Una de las peores decisiones creativas

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Una de las peores decisiones creativas

Mensaje por Erick »

Moradisimo escribió:...quitado las risas grabadas alrededor de 1983 o por ahí me parece.
Comienzos de 1982
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por husqui1 »

Lucas escribió:Pienso que fue quitar las risas. Esto fue el tiro de gracia después de la salida de Ramon Valdez y Carlos Villagran.
Recordemos que cuando el Chavo se recicló en Chespirito el programa fue en decadencia hasta que a finales de los 80 el protagonista de Chespirito fue El Chompiras y ya no El Chavo. Me imagino que me van a apalear por esto, pero igual lo digo, El chompiras fue el simbolo de la decadencia y degeneración cómica de Chespirito, yo realmente ODIE esa etapa final de Chespirito ya que las bromas, aparte de estupidas y sin ninguna gracia, no harian reir ni a una hiena. Es decir jamas vamos a comparar esto:

Don Ramón: ¿ Oye chavito pues tu cuantos años tienes ?
Chavo: Ocho, ¿ por qué ?
Don Ramón: Por que no me explico como se puede llegar a ser tan bruto en tan poco tiempo.
Chavo: ¿ Usted tardó más ?

Con esto:

Botija: Chompiras eres bestia
Chompiras: ¿ Que yo soy qué ?
Botija: Bestia.
Chompiras: ah si, ya sabia

¿ Opiniones ?
Para mí, los Caquitos fue lo mejor que pasó después del Chavo, sobre todo los capítulos en el Hotel Buenavista.
Ahora, no vas a comparar un diálogo repetitivo con una gracia que sólo la dijeron una vez y por eso causa risa.
Es como comparar

Profesor Jirafales... Doña Florinda... Qué milagro que viene por acá... vine a traerl este humilde obsequio... etc.

Con esto
Botija: Usted viene a ver a la Chimoltrufia no es así
Doña Espotaverderona: Claro que porsupuesto que desde luego que sí
Botija: Pues déjeme decirle que la Chimoltrufia en este momento no se encuentra, pero si usted gusta regresar en 6 ó 7 años, yo con mucho gusto le doy el recado
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

husqui1 escribió:Botija: Usted viene a ver a la Chimoltrufia no es así
Doña Espotaverderona: Claro que porsupuesto que desde luego que sí
Botija: Pues déjeme decirle que la Chimoltrufia en este momento no se encuentra, pero si usted gusta regresar en 6 ó 7 años, yo con mucho gusto le doy el recado
Ese se puede comparar con:

Sr. Barriga: Vine a cobrar la renta
Doña Florinda: Ay señor Barriga, no podría darse una vuelta después?
Sr. Barriga: Qué tan después?
Doña Florinda: Como dentro de 6 o 7... meses

:lol: :lol:
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por husqui1 »

Otro muy bueno es cuando el Botija y la Chimoltrufia van a ver al Chómpiras al hospital

Chómpiras: No saben el gusto que me da que haya venido a verme
Botija: Chómpiras, los buenos amigos se conocen en la cárcel y en la cama
Chómpiras: Tienes razón. A tí te conocí en la cárcel y a la Chimoltrufia... creo que también
seba3182
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chompiras

Mensaje por seba3182 »

nosé si incluirlo en: "una de las peores desciciones creativas", pero creo que un GRAN ERROR fue hacer esos dvds de chespirito con esa música de fondo que le pusieron, se escucha mas fuerte a la música que a los propios actores ademas de ser muy larga.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Concuerdo, fue una "descición" errada.
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por husqui1 »

Igualmente pienso yo. Además que le quitan mucha calidad
sor
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por sor »

Para mi si Carlos Villagrán hubiese estado en los 80 haciendo el Chómpiras como Sargento Refugio ese papel iba para el por que podía hacer un papel de cándido y torpe Horacio Gómez lo hizo bien en el 80 81 una parte y de 82 hasta 85 Roberto Gómez Fernández lo hizo de serio y Rubén Aguirre tambien lo hacía bien pero me pareció mal no poner a Ramón Valdez en el 81 como Peterete en esa temporada hizo capítulos como el regreso de Don Ramón y el regreso de Supersam bien podía haber el regreso de peterete pero en esa temporada apareció en el Chómpiras en un Capitulo como el Licenciado Morales bueno era parecido al Licenciado Morales tambien hizo mal en poner a Rubén Aguirre como Alma Negra ya que aguirre era el Malote el Papel de alma negra se lo tenian Que dar Padilla y Aguirre seguía como Malote
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Matalote
JOSE C PAZ
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chapulin

Mensaje por JOSE C PAZ »

ALGUIEN PODRIA DESIRME EN EL PROGRAMA CHESPIRITO DE 1981 QUE EPISODIO DIERON DEL CHAVO ANTES DEL REGRESO DE DON RAMON??
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Antes de ese dan la retransmisión de Ratones en el restaurant 1979. Pero de sketchs originales (antes de todas las retransmisiones) viene Clases de Geografía
Jesusuchiha
Tu personaje favorito?: Ron Damon

Re:

Mensaje por Jesusuchiha »

DANIEL_SC escribió:
axelbrodia escribió:- Los coscorrones de la Bruja y Jaimito al Chavo.
Yo había visto q Jaimito le daba coSCorrones al Chavo, pero... ¡¿La Bruja del 71 tb le pegaba?! Para mí esto es nuevo, x q acá en Perú solo han pasado capítulos y sketches del Chavo hasta 1982 creo. (Muy de vez en cuando, hace muchísimo tiempo, creo q tb pasaban los últimos sketches del Chavo)
Que yo sepa los unicos que le tiraron coscorrones al Chavo, aparte de Ron Damon, fueron Jaimito y Doña Nieves, aunque la Chilindrina tambien un par de veces.
unen85
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por unen85 »

bueno uno no puede comparar la epoca de oro del chavo con todos los personajes originales .. con las reproducciones sin ellos. Uno ya sabe que falta alguien y que como es el capitulo original.Ya te quedas con la idea que es una simple copia.
Y por logica uno va elegir al original.

Sobre los caquitos bueno son gustos de cada uno, a mi si me gusta las experiencias en el hotel buena vista.

Y eso de comparar un chiste con una frase("eres idiota.. a si si") no va pues.
profesional
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: quico

Mensaje por profesional »

En realidad los programas de chespirito en los 80 y 90 son algunos rescatables en el sentido de que el chompiras, los caquitos y el DR chapatin como tal tuvieron buenas etapas sin Don Ramón y Villagran, el humor cambio en ciertos aspectos ya las bromas eran mas inteligentes y habían indirectas para la tv y el publico en gral sobre todo en la parte política, el programa de los caquitos era muy bueno incluso en las etapas de el hotel don lucho y el hotel buenavista pero el chavo llego a una decadencia total en cuanto a que las actuaciones no tenían ese encanto de años anteriores hasta el papel de la chilindrina se volvió sin gracia y su risa no era la de antaño, supongo que el desgaste, los años el cansancio hicieron sus efectos pero en mi país en realidad esos episodios muy poco lo ponen y los que he visto me aburren y hasta me dan sueño pasan mas bien la época gloriosa de los 70 y finales de este hasta una parte de los 80 pero muy poco conozco esos capítulos incluso nunca vi por tv en mi país el final del chavo lo logre ver por internet y fue horrible ese capitulo final hasta la gracia la tenia era la popis y ni siquiera la chilindrina es notorio el paso de los años.
leo878

Mensaje por leo878 »

Y quien no recuerda el tal lema ese: "por respeto al televidente este programa no contiene risas grabadas"
Por cierto alguien sabe si esto tiene que ver con las risas grabadas de chespirito: http://pimpmaster.tumblr.com/post/27248 ... s-grabadas
Responder