fanaticodeelchavo escribió:Bueno la primera pregunta mas o menos la respondiste renatoCS
ahora esta
Nunca se hizo un capitulo festejando el cumpleaños de el chavo o festejando el cumpleaños de la chilindrina, porque si se hizo un episodio del cumpleaños de quico y no de el chavo o la chilindrina.
pudo haber sido xq el chavo no tenia ningun pariente en la serie
a la chilindrina xq don ramon no tenia dinero sin embargo le regalaron un libro y a peluchin
a don ramon si... cuando creyo q iba a morir jajajajaa
los que mas me llamaron la atencion::
1)Porque a Doña Fodonga no la ponen a decir chistes como todos los otros.
Sera por respetar su actitud de amargada que no puede decir nada gracioso
EXPLICACION:
digan ustedes , pondrian a decir chistes a una persona que les cae mal o que es amargada, osea por las actitudes
2) También me gustaría saber que hay después del pasillo del otro patio.
yo me imagino que es la salida a otra calle, chequen mas o menos la medida (distancia)
3)Las paletas cuestan 1 peso y años mas tarde cuestan 5 pesos, que devaluacion!
eran las epocas cuando empezaba la devaluacion del peso
Una vez lei en el periodico y decía que cuando el chavo entraba en el barril, bajaba por una escalerita que conducía abajo del set de filmación donde había sillas y todo
ASÍ DECIA
La razon por la cual que la chilis le dio un beso en la boca , es simple , MARIA ANTONIETA Y RAMON SE QUERIAN TANTO ... ENTRO ELLOS HABIA UNA RELACION DE PADRE E HIJA FUERA DE LA SERIE ME IMAGINO QUE HABRIA ESA CONFIANZA .
Chapireto escribió:Tambien tiene una en insurgentes 325 que es donde viven Lucas y Chaparron... ellos viven en el 4 osea que el de la vecina del azucar tambien debe ser del señor Barriga
Creo que si ya que en un capítulo de los chifladitos, justamante apareció el Señor Barriga con el mismo vestuario, barriga y todo.
Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
Buenas llevo buscando una frase de nuestro querido Don Ramón Valdez que dejo muy en claro quien era. y quiero saber si alguno de ustedes sabría en que capitulo fue o si ahí algún vídeo de esa parte.
Puede ser que no tenga ni un peso en mi bolso, pero tengo una sonrisa en el rostro y eso vale mas que todo el dindero del mundo "Don Ramon"