¿Episodio/sketch con más remakes?

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: ¿Episodio/sketch con más remakes?

Mensaje por RenatoCS »

La de 1977 sí. La de 1982 no necesariamente
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

No es lo mismo Chapulines con agua que aguas con los Chapulines:
-En la version original de 1974,fue un episodio de unos 10 minutos que iba precedido de un entremes del Dr.Chapatin llamado"Interrupcion en la filmacion".
-En la segunda version,de 1977,tambien fue un episodio de 11 minutos y que iba precedido por un entremes del Dr.Chapatin solo que era otro entremes llamado "El juicio".
-En 1980,en la serie Chespirito se regrabo el desarrollo del episodio para un sketch llamado"La leche vencida",transcurria en una granja y tiraban leche en lugar de agua.
-En 1982 se regrabo el episodio con los mismos personajes ,inicio y final,pero como el desarrollo original fue usado para ese sketch de 1980,el desarrollo para este sketch fue regrabado del episodio del Chavo "Gotera en casa de doña Florinda".
-En 1986 se regrabaron los sketches de 1980 y 1982 solo que el sketch de 1982 fue regrabado como sketch de los Caquitos.
-En 1992,se regrabo tambien como sketch de los Caquitos pero esta vez de 1 hora completa,y el trama pasaba tambien en el hotel de don Lucho.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

riost escribió:Como aplastar a un Chapulin sin mortificar a la Sociedad Protectora de Animales
chanfle escribió:y no sabemos si hubo una primerisima version antes de 1973, es decir entre (1970-1972)
Pues ya ves... ya apareció la primerísima versión en 1970/71 :mrgreen:
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Muñecos vemos rateros no sabemos:
-En la version original de 1972,el bandido que se escapo de la carcel es el Peterete y la historia transcurria en una granja.
-En la version de 1974,es un episodio de 11 minutos y estaba precedido de un entremes del dr.Chapatin.El desarrollo del episodio es bastante diferente al de la version original y el bandido que se escapo de la carcel es el Cuajinais.
-En la segunda version de la serie,en 1977,el episodio tenia otra vez 11 minutos y estaba precedido de otro entremes del Dr.Chapatin.La version es un regrabado exacto de la version de 1974.
-En la serie Chespirito,en 1980,se regrabo el episodio en una granja como en la primerisima version(de 1972)con el desarrollo de dicha version y el bandido que se escapa esta vez es el Pocas Trancas.
-En 1982 se hizo una ultima version.La historia transcurrio otra vez en la granja y esta el mismo ladron,pero el desarrollo del episodio es como en las versiones de 1974 y 1977.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

riost escribió:Muñecos vemos rateros no sabemos
Si tratabas de tomar el título de la versión de 1977, es Viejos Vemos, Rateros no Sabemos
riost escribió:(...)
-En la version de 1974, (...). El desarrollo del episodio es bastante diferente al de la version original...
¿Por qué? No es tan diferente.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:...es Viejos Vemos, Rateros no Sabemos
Perdona si hasta ahora no te creo, pero yo siempre alcancé a escuchar Muñecos vemos...
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Erick escribió:¿Por qué? No es tan diferente.
Bueno para mi si.Por ejemplo el escenario,los personajes,los chistes(como el de los complices)...Lo unico que se parece con la version de 1972 es el muñeco y el final.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Erick escribió:
riost escribió:Muñecos vemos rateros no sabemos
Si tratabas de tomar el título de la versión de 1977, es Viejos Vemos, Rateros no Sabemos
MUÑECOS VEMOS, RATEROS NO SABEMOS
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Ya llevamos 3-1 :mrgreen:
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Un barrio tanquilo...tranquilo...tranquilo:
-En la version original de 1970 en Los Supergenios de la Mesa Cuadrada,el escenario pasaba en una calle y el criminal era El bandido solitario.Era de unos 9 minutos y el final del sketch seria en años posteriores el final de "Muñecos vemos,rateros no sabemos".
-En la serie de television,en 1973,la historia pasaba en el viejo oeste y el criminal era el Pistolero Veloz.Dura 11 minutos.
-En la version de 1976,la historia pasa en una calle(como en 1970).El bandido en esta ocacion es el Tripa seca.La historia es alargada la media hora completa,poniendo muchas escenas nuevas y no incluye el duelo entre el Chapulin y el bandido como en la version de 1973.
-En la version de 1979,es una copia exacta de la version de 1976,solo que la historia vuelve a transcurrir en el viejo oeste y el bandido es el Rascabuches(en su ultima aparicion).
-En la serie Chespirito,en 1984,la historia vueleve a durar solo 11 minutos y vuelve a transcurrir en una calle.El desarrollo del episodio es regrabado de 1973.
No se si las partes en la taverna en otro sketch,el quien lo sepa,digamelo.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Los valientes mueren pandeados
-La version original de 1973 o 1974,que se transcurria en el medio oeste y tenia como ladron al Rascabuches,esta actualmente perdida en otros paises y no se sabe si duro el programa completo o tuvi un entremes.
-En la segunda version de 1976,la historia transcurria en una calle de noche y el ladron era el Tripaseca.Duro la media hora completa.
-En la serie Chespirito,escenas del episodio fueron vistas en diversos sketches:
-En 1980,se regrabo el tema principal del episodio.La historia vuelve a desarrollarse en el viejo oeste con algunas partes cambiadas y con el mismo final.Talvez sea parecida a su version original de 1973/74(claro con algunos cambios).
-En 1981,la parte de los tiroteos fue regrabada en el sketch"El regalo de Tripa Seca".
-En 1984,las partes que faltaron del episodio(y el mismo final) fueron regrabadas en los dos ultimos bloques del episdio de una hora "¿Quien le tiene miedo al Chory?".
-En 1991,se regrabo otra vez el episodio como sketch de 11 minutos y la historia se desarrollaba como en la version de 1976.La historia seguia el desarrollo de la version de 1984 con algunas partes parecidas a la de 1980.
Última edición por riost el Mar Oct 13, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

riost escribió:Los valientes mueren pandeados
(...)
-En 1980,se regrabo el tema principal del episodio.La historia vuelve a desarrollarse en el viejo oeste con algunas partes cambiadas y con el mismo final.Talvez sea parecida a su version original de 1973/74(claro con algunos cambios).(...)
No se desarrolla en el viejo oeste.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Entonces ¿Porque habia un sheriff como los del viejo oeste y los personajes hablan con el acento de ese lugar?
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Es cierto los personajes tienen características de los que se usaban en el viejo oeste, pero el escenario en sí se veía que era de ciudad.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Ah,claro.Ese dato me estaba confundiendo.
Responder