yo tengo el cassett del cuento de Pinocho.. donde aparece una melodia q es la misma q usan antes en el chavo del 8 antes de que los personajes entren en escena (despues de la presentacion)
Siempre la quise encontrar. Ahora ya sé que forma parte de la Zarzuela Luisa Fernanda (con esos datos ya encontré la letra completa que también la quería tener )
Atoon escribió:Una canción que ponen varias veces en los créditos del programa Chespirito es "Mi fin de semana" de Roberto Carlos (la que dice "la la la, la la la, la la la, la la la lá...").
hasta michael jackson tambn le pusieron en un capitulo que ñoño pone su radito que se piensa que estaba bailando y nada que ver!! no me acuerdo quien hera jajja
hola, soy nuevo en este foro , soy de Argentina y me encanta el chavo, te adoro ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS!!!!!!!!. Me gustaria saber cual es la musica de fondo que ponen en el capitulo "los churros 1" 1978 cuando ron damon le propone a doña florinda vender churros.
si alguien la encuentra se lo agradeceria muchiciciciciciciciciccimo.
Sludosss
PD: Recomiendo a los fanaticos del chavo bajar de taringa "el diario del chavo del 8" es la historis del chavo de antes y despues de llegar a la vecindad.
HOla quisiera saber como se llama o quién interpreta el BLUES sexy de fondo, del capítulo en acapulco cuando don ramón y el profesor jirafales ven a la chica en bikini ????
HOLAS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DE FONDO DE DON RAMON CUANDO APARECE GLORIA LA TIA DE PATTY,ES UNA MUSICA ALGO SEXY....POR FAVOR SI ALGUIEN LA SABE!!!!!!!!!! O ALMENOS QUIEN LA TOCA...GRACIAS