiar el foco.
![]()