El mejor episodio del Chapulín

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
Sergio
Chavito
Chavito

Mensaje por Sergio »

el capitulo que mas me gusta del chapulin es cuando va de visita a la vecindad , es wenaso , me rei mucho y me encanta que se convinen asi los personajes :D
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

A mí los de la chicharra paralizadora me encantan. También el capítulo donde el Chapulín se hace pasar por un loco que se cree Chapulín Colorado. Otro que me gusta es cuando un anciano (Ramón Valdez) se cree Chapulín, luego el Chapulín le explica que todos los oficios son importantes... casi lloro con ese capítulo
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Ese episodio de Don Monchito loco es especialmente entrañable. Me encanta el discurso del Chapulín...hace reflexionar.
¡Síganme los buenos!
Emac84
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Emac84 »

No puedo creer estan hablando del mejor episodio del mejor episodio del chapulin colorado y no hablen del ANTIFAZ EL DIFRAZ Y MUCHO MAS! :idea: version de 1974 ese es sin duda algun el mejor episodio del chapulin colorado Y no solo del chapulin mas bien de chespirito diria yo! la nunca lo habia visto hasta esta madrugada son las mejores ecenas que he visto! donde sale ramon valdez vestido de pantera rosa y derrepente aparece quico con su pelota ( SI QUICO FUERA DE LA VECINDAD Y EN EL CHAPULIN COLORADO!) con su pelota se le queda viendo a ramon valdez y ese le dice tu que me vez, quico le dice es que ud se parece a alguien que vive en la vecindad donde yo vivo luego le dice que le tenga la pelota yle hace el clasico "chusma chusma" y este no hace nada y al ver quico esto, dice quico definitivamente no es, luego de esto aparece EL CHAVO! con una escoba jugando y cambia y aparece en la ecena edga vivar disfrasado de santa claus, el chavo le pega con la escoba y edga viva dice tenia que ser el chavo del ocho luego el chavo del ocho dice "Santa clos me traiste mi torta de jamon y quico dice y mi pelota cuadrada" y se van persiguiendo a edga vivar.... sin duda es la mejor ecena de chespirito

aparte de esto sale el dr chapatin y unos personajes llamados el gordo y el flaco que tambien son de chespirito apara de esto el chapulin tambien dice en este episodio dos cosas que son muy curiosas y que creo nadie sabe:

1. el chapulin colorado tiene novia

2. el chapulin colorado es primo de el chompiras.

pd. este episodio version 1974 tiene dos partes perohe visto un remake de los 90s se que tiene varias partes pero no recuerdo cuantas. pero sin duda alguna es el mejor episodio del chapulin colorado!!!!!!!
Batman
Chavito
Chavito

Mensaje por Batman »

Originalmente dicho por Emac:

Eso no lo sabia, pero es algo permanente....? digo, bueno no se si me habre sabido explicar, xd.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Emac84 escribió:...apara de esto el chapulin tambien dice en este episodio dos cosas que son muy curiosas y que creo nadie sabe:

1. el chapulin colorado tiene novia

:shock: :shock:

1) Quién es la novia del Chapulín? Qué es exactamente lo que dice él?

2) Igual, cuál es la frase exacta que utiliza cuando dice esto?

:? :?
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

el chapulin dice en un par de ocasiones que tiene q ver a la novia

es cuando florinda meza le esta coqueteando y el se pone timido y nervioso y le dice eso

cuando sepa del capitulo les aviso
Vivir es una funcion, pero convivir es una virtud!!
Emac84
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Emac84 »

hay dos personas que hacen de cacos ( Ramon Valdez vestido de pantera rosa y Edgar Vivar vestido de santo clos) cuando el caco se le queda mirando al chapulin le dice textualmente oye chapulin que tu no tienes un pariente caco y el chapulin responde claramente: SI,L EL CHOMPIRAS ES MI PRIMO! :lol:
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Creo que hay una confusion, ya que como recuerdan, en el capitulo de la fiesta de disfraces el Chapulin llega tarde al llamado (aparece al puro final del capitulo), por lo tanto, el Chompiras no es el primo del Chapulin, si no mas bien, del invitado que se disfrazo de Chapulin Colorado.

:wink:

Por otro lado, hablando de este tipo de curiosidades, sabian que solamente hay dos capitulos del Chapulin Colorado en los cuales nunca aparece el Chapulin (su personaje). Los recuerdan?
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

Emac84 escribió: aparte de esto sale el dr chapatin y unos personajes llamados el gordo y el flaco que tambien son de chespirito
El Gordo y el Flaco no son personajes de Chespirito.
Emmy
Chavito
Chavito

Mensaje por Emmy »

A mi me encanta cuando el Chapulin Colorado cuenta la vida de Chopin
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

El matafacil, el conde Terranova, el vampiro
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Pues mi favorito es aquel donde María Antonieta hace de niño que se deshace de todos sus juguetes y cantan "Los Astronautas". Buenísimo!!! :D

VIVA MEXICO!!!
Disociativo
Chavito
Chavito

Mensaje por Disociativo »

Para mi de "culto" como muchos han preferido es el de "super sam" entretenido, gran actuacion de Ramon valdez.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Ahhh, otro muy pero muy bueno y que me hizo reir mucho es el del Chimpandolfo, lo recuerdan? Que El Chapulín le dice: "Mira, esto es un libro" y el le dice: "Chivo!" jajajajajaja
Responder