¿Episodio/sketch con más remakes?

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Re: ¿Episodio/sketch con más remakes?

Mensaje por riost »

En 1981 hubo un sketch con don Ramon en que regrabaron el primer bloque de la version original,tamben regraban la parte cuando despiertan a don Ramon de "El desayuno del Chavo".
Taca la petaca
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Contactar:

Mensaje por Taca la petaca »

Alguem sabe cuantos versiones tiene el episódio de los gemelos cantores en Programa Chespirito ?
Pues yo ya vi vários.
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

1981, 1985 y 1989
Taca la petaca
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Gracias por responderlo :)

a propósito,em nenhum momento achei la version de 85 inferior a original.

Aprovechando,tengo otra pergunta. Alguien sabe cual es el episódio del Chapulin que tiene mas versiones ?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Taca la petaca escribió:Alguien sabe cual es el episódio del Chapulin que tiene mas versiones ?
Talvez encuentres alguno en este tema que tú mismo creaste:
cuántas versiones tienen algunos episodios?
Taca la petaca
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Pelo que li,el episódio que más tiene versiones es del Ahora sí te están comiendo el mandado
(6 versiones),pero una cosa que notei es que en Chapulin parece ter menos versiones de un mismo episódio do que el Chavo. Por ejemplo de Chapulin es difícil encontrar muchos episódios con pelo menos 5 versiones,ya el Chavo fueran muchos más episódios remakeados.
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por super sam »

Taca la petaca escribió:pero una cosa que notei es que en Chapulin parece ter menos versiones de un mismo episódio do que el Chavo. Por ejemplo de Chapulin es difícil encontrar muchos episódios con pelo menos 5 versiones,ya el Chavo fueran muchos más episódios remakeados.
Me parece que el Chapulín tuvo un mayor número de episodios originales dentro del Programa Chespirito en comparación con el Chavo. Además, supongo que algunos episodios son más complicados de regrabar que otros, en lo que respecta a producción, escenografías, vestuario, etc...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

super sam escribió:Me parece que el Chapulín tuvo un mayor número de episodios originales dentro del Programa Chespirito en comparación con el Chavo.
Yo hubiera creído exactamente lo contrario, tomando en cuenta sobre todo los episodios nuevos en la escuelita del Chavo. Además, muchas veces no se toman en cuenta como regrabaciones algunos sketchs donde se utilizan solo partes de otros episodios.
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por super sam »

RenatoCS escribió: Además, muchas veces no se toman en cuenta como regrabaciones algunos sketchs donde se utilizan solo partes de otros episodios.
En el caso del Chavo??? Bueno, eso es cuestión de perspectiva. :mrgreen: Por ejemplo, en mi opinión, el hecho de que un episodio este compuesto por partes de otro, siginifica que no es un episodio original, por lo tanto no puedo calificarlo de episodio nuevo. Supongo que muchos piensan exactamente todo lo contrario...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

super sam escribió:
[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió: Además, muchas veces no se toman en cuenta como regrabaciones algunos sketchs donde se utilizan solo partes de otros episodios.
En el caso del Chavo???
No, ahí me refería al Chapulín
super sam escribió:Bueno, eso es cuestión de perspectiva. :mrgreen:
Totalmente de acuerdo
super sam escribió:Por ejemplo, en mi opinión, el hecho de que un episodio este compuesto por partes de otro, siginifica que no es un episodio original, por lo tanto no puedo calificarlo de episodio nuevo.
También estoy de acuerdo. Pero en algunos son solo partes dentro del episodio, por lo que resulta dificil calificarlo como regrabación (y sobre todo cuando contiene escenas de varios episodios). Por ello, si esos se tomaran en cuenta ya serían más modificaciones de algunos episodios
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

en algunos casos la cosa no es tan facil, por ejemplo, creo que es en un episodio del 90, el tema central es cuando corren a jaimito de la vecindad, sin embargo los 3 primeros bloques del episodio podria decirse que era material nuevo (al menos no de los 70)...de modo que tenemos 3 bloques nuevos contra 5 conocidos (que incluyen chistes nuevos por supuesto)...en ese caso cómo lo considerariamos...regrabado???

este es el episodio
[youtube]QyRQRG0HMlE&feature=related[/youtube]
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

hay un error era de 1989
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph escribió:...en ese caso cómo lo considerariamos...regrabado???
Casos como ese resultan algo más fácil, porque la trama central (y por ende la mayor parte) del episodio son regrabados de uno solo; por lo tanto se le considera regrabación de ese mismo
super sam
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por super sam »

joseph escribió:...de modo que tenemos 3 bloques nuevos contra 5 conocidos (que incluyen chistes nuevos por supuesto)...en ese caso cómo lo considerariamos...regrabado???
Yo sí. :mrgreen: pero tienes razón en que algunas veces la cosa no es tan fácil...
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

Los duendecillos:
-En la version original de 1973,era un episodio de 11 minutos que iba presedido de un entremes llamado "El huerfanito de la loteria".
-En 1975,se hizo un episodio completo basado en el episodio de 1973 pero con tematica diferente,lo unico que se presta de 1973 es la parte en que el Chapulin se encoge con sus pastillas encogedoras y pelea con los duendes.
-En 1978,se hizo ahora si una regrabacion de la version de 1973 con duracion de 30 minutos.Algo muy diferente de esta version con versiones anteriores y futuras ya que los duendes los interpretan los actores del elenco(reducidos por efectos especiales claro)en lugar de titeres.Tambien hay escenas nuevas,un final diferente y un musical "Los payasos".
-En la serie Chespirito,en 1981,se hizo un sketch de 11 minutos que combinan escenas de los episodios de 1973 y 1975.
-En 1983,se hace una version diferente de este episodio basado mas en la version de 1975.
-En 1985,se hace una regrabacion de la version de 1981 solo que con algunas escenas nuevas para reemplazar la parte del Chapulin encogido con sus pastillas de chiquitolina que fue usada en 1983.
-En 1991,se hizo una regrabacion como en 1985.
Última edición por riost el Mar Dic 22, 2009 7:57 am, editado 1 vez en total.
Responder