La musica de Fondo!!!

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
dps_chavo
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chimultrufia

Re: La musica de Fondo!!!

Mensaje por dps_chavo »

Chápulo escribió:
Adriana hernandez escribió:Hola! quisiera saber como se llama la melodia de fondo de Doña Florinda y el Prof Jirafales. La que suena en cada programa cuando ellos se ven..
Nadie lo sabe. Hasta ahora esa canción es uno de los grandes misterios del programa.

bueno, aunque no me lo crean, esa melodía la logré escuchar en una película de Tarzán de los años 60, creo yo, sin embargo no puedo identificar en que pelicula, de las tantas que hay, se encuentra dicha melodía, pero espero que la vuelvan a dar en el canal que lo dieron. No fue hace mucho.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

En qué canal la dieron?
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

alguna vez aqui en el foro alguien dijo que esa musica estaba en la mundialmente reconocida pelicula ""lo que el viento se llevo"" pelicula cursi de 1939 con vivien leigh ,,,,
y hasta habia un topic de eso ,,,,,,,a ver esteban si por ahi lo encuentras .......

la de "ron damon" por que asi la reconocemos todos los que somos de la epoca de el chavo ,,,nos gusta mas que sea de "'ron damon"por que aunque los caquitos existian ya en los 70's esa musica se uso mucho para los mismos muchisisisisisismo despues .......... :wink:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

CoTeCiO escribió:Mi consulta... se que la canción que sale cuando el chavo de va de la vencindad en el capitulo del señor Hurtado o cuando se queda solo en la vecindad cuando todos se van a acapulco es The Second Star To The Right de Peter Pan de 1953, pero alguien tiene la versión que sale en el chavo, que en vez de ser cantada con la letra son puros "uuuuuh"s? (no quiero decir "Instrumental" porque de todas formas es cantada) vengo harto tiempo buscando esa versión pero no la he podido encontrar, ahora menos que 7 de cada 10 resultados me muestran la versión de Jesse McCartney que en mi opinión es una vergüenza... pero bueno, cada uno con su percepción.

esa misma musica o los uuuuuuuuu tambien si mi memoria no me falla salen en la cenicienta.....y mira que ya he visto 99.9% de las peliciulas de disney.....
dps_chavo
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chimultrufia

Mensaje por dps_chavo »

RenatoCS escribió:En qué canal la dieron?
bueno Renato, en ocaciones el canal RTS de Ecuador suele dar varias peliculas de Tarzan por una semana creo, no puedo decir que pelicula de Tarzan fue, porque vi la escena donde estaba dicha melodia por pura casualidad, pero estaré atento cuando RTS vuelva a pasar dichas peliculas.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

mariomoran32 escribió:alguna vez aqui en el foro alguien dijo que esa musica estaba en la mundialmente reconocida pelicula ""lo que el viento se llevo"" pelicula cursi de 1939 con vivien leigh ,,,,
y hasta habia un topic de eso ,,,,,,,a ver esteban si por ahi lo encuentras .......
Esa es la melodía que usan pero en Brasil.

http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 5335#p5335
elias1944
Tu personaje favorito?: Ron Damon!!

Mensaje por elias1944 »

OK SALUDOS A TODOS, NO QUIERO MOLESTAR SOLAMENTE DESEO SABER SI ALGUIEN TIENE EL NOMBRE DEL TITULO DE LA PÌEZA MUSICAL QUE SIRVE COMO TEMA MUSICAL DE INTRODUCCION EN LOS CHIFLADITOS? ALGUIEN POR AHI EN ESTE MISMO FORO PUBLICO LA DUDA PERO NADIE LA REPSONDIO POR ESO VUELVO A PREGUNTAR YO:

¿ALGUIEN SABE REALMENTE COMO SE LLAMA EL TEMA MUSICAL INTRODUCTORIO DE LOS CHIFLADITOS? POR CIERTO EN ARES SE ENCUENTRA UNA PISTA QUE LA LA SUBIDO CON EL TITULO "INTRO LOS CHIFLADITOS.mp3" LA CUAL ES LA VERDADERA PIEZA MUSICAL PEEEROO.....ES DE MALA CALIDAD COMO SI LA HUBIERAN GRABADO CON UNA RECORD TAPE DESDE EL TELEVISOR.

BUENO ESA ES MI DUDA SI ALGUIEN LA SABE POR FAVOR LES SUPLICO PUBLIQUEN EL NOMBRE. GRACIAS.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

HASTA AHORA NADIE
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

me podrian decir la cancion de la escena final del episodio el ratero de la vecindad (1982) era de un artista conocido
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Esa melodía me parece muy similar a Tiempo en una Botella de Ricardo Arjona, obviamente no se trata de la misma ya que la canción salió diez años después de ese episodio.
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

era Time in a Bottle de roger williams
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Según Wikipedia, esa canción data de 1973 y precisamente Ricardo Arjona hizo el cover en español.

PD: Oziel, sabías el dato cuando preguntaste?
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

hay otro dato en el episodio Si los astronautas llegan a Marte, tú debes corresponder con un cariño igual (1976) en la escena final se escuchaba una cancion que se llama The Girl With The Flaxen Hair de isao tomita dicho tema tambien salio en una escena de la telenovela mundo de juguete cuando aparece la nana tomasita (sara garcia).
chiripiolcra
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte

Mensaje por chiripiolcra »

Yo quisiera saber como se llama la musica de fondo que ponian en algunos sketches de historia como El sastrecillo valiente (1978), Julio y Rumieta (1979) Don juan Tenorio (1980), Gillermo Tell, Cyrano de Bergerac (ambas de 1982). :?: :?: :?:
cris93
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por cris93 »

Yo Quisiera saber como se llama la música que aparece en los créditos en el capitulo del cumpleaños de Quico es muy lindo esa música y también cuando el Sr Barriga pisa las tachuelas y Quico va con una radio y le pone una música muy graciosa
Responder