Episodios de los 90s
- axelbrodia
- Joven aún

- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Ayer dieron chompiras.......
Hoy viernes.... dieron navidad del 81 y dijeron algo que me parecio interesante.... abrire un tema para eso.....
La otra semana ya no estoy.... asi que si hay un tico por aca..... que se fije porfavor..... es capaz que se nos pasa el capitulo y quien sabe cuando lo daran otra vez....
Hoy viernes.... dieron navidad del 81 y dijeron algo que me parecio interesante.... abrire un tema para eso.....
La otra semana ya no estoy.... asi que si hay un tico por aca..... que se fije porfavor..... es capaz que se nos pasa el capitulo y quien sabe cuando lo daran otra vez....
-
Cheves
- Chavito

No me gustaron los 90s. El episodio La tortal de la paz es un capitulo en que el Chavo le pega a Nono porque Nono no le queria dar su torta de jamon. En el fin hay todo un sentimentalismo y nono le da la torta al chavo. Pero nada que se diga "LISTO, SE ACABO EL CHAVO". Es un capitulo como cualquier otro.
- axelbrodia
- Joven aún

-
pau
- No me tienen paciencia

- axelbrodia
- Joven aún

- Ron_Damon
- Chavito

Segun tenia entendido el ultimo episodio del chavo fue grabado en el '92. La decisión de no hacerlo mas venia porque Chespirito consideraba que ya estaba demasiado viejo para seguir haciendo al personaje. Se lo notaba a parte en la voz, muy gastada para hacer la voz un poco aguda del Chavo.
Del 93 hasta final de Chesipirito en el 95 la gran mayoria fueron episodios del Chompiras, que trabajaba en un hotel. Me acuerdo que esos episodios los vi por XEW-TV aca en argentina cuando todavia se emitia Chespirito (o sea entre el 93 y 95).
Del 93 hasta final de Chesipirito en el 95 la gran mayoria fueron episodios del Chompiras, que trabajaba en un hotel. Me acuerdo que esos episodios los vi por XEW-TV aca en argentina cuando todavia se emitia Chespirito (o sea entre el 93 y 95).
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

- axelbrodia
- Joven aún

- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

Les traigo novedades: he encontrado un video del Chavo pero no es de los 90's, sino de 1988 por la camisa del chavo. Aunque igualmente lo voy a poner en el foro.
Se trata del día de San Valentín, y es un video interesante ya que aparece la 4ta Patty (la hija adoptiva de Maria Antonieta de las Nieves).
Este es el video:
http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=3PIBC ... KX7PLAX9BP
Se trata del día de San Valentín, y es un video interesante ya que aparece la 4ta Patty (la hija adoptiva de Maria Antonieta de las Nieves).
Este es el video:
http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=3PIBC ... KX7PLAX9BP