Alguien a conocido en persona a los actores?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
ManBen
Chavito
Chavito

Alguien a conocido en persona a los actores?

Mensaje por ManBen »

Un tio me contó que cuando vino el elenco completo del Chavo aquí en Colombia, tuvo la oportunidad de conocer a Chespirito, Carlos Villagran y Ramon Valdez y me dijo que fueron unas personas muy cheveres, humildes y gratas.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

si yo conoci a edgar vivar en el año de 2003,el me habló que el último cuadro del Chavo de 8 fue en 1994 y en la escolita y también yo lo insiné a hablar e fomoso ´´mira el`` en pottuguês´´olha ele``
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Pues en lo que a mí respecta, los conocí a todos. A algunos tuve incluso la suerte de tratarlos. Hablo de los actores principales: Chespirito, Florinda, Carlos, Edgar, María Antonieta, Angelines, Monchito, Rubén, incluso Germán Robles. A Regina Torné la conocí en otra ocasión, cuando vino a presentar una obra de teatro. :D

VIVA MEXICO!!!
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

y ellos alguna viez estavan caracterizados?sabes quién aun hace sus personajes,se estan en mexico o en otra parte? un actor gusta de otro o hablan cosas malas de los otros?
a mi me parece que edgar y carlos estan en argentina
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Cuando los conocí, ninguno estaba caracterizado. Eran ellos como personas de la vida real, no como personajes de televisión. Por ejemplo, a María Antonieta de las Nieves me la encontré en una zapatería, mirando los aparadores junto con su esposo y su hijo. Con Carlos Villagrán volé de Guatemala a México, nos sentamos juntos. A Ramón Valdez lo conocimos en un aeropuerto (yo estaba muy chiquita), a Angelines Fernández la vi comiendo en Sanborns, a Rubén Aguirre también en un restaurant, lo mismo Edgar Vivar, etc. :D

VIVA MEXICO!!!
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

es que ud esta en Mexico, yo en brasil la situación se cambia,circo de kiko fue a mi ciudad en 1996, era chiquito pero ya me gustava el chavo,y mismo así no lo conoci, la televisión solo habló del cuando fue a san pablo, y nadie me ayudo,en 2003 si ,conoci edgar vivar, en san pablo.
En brasil la televisión habla cuando un actor llega en una gran ciudad,cuando llega por frontera con su circo no ,en mexico los actores estan en la misma ciudad,y creo que las personas no tiene lo mismo gusto que en Brasil, usted en la ciudad de mexico mismo que sin la intención se encontra con ellos.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Así es, ninguno de esos encuentros fue planeado. Fue pura cuestión de suerte. Y vaya suerte la mía y de mi familia, que también estaban conmigo en algunas ocasiones. :D

VIVA MEXICO!!!
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

que suertuda rosy. ¿donde conociste a chespirito?
yo lo vi en su obra 11 y 12, muy buena, por cierto
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

suerte mismo, chespirito aun no conosco pero este año hay una gran possibilidad de concerlo
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Ah, pues mira, te cuento Pau: Fue una vez que mi mamá y yo fuimos a Televisa a visitar a mi tío que trabaja ahí. Estábamos en una salita cerca de uno de los foros cuando de repente pasó Chespirito junto a nosotras acompañado de Florinda Meza. Yo casi me desmayo de la emoción!!! :shock:

VIVA MEXICO!!!
Disociativo
Chavito
Chavito

Mensaje por Disociativo »

Pues te envidio..conociste a Monchito! :wink:
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

su tio trajava en televisa, que suerte, cuando conosci edgar no sapia lo que decir, mucha emoción
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Sí, conocí a mi ídolo, a don Ramón. Me cargó de niña!!!! Yo no quería soltarlo y me aferraba a él con todas mis fuerzas. Fue lo máximo. Me dio un beso en mi frente y yo uno a él en su mejilla. :D

VIVA MEXICO!!!
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Y también me habías contado que te regalo su gorrita!!!! verdad?0 :P
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Bueno, una de ellas, pues usaba varias para alternarlas y que no se le gastaran por igual. :D

VIVA MEXICO!!!
Responder