mas errores y bloopers
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: mas errores y bloopers
Los mensajes fueron fusionados
- Igo Castro
- Tu personaje favorito?: Chavo
- Contactar:
Error en el Chapulín: El extra
Sigue el mensaje del error entonces 
El extra:

Ver tambien en http://igocastro.blogspot.com/search/label/CURIOSIDADES
El extra:

Ver tambien en http://igocastro.blogspot.com/search/label/CURIOSIDADES
Última edición por Igo Castro el Sab Ene 02, 2010 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
tienes cosas interesantes en tu pagina igo castro, te felicito, recien hace poco que la encontre por casualidad y de ese detalle no me habia dado cuenta antes 
viendo los programas he podido ver varios bloopersa mas pero por no anotarlos se me han olvidado, ni modo, ya sera hasta que los vea de nuevo
viendo los programas he podido ver varios bloopersa mas pero por no anotarlos se me han olvidado, ni modo, ya sera hasta que los vea de nuevo
- Igo Castro
- Tu personaje favorito?: Chavo
- Contactar:
errores y bloopers
Gracias Joseph
. Muchas Gracias
. Estaré agregando más contenido en la página.
Si pudiera identificar más errores sería muy interesante también. He identificado muchos, incluso algunos están aqui en el foro.
Si pudiera identificar más errores sería muy interesante también. He identificado muchos, incluso algunos están aqui en el foro.
- joseph

Re: errores y bloopers
gracias a tiIgo Castro escribió:Gracias Joseph. Muchas Gracias
. Estaré agregando más contenido en la página.
uno que no se si habran mencionado es en el episodio del chapulin de los duendes (1981) luego que el chapulin combina (como suele hacer) florinda florinda dice 'te entendi' y se nota que a chespi se le olvido que le tocaba la sgte linea del dialogo por lo que florinda disimula añadiendo 'claro que te entendi' y recien ahi el chapulin reaccciona diciendo "¿entendiste?"Igo Castro escribió:Si pudiera identificar más errores sería muy interesante también. He identificado muchos, incluso algunos están aqui en el foro.
- joseph

Re: errores y bloopers
viendo detenidamente los programas hay muchos "bloopers" pero desde el momento de verlos hasta poder escribirlos se me olvidan
por ejemplo uno fresquito nomas (antes que se me olvide
)en el episodio de don ramon zapatero 1973 en la escena cuando quico golpea el suelo al mismo tiempo que don ramon da de martillazos se le sale la cabeza al martillo de don ramon
por ejemplo uno fresquito nomas (antes que se me olvide
- mammo
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
Año 1976 - confusion de sombreros - 00:07:05` - " cuando quico con la chilindrina en el patio , se rie de don ramon diciendo !!!hiiijole, tan grandote y todavia moja los pantalones!!! en ese momento en la ventana de la casa de doña cleotilde se puede observar q hay una persona q enciende un cigarrillo con un fosforo... - encima en la casa de la brujaaa..hijooole, me lleva el chanfle...!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Fue el primer error que pusimos en la pagina 
- mammo
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
Fue sin querer queriendo 
- joseph5
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
- En una ocasión el Chapulín dice que él ha visto objetos que vuelan: moscas, pero las moscas no son objetos. El error fue corregido en ocasiones posteriores por aviones, probablemente debido a una queja de la Sociedad Protectora de Animales.
- Chaparrón Bonaparte dice que llevaba x años, y meses y z días de no ver a un conocido, y que es una gran coincidencia que es exactamente el mismo tiempo que tenía el conocido de no verlo a él. El chiste se genera en que supuestamente esto no es una coincidencia, sin embargo puede darse el caso de que Chaparrón haya visto a su amigo sin que él lo viera, por ejemplo, si uno va caminando por la acera y pasa a su lado un autobús donde viaja el otro, y el otro no lo ve, por lo que no necesariamente hay falta de coincidencia.
- Chaparrón Bonaparte dice que llevaba x años, y meses y z días de no ver a un conocido, y que es una gran coincidencia que es exactamente el mismo tiempo que tenía el conocido de no verlo a él. El chiste se genera en que supuestamente esto no es una coincidencia, sin embargo puede darse el caso de que Chaparrón haya visto a su amigo sin que él lo viera, por ejemplo, si uno va caminando por la acera y pasa a su lado un autobús donde viaja el otro, y el otro no lo ve, por lo que no necesariamente hay falta de coincidencia.
- joseph

creeras que me he pasado la vida pensando lo mismo?? 
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Re:
toma falsareniet escribió:eso mismo hiba a preguntar. en algunos paises latinoamericanos existe lo que se conoce como "spanglish" (spanish/english) y ese es el caso de Puerto Rico. Aya solo existe esta palabra ("Blooper") y no se ninguna otra palabra equivalente. Si alguien me puede decir una o unas palabras equivalentes, me serviran mucho para añadirlas a mi pagina.
- Luis Josue
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
En la posada del hotel buenavista.. cuando la chimoltrufia le tiene que decir al chompiras que ponga la piñata o la caja de refrescos (no recuerdo buen
) en el sofá porque es peligroso ponerla en la mesa, le termina diciendo que la ponga en la mesa erróneamente.....
Astucia mi con contaban no !!!
- joseph

en el episodio del
de los costales de 1973 se puede ver claramente a alguien "dentro" de una de las casas (se le ve a traves de las cortinas de la ventana)
segun me parecio era edgar vivar antes de hacer su aparicion como el turista extranjero
segun me parecio era edgar vivar antes de hacer su aparicion como el turista extranjero
- joseph

vi uno que quiza podria ser un blooper transmitido durante el mismo programa
, no se si ya se habian dado cuenta
me explico
en el episodio del chapulin
No es lo mismo “la casa se cae de vieja”, que “la vieja se cae de la casa” de 1974 cuando mencionan el titulo del episodio en el "intro" se ve la escena de una caida muy distinta de la que aparece durante el programa, comparen la del intro con la que se ve a partir del minuto 5.25
[youtube]RaZAJRtZjVM[/youtube]
quien se supone debia caer al agujero es el chapulin al hacer su entrada pero en el intro quien cae es carlos y a mi parecer es completamente casual (por no calcular bien quiza?) mas aun cuando provoca segun veo que florinda se ria
muy aparte pero incluso despues de la caida del chapulin antes del pase a comerciales parece que florinda se empieza a reir de nuevo (sera que se acordo de la caida de carlos? )
me explico
en el episodio del chapulin
[youtube]RaZAJRtZjVM[/youtube]
quien se supone debia caer al agujero es el chapulin al hacer su entrada pero en el intro quien cae es carlos y a mi parecer es completamente casual (por no calcular bien quiza?) mas aun cuando provoca segun veo que florinda se ria
muy aparte pero incluso despues de la caida del chapulin antes del pase a comerciales parece que florinda se empieza a reir de nuevo (sera que se acordo de la caida de carlos? )